Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepción

Comenzó El Stress!!

Cathe :), el 6 de Diciembre de 2017 a las 09:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 33
Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y debo informar a la banquetera cuantos seran al final.. Creo q todas pasamos por este proceso jajaja asi que debere ponerme a llamar y confirmar.. Si bien no aceptaré te confirmo luego o después sere clara y dire ..bueno eso se considera como un no. No me.amargare solo dire que sean conscientes con sus respuestas porque somos nosotros quienes pagarán.. Asi que mucho ánimo para mi este dia jajajjaja
Espero vayan bien en sus preparativos..
Lindo Diaa💞💞💞

33 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Diciembre de 2017 a las 01:15
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!!, yo comencé a entregar las invitaciones y algunas personas me confirmaron de inmediato. A fines de mes o inicios de enero tendré que comenzar los llamados para confirmar el resto.

Ánimo con todo!! ya queda poquito! que todo salga excelenteSmiley star

• Responder
  • Cathe :)
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso mejor hice le pedi el favor a mi amiga..asi que ella los llamara
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es. Porcura que otra persona llame eso só. Para que no se sientan comprometidos contigo a decirte que sí solo por no quedar mal.

Un abrazo y que todo salga bien.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii amiga eso me tocara hacer..y como dices uno ahi se da cuenta quienes estan interesados en ir y sin rodeos..Graciass☺☺☺
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te falta ser más dura!!! Jajaja... si te dicen eso, diles tu que no los estás incluyendo en la lista si no te confirman, amablemente diles: una lastima no contar con tu presencia, te saco de la lista entonces, porque tengo que entregarla mañana, y necesito el numero del número de invitados que tengo que pagar.
    No les des más plazo... sé que es dificil, pero siempre pasa con los que no son taaaan cercanos, así te das cuenta quien valora tu invitación y quien no....

buena suerte!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2018 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siii! Yo tambien empezaré el proceso de confirmación... yo creo que prontito....
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los entregue con 3 meses de anticipacion y 5 los que eran del sur ..pero ya todos sabian la fecha..pero aun no saben si van 😞
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me habian dicho que funciona mejor y asi te evitas el stress jajaj
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es la verdad ..eso les dije yo que sean conscientes y sinceros que si no pueden que digan No y ya xq sino debere pagar esos platos extras pero aun asi dijieron ay te confirmo😡
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo no son consciente 😡😡 me da rabia xq no les cuesta nada decir no voy! Pero bueno esperare esta semana o bien los dejaré fuera porque no estare pagando por gente que cero consideración tienen y no son sinceros
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajajaj gracias... Ya algunos confirmaron otros dejaron el visto..otros que no saben..asi q igual a sido complicado
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii todo muy engorroso y una lata xq aveces te desanimas por la gente que teniad contemplada
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii ya ayer empezaron ay nose aun 😡 da una rabia jajaj
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii una lata jaja aparte del stress de novias debemos lidiar con eso jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este viernes empezaré pero creo que estamos todas con ese riesgo 😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser muy estresante eso 😣 Animo!!! (La suerte de las que hacemos coctel)
    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Febrero 2019 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué terrible ! Siempre dejan las cosas para el final 🤦 con cuánto tiempo de anticipación entregaste los partes de matrimonio ?
    Espero que todo resulte bien y te confirmen pronto ! Mucho ánimo ! 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte mas complicada de organizar un matrimonio son los invitados. Pueden decirte que si un día, decirte no se al otro y el dia del matri no llegan o llegan con gente que no tenías contemplada. Mi matrimonio habría sido perfecto si no fuera por gente que nos dejó plantados 😣
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidele a otra persona que llame confirmando, que se haga pasar por la productora o la banquetera, y listo, van a ser mas sinceros para confirmar..

a nosotros nos ayudara una amiga Smiley smile

espero que todo salga bien!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lata el tema de las confirmaciones!, por suerte mi mamá me ayudó a consultar varios, así que a un par de días de entregar la información a la banquetera llamé a los pendientes, y les pregunté si van, cuando me decían es que no sé todavía, les dije: "ok, mañana a primera hora debo enviar la lista final a la banquetera, si no me llamas hoy para las 8 pm significa que no contamos con tu presencia, así que espero tu confirmación esta tarde para agregarte en la lista y no quedes fuera."

Me respondieron todos en ese mismo momento... es que a veces hay que ponerse un poco firmes porque al final el estrés te lo llevas tu...

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Catherine! Una lata ese momento en el que deben confirmar, pero espero que todo salga bien y la gente sea conciente. Un abrazo!

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la etapa mas dificil de todas jajajaja (Aun no llego a eso) pero te deseo lo mejor en los llamados! nos cuentas como te va...

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero llegar a ese momento 😓 Jijiji Animo linda!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Siii hasta que llego mi día de empezar las confirmaciones jajaj No quería jajaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es..porque con rodeos no me sirve 😊😊
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros quedamos en lo mismo ..porque aparte de invitarlos se hacen de rogar ..asi que hay q ser directa. Xq son platos que se contemplan y como dices no es una suma menor... Así que haber como me va jajaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aunque invitados a la mayoría teniendo la esperanza que se bajaran algunos jajajaj onda para no quedar mal nosotros ..jejeje
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual cuando los entregue varios dijieron que si porque estaban entusiasmados pero hay que confirmarlos denuevo por ABC motivos jajaja
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf, ardua tarea esa la de tener que llamar llamar los invitados para que confirmen. Mucho ánimo! Smiley smile Smiley star
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que haras en lo mejor, así sabes con certeza quién va o no. Mucho éxito
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido bueno yo coloque en las invitaciones confirmación para el 23 de diciembre hasta el momento nadie me a confirmado, bueno uno que es el tio de mi novio pero no me a dicho que si y no pero como nos regalo el regalo lo tomo como que va Jajajajaja. Y asi como dices tu seré bien pesada en ese sentido es un si o es un no pero no un nose te aviso, porque como dices vamos a pagar todos nosotros y mas aun que no es nada una suma baja de dinero si no harto. Asi que veremos que pasa...
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A llamar entonces! queda poco CatherineSmiley smile espero tengas buenas respuestas y si no, recuerda siempre tener a la mano la lista B

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa