Hola chicas.. ya hemos llegado a los 99 días. A 3 meses y 10 días, el novio aún no me ayuda en nada. Estoy cansada y no puedo delegar actividades ya que nadie "tiene tiempo" ahí me doy cuenta quien vale y quien no.
Solo tenemos la banquetería el local y el DJ, y solo porque es todo un paquete. El hombre no quiere hacer la degustación porque dice que aún hay tienpo... Lo pueden creer?
El fin de semana le pregunté si de verdad se quería y casar, (llegue a ese punto) el me dice que siii, pero está tan metido en su pega, que aunque yo le tenga opciones dice que aún tenemos tiempo. Tiempo tiempo tiempo! Son tantos detallitos que no hay mucho tiempo!! Ademas que no quiere tener nada, creo que su minimalismo pasa el límite. No quiere cabina, no quiere dar recuerdos, no quiere fotógrafo, dice que los demás los pueden sacar... ufff en serio chicas estoy agotada y mi cuerpo y mente ya me están pasando la cuenta (aunque para los demás sea alaraca).
Hayyy solo necesitaba escribir esto.
Gracias por leerme.