Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aniuska
Novia Máster Marzo 2018 Elqui

Invitar solo a la Iglesia / cómo lo pongo en el parte?

Aniuska, el 8 de Febrero de 2018 a las 00:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Hola chicas como están necesito saber como plantear en el parte el que solo es la invitación a la ceremonia las pongo en contexto, mi novio es entrenador personal en un gym aparte de 2 camping y se imaginaran la cantidad de alumnas que tiene (trabaja de lunes a lunes ) así que pensando que queremos hacer participes a sus alumnas mas fieles las queríamos invitar a la ceremonia no así a la recepción por tema de lucas y que aparte no encuentro que es como para que estén en la recepción

. ya mencionado esto aclarado los puntos como pongo estas ideas con palabras lindas en el parte jajajaj

como lo hago??Invitar solo a la Iglesia / cómo lo pongo en el parte? 1

.


17 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 17 de Mayo de 2019 a las 17:31
  • Ximena
    Novia Habitual Junio 2019 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa algo similar trabajo hace 30 años con niños Scout (Exploradores del Rey) y son muy cercanos pero el grupo con lideres son casi 80 personas mas

    Así que como haré la recepción almuerzo (13.30 hrs.) en la misma iglesia invite al grupo a buffet de postres a las 16 hrs. así comparto con personas que son importantes para nosotros

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual se lo había propuesto por varios amigos jóvenes que de porsi les interesa más la fiesta y mi novio me dijo no estás loca ! Se invita a todo o nada
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Febrero 2019 Bío-Bío
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil, pero en mi caso no lo lo haría, las invito o no las invito! A mi me daría lata que me invitarán sólo a la iglesia independiente de que sea cercana o no a los novios! Dicen Por hay que la intención es lo que vale, pero en este caso no corre!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, opino igual que el resto de las aminovias. La verdad es un poco triste invitar sólo a una parte y luego tener que irse, es como nada que ver :/

    Por último, invítenlas al carrete (sin cena, solo a bailar). De seguro les tincará más que ir sólo a una ceremonia.


    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema nose si pasa por el.mal gusto el tema pasa por que mi novio tiene 6 clases en el gym.de 40 personas aprox de las cuales 20 o 30 son las mas cercanas mas los 3 camping y queremos que sean parte del dia pero vo prenderan que 40 personas mas no da las lukas para invitarlas completamente a la boda igual se que ellas ( las mas fieles) no se molestaran ni se sentiran ofendidas ( no lo hago por regalo ni pensando que vallan con su mejor ropa) solo compartir ese bello momento con nosotros....
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, si lo hablaremos personal mente con ellas
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor es no invitarlos, si yo recibiera un parte en el cual solo me invitan a la iglesia no iria, me daria lata y obvio va a ser tema de comentarios pesados y creo que nuestro GD es una instancia de solo buenas vibras
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se invitan.... simple.
    es de muy mal gusto invitar solo a la ceremonia.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que es mejor no invitarlas, porque de todas maneras se ve horrible que vallan a la iglesia y luego sean las únicas que se deban ir a la casa no sera bien visto por nadie espero tomen una buena decisión saludos linda Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda creo que es bastante feo. Mejor no las invite digo yo, no digo que lo hagan pero piénselo es basntate feo ver como todos se van a La fiestas y ellos solo participaron en la iglesia. Incluso hay que decir la verdad muchas veces los invitados no van por la parte religiosa sino por lo que viene después

    besitos y exito lind
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    el protocolo dice que si invitas solo a la ceremonia, solo debes indicar en el parte dicha información... "tenemos el agrado de invitarle a usted a la celebración de nuestro matrimonio que se llevará a cabo en la iglesia/lugar XXXX, el día, XX, hora, XX.

    y Nada más para las invitaciones para solo la ceremonia, a los que invitas a la fiesta, se indica... " y posteriormente a una recepción en XXXXXXX"

    Pero!!!! debo decirte que es una gran lata recibir una invitación así, realmente eso ya no se usa, es preferible no hacerlo y explicar que será algo íntimo, porque el 100% de los casos se siente ofendido por participar solo en una parte... es como decir: "hazme un regalo pero no vayas!"

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer, es feo hacerlas partícipes solo de la ceremonia. Ya que no son cercanas creo mejor no invitarlas, finalmente todos saben que los matrimonios son caros y por otro lado pueden decir que el matrimonio será intimo.

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un amigo que lo hizo así, pero no les mando parte. Hablo con esas personas personalmente y les dijo que si bien quería compartir este momento, q la fiesta solo irían los más cercanos, también la gente sabe q es caro, por lo cual solo podía invitarlos a la ceremonia y no a la fiesta. Listo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa algo parecido pero al revés, jamás había leído que se invite solo a la iglesia y no a la recepción. Lo que se usa es invitar gente solo a al fiesta, así se paga menos por persona porque solo es tragos y trans noche. Una compañera de u, en un carrete que nos encontramos nos contó que ella tenia invitados así, a unos les puso en la invitación que estaban invitados al matrimonio y a una recepción desde por ejemplo las 6 PM y a otros que estaban invitados al matrimonio y a la celebración desde las 10 PM, en su caso tenía 500 invitados. Aunque mi novio me lo prohibido me dijo que los invitados iban a todo sino no iban.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm complejo, a mi primo le pasó algo similar con una compañera de trabajo y se vió feo y todos sus compañeros lo vieron de la misma forma... Creo que igual es feo invitar a una parte del matrimonio, si no son cercanas no las inviten y listo.
    Deben plantearles que es algo más reducido y que no puede estar todo el mundo que los conoce porque sino llenarían y llenarían de personas
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo..xq fue una discusion una dia en una hora de once...
    Si envias partes invitas a todo...
    Si desean invitarlas..que sea de palabra.. la que va..va....
    Deben estar los mas cercanos...ellas no son tus cercanas...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm está difícil. Que si solo celebran después juntos? Lo digo porque en mi opinión muchos se sentirán mal no haber sido invitados a la fiesta que es lo que la gente más quiere.
    Ellos sabrán que tu te fuiste a celebrar y que ellos se tienen que ir pa la casa jajajajaja
    en mi humilde opinión no los invitaría por obligación, si no que quizás celebraría después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración