- Matrimonios
- Comunidad
Erika

Punta Arenas, Magallanes · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 03 de marzo de 2018 en Punta Arenas, organizando todo desde Arica. Feliz!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
22
Me encantan las manualidades, pero con el trabajo y por la cantidad de invitados era muy arriesgado... así que hice unas etiquetas en el computador...soy media obsesiva jajajaj, aquí están:

Hola! Hoy finalmente fui a buscar mis zapatos para el GD, además de unos extra que pedí para el trabajo. Son hermosos y muy cómodos!! Se los compré a Shoemaker, muy bien realizados, lo que sí hay que...

Hola chicas, atacada el otro dia les escribí con mucha tristeza el tema de mis partes.. les cuento que ayer con mi pololo fuimos a ver los partes de Flor transparente, son bellos y nos ayudaran a que...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración