- Matrimonios
- Comunidad
Cecilia

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Como toda novia... quiero que nuestra fiesta sea inolvidable, tanto para nuestros invitados como para nosotros... que sea una noche romántica y elegante.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cecilia-y-alexisLa crónica de mi matrimonio
Antes de contarles sobre nuestro matrimonio, les contaré un poco de nuestra planificación y como comenzó nuestra historia de comprometidos. A principios de este año, mi negro como...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido CECILIA FERNÁNDEZ -
Destino Luna de Miel
Luna de miel DONDE NOS LLEVE EL VIENTO
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
185
Hola chicas como están necesito saber como plantear en el parte el que solo es la invitación a la ceremonia las pongo en contexto, mi novio es entrenador personal en un gym aparte de 2 camping y se...

Hola chicas.. ya hemos llegado a los 99 días. A 3 meses y 10 días, el novio aún no me ayuda en nada. Estoy cansada y no puedo delegar actividades ya que nadie "tiene tiempo" ahí me doy cuenta quien...

Estimadas, quiero compartir una situación que hoy me llevo al limite, mi mejor amiga ha opinado sobre mi lista un monton de veces lo cual he tolerado pero a 22 dias de mi boda se han habilitado 5...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Aniuska
Hace 2602 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración