Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Octubre 2017 Curicó

Opinión proveedores

Cecilia, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:51 Publicado en Foro soporte 0 8

Estimadas Aminovias,

Quiero hacer un debate sobre la opción a opinar de un proveedor solo si lo has contratado, y creo que debería existir la opción de opinar siempre, porque en mi caso por ejemplo tuve 3 malas experiencias con proveedores de la página, pero que no puedo dejar mi opinión porque logré cambiarlos a tiempo y no los contraté (gracias a Dios).

Yo sé que para eso hacemos los debates y contamos nuestras experiencias, pero cuando uno chequea las opiniones de los proveedores son pocas y siento que no son confiables justamente por lo que estoy comentando.

Sería una gran ayuda para poder hacer la selección con más información de nuestras aminovias.

Qué opinan? Las leo!

saludos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 19 de Diciembre de 2017 a las 14:10
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani,

Es justamente por eso que creo que es necesario que consideren este punto y hice este debate, porque en muchos casos uno desiste de contratar a XX proveedor por alguna mala experiencia, y no puede dejar esa opinión tan importante para otras parejas porque no alcanzó a contratarlo.

Ojalá puedan tener en consideración este planteamiento, por último una sección de opiniones que tenga que ver con la cotización, el proceso de respuesta, la responsabilidad y cumplimiento... etc.

Dejo la inquietud...

Saludos!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia, la verdad es que el apartado de opiniones que tienen los proveedores, es solo para novios que han contratado los servicios. Asimismo, si tienes experiencias o quieres compartir algo, siempre puedes abrir un nuevo debate en la comunidad y compartir con más novias lo que has vivido.

¡Un abrazo, linda! Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es súper buena tu idea Cecilia. Quizás puedas plantearlo a Dani, la administradora, para que no tengamos problemas respecto al contenido que podemos publicar.

Ojalá se pueda, creo que es muy bueno conocer a fondo las malas experiencias.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sobre todo si desististe de contratar los servicios de un proveedor por una mala gestión de éste, porque eso también nos da prueba de qué tan responsable puede ser en nuestro GD! Muy importante! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo deben estar expuestas las buenas y malas experiencia debido a que es nuestro súper gran día y para todas es un tema importante que debe ser tratado de manera profesional; además el dinero que se invierte no es menor
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón! sería muy muy bueno! Podríamos hablar con las administradoras y comentarles esto

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto?!! Smiley star

Yo creo que sería una buena ayuda para todas si se pudiera comentar también en los casos que no contrataste el servicio...

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sería ideal! Por lo general, los comentarios los hacen los usuarios de los proveedores, pero si tuviste una mala experiencia antes de contratar el servicio en sí, deberíamos poder también dejar un comentario explicando las razones de por qué no se contrataron sus servicios. Igual puedes hablar con la administradora de la app a ver qué se puede hacer y dejar debates también, porque eso lo podemos ver todas las aminovias Smiley winking Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa