Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago

Empezando a organizar mi matrimonio

Paola, el 5 de Diciembre de 2017 a las 08:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola!...hace una semana nos comprometimos si q recien estamos empezando la organización...me pueden dar tips?...y respecto a los plazos, creen q pal noviembre del próximo año encuentre algún disponible???...gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Paola, el 10 de Diciembre de 2017 a las 11:53
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIas mil!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, bienvenida bonita a la comu Smiley heart Nos alegra estar junto a ti en este hermoso momento, donde pasarás de todo Smiley smile Seguro bonita que hay algo disponible, pero tienes que comenzar desde ya a buscar. Aquí te dejo el link con los proveedores de tu zona: Lugares matrimonios Santiago

Te dejo este debate para que podamos saber más de ti: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

Además te dejo este debate que te ayudará a organizarte mejor: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Y no te pierdas estos tests para entrar con todo a la comu: ¡Los tests que toda novia debe hacer!

Besitos para ti y estamos para ayudarte Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero deben organizarce si van hacer algo en grande o sencillo.. Ya luego ir viendo los lugares la tematica en la que la quieran hacer..
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!...gracias!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!...gracias!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, estás a muy buen tiempo. Es más, vas a encontrar todo la verdad. Si bien, hay novias ansiosas que ya llevan varias cosas avanzadas, lo ideal es que vayan cotizando harto antes de comprometerse con algo. Porque puede que en un tiempo más vayan a varias expo novios y vean cosas lindas y ya no las puedan contratar por estar amarrados con otro proveedor.

Lo que te aconsejaría ahora es que evalúen qué tipo de matri quieren, a qué hora y de qué estilo. Y una vez que lo decidan, comiencen a visitar y cotizar lugares (este ítem suele ser el que da más dolor de cabeza, así que si es lo primero que ven estarían ok). Vean si los lugares incluyen banquetería y otros servicios. Pero partan por ahí.

Más adelante sigan avanzando con otros temas, pero la verdad es que el lugar y la banquetería es como lo más grueso de todo.

Y lo que más tienen que aprovechar de hacer, es asistir a muchas expo novios. Así conocerán mejor cómo funciona todo, los descuentos que hacen y la variedad. En verdad sirve mucho ir a esas cosas.

También desde ahora, pueden ver el tema de inscribirse en una tienda para acumular puntos y después tener un plan para la lista de regalos.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, felicidades!

Aquí encontrarás mucha ayuda de todas, y verás que te harás adicta a la comunidad incluso después de casada (yo aún no puedo dejar de visitarlas jajaja)...

Mi recomendación es que fijen la fecha y lo antes posible coticen el local, banquetería y la iglesia, un año es el tiempo perfecto para coordinar todo, y estos puntos más importantes tienen buenos descuentos si cotizas con anticipación, además considera que es temporada alta de eventos, por lo tanto las fechas no siempre están disponibles si dejas pasar el tiempo.

Otro dato que te recomiendo que hagas con calma es la cotización y contratación del Fotógrafo, debes tener una comunicación con este profesional ya que el registro de tu gran día quedará impreso en su trabajo, sigue tu instinto cuando te reúnas con quienes cotices, no lo hagas solo vía mail, o por lo menos antes de cerrar trato ten una reunión, es necesario que te de confianza.

Buena suerte!

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando con 5 meses y aún hay salones claro hay menos tiempo para todo pero se puede, igual depende de lo que quieras lo mío es de 85 personas
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Gran día!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola bienvenida a la comunidad!! Me alegra conocer otra aminovia que se casa el mismo día que nosotros... Primero te invito a unirte a nuestro debate de novios que nos casamos ese día Novios del 17/11... Ahí podrás ver los avances que hemos realizado... Nosotros tenemos reservado el lugar y la iglesia desde agosto de este año... Lo primero que tienes que hacer es definir el tipo de matrimonio, la cantidad de personas y el presupuesto, eso es escencial para buscar el lugar, varios lugares se copan rápido ya que es temporada alta, pero hay muchos centros de eventos por lo que aun estas muy a tiempo de encontrar un lugar maravilloso y que cumpla con tus expectativas... Mi recomendación es que el centro de eventos y la iglesia (si es que te casaras por ella) sean las dos primeras cosas que veas, ahora mi novio y yo recorrimos harto así que si me cuentas más o menos lo que quieres podría orientarte sobre algunos proveedores que se puedan ajustar a eso... Para reservar el resto de cosas tendrás que tener la fecha y lugar confirmado...

Mucho éxito y estamos para apoyarte!!

Saludos! Smiley flower

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo primero que deben elegir es lo que quieres, ceremonia religiosa o solo civil, simbolica. Luego pasar a ver centros de eventos, si reservan con anticipación se que en algunos sitios les hacen un descuento. Mucho éxito en tus preparativos!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bkn!!....gracias!

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estás súper bien en los tiempos!! Aprovecha así no estarás estresada luego 😀
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... q es GD??...gran día???
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!...los revisaré!
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!!! Mira lo que nosotros hicimos, fue hacer un presupuesto y tener en mente más menos que tipo de boda queríamos ... optamos por algo más íntimo, solo familia y amigos cercanos.

tambien debes considerar que muchos de los salones de evento se reservan con un año de anticipación!!! 😱 así q yo creo que es uno de los puntos principales.

Y otro factor importantes es tener claro si solo será boda por el civil o también por la iglesia, ya que ese es otro gasto que debes considerar y ya que por lo que entiendo también debes “reservar “ el día en la iglesia.

aca hay muchos foros y datos que te pueden ayudar... así que mucho ánimo!!!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia novata, cuando ingresas a la comunidad, es con todas las dudas de como
    organizar, llegaste al lugar indicado, te encontrarás con las respuestas y te darás cuenta qué hay otras chicas en la misma posición que tu, te felicito por tu compromiso y creo que estás muy bien en la fecha y lo primero que debes estar segura que tipo de matrimonio quieres y cuantas personas y cuanto presupuesto es el que tienes para que comiences a buscar el lugar en que lo realizarás y se acerque a lo que buscas, trata de conseguir proveedores idealmente recomendados que ya conozcas su trabajo, ahora hay muchas herramientas para descubrir su trabajo, te deseo la suerte y comienza a preparar alguna plantilla o una agenda para que vallas cotizando desde ya y haciendo tu lista de invitados, en la app te encontrarás con el calendario de actividades para preparar tu GD suerte!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, bienvenida!!! acá encontrarás muuuuuchas ideas y buena onda. Estás a muy buen tiempo asi que tranqui...te aconsejo que revises nestos links para que te orientes un poco y que navegues por la comu, te sorprensarán las cosas lindas que hay. Recuerda que lo primordial es que ustedes estén comodos y que sea de acuerdo a su gusto y presupuesto...sin presiones!!! éxito en todo y cualquier duda, acá estamosSmiley smile

me-caso-y-ahora-que-primeros-pasos

organiza-tu-matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa