Ir al contenido principal
Mayita
Mayita

'Valparaíso', Valparaíso · Desde Noviembre del 2016

Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos... Ver más

Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos disfruten ese maravilloso día.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

936días 10hrs
Huranîa
Mala experiencia de fotógrafo🥺
Huranîa, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:07

Hola a todassss!!! Les cuento que mi matri fue el 12 de noviembre! Salió todo perfect menos las fotos, el dia antes de casarnos el la tarde nos dieron la noticia que el fotógrafo que teníamos...

Dana, domingo 21-Nov-21 11
N
Lugar "dejando huellas"
Nayadee, El 15 de Noviembre de 2021 a las 09:19

Estamos considerando realizar nuestro matrimonio en Olmue, "Dejando Huellas". Alguien tiene referencias de ese lugar??

Paula, lunes 22-Nov-21 8
Cami
¿A los cuántos años de casados renovarías votos?
Cami, El 17 de Noviembre de 2021 a las 09:05

Hola parejitas Sé que apenas están planeando sus matrimonios y yo ya aquí hablándoles de la renovación de votos 😂 pero hay que pensar en todooooo... ¿A los cuántos años de casados renovarías votos?...

Caro A., miércoles 17-Nov-21 6
Caro A.
Ánimo a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad 👍
Caro A., El 11 de Noviembre de 2021 a las 15:06

Hola a tod@s ☺ Imagino que a varios les ha pasado que solo quieren tirar la esponja en medio de los preparativos y a los que no wow vaya que genial. Estoy cansada realmente cansada, agradezco que mi...

Caro A., miércoles 17-Nov-21 34
M
Fue sin querer queriendo
Manuel, El 12 de Noviembre de 2021 a las 23:05

Como cuando tu novia quiere hacerte una torta por tu cumpleaños pero tu por querer ayudarla terminas destrozando el bizcocho 🥺🙈 pero ella es seca y lo convierte en una mini torta en copa, la amo ❤️ y...

Cami, lunes 15-Nov-21 6
Cami
¿En qué región se casan?
Cami, El 12 de Noviembre de 2021 a las 08:05

¡Holis tortolitos! ¿Cómo están? Por acá ando, queriendo saber en qué región de nuestro laaargo país se casarán jejeje me ayudan con un testeo? Como son taantas, las resumí por las zonas regionales,...

Norte grande

3%

1 voto

Norte chico

0%

0 votos

Zona central

72%

23 votos

Concepción y la frontera

6%

2 votos

Zona sur

13%

4 votos

Zona austral

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 17
Cami
¿Qué look de novia te gusta a ti? ¡VOTA!
Cami, El 12 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Holitas! Ya sabemos que en gustos no hay nada escrito, pero siempre me gusta ir mostrando algunos looks, accesorios y estilos diferentes a lo tradicional, si? Bueno ahora les mostraré 3...

Novia 1

47%

7 votos

Novia 2

33%

5 votos

Novia 3

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 10
Cami
¿Qué tono de labial usarás en el matri civil?💋😘
Cami, El 12 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis bellis! AAAAAY! A muchas ya les queda NADA para casarse por el civil =) Y es que para este momento también tienes que tener tu look de novia definido jijij ¿Te maquillarás tu misma? o te...

Nude

24%

6 votos

Rojo

28%

7 votos

Rosado claro

28%

7 votos

Fucsia

0%

0 votos

Café

4%

1 voto

Otro color...

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Nov-21 9
Cami
Las tradiciones de boda: ¿Todas, alguna o ninguna?
Cami, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hello chiquill@s! ¿Cómo están? A parte de decidir las ceremonias que quieren celebrar, hay que conversar sobre las tradiciones de matrimonio que quieren cumplir jijiji ¿Creen en las tradiciones? ¿Son...

Haremos TODAS

31%

4 votos

Un par...

62%

8 votos

Ninguna tradición

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Nov-21 6
Dinorah
Habemus luna de miel. a ver si adivinan!!!
Dinorah, El 12 de Noviembre de 2021 a las 22:20

Quería comentarles que estamos felices!!!! No teníamos pensado luna de miel, lo veíamos lejanisimo, porque hace poco ampliamos la casita, más el gasto del matri y nuestro bebe. No tendríamos , pero...

7%

2 votos

43%

12 votos

46%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Nov-21 9
Cami
¿Dónde será la ceremonia? ¡Vota!⛪
Cami, El 13 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola chiquis! La pareja tiene que tomar decisiones en conjunto a partir de la organización del Gran día, son muchas cositas, pero estos temas en conjunto son muy importantes para poder concretar...

Iglesia

43%

9 votos

Capilla

10%

2 votos

Templo

5%

1 voto

En parcela al aire libre

19%

4 votos

Otro, ¿Dónde?

19%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 8
Cami
¿Cómo se dicen de cariño?
Cami, El 13 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas enamoradas! Estoy segura que por acá casi todos se dicen de alguna forma u otra, pues casi siempre las parejitas se llaman cariñosamente con algún apodo, ya sea creado por ustedes o de...

Chanchit@

15%

4 votos

Osit@

0%

0 votos

Amorcito

30%

8 votos

Guagua

4%

1 voto

Bebé

4%

1 voto

Otro, ¿Cuál?

44%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 16
Nadia
Una batalla, dos argollas: ¡Quédate con unas!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

Vanessa, sábado 18-Feb-23 194 2
Nadia
Una batalla, dos tortas: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

Daniela, domingo 6-Nov-22 201 2
Nadia
Una batalla, dos centros de mesa: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Daniela, domingo 6-Nov-22 221 2
Nadia
Una batalla, dos invitaciones: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

Daniela, domingo 6-Nov-22 240 2
Nadia
Una batalla, dos locales: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 334 2
Nadia
Irse a dormir enojad@s- ¿Permitido 🏳 o no permitido🚩?
Nadia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 07:58

Parejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso cuéntanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de...

Permitido 🏳

28%

21 votos

No permitido 🚩

71%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Ene-22 41 1
Nadia
Rechazar invitaciones de suegros - ¿Permitido 🏳 o no permitido🚩?
Nadia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 07:58

¡Amores! Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 ¡Vota y comenta sí o sí para poder participar...

Permitido 🏳

85%

67 votos

No permitido 🚩

14%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 40
Nadia
Usar su celular -¿Permitido 🏳 o no permitido🚩
Nadia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 07:58

Comu! ¡Seguimos con esta dinámica en la que queremos saber qué está permitido y qué no en su relación! ¿Usas el celu de tu pareja sin su permiso? ¡Vota y dinos abajito como van con el tema celu📱 , así...

Permitido 🏳

52%

43 votos

No permitido 🚩

47%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 43
Nadia
Contratar un proveedor sin consultar -¿Permitido 🏳 o no permitido🚩?
Nadia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 07:57

Chiquis! Haciendo excepción con los proveedores del look y alguna sorpresita que se quieran hacer, ¿contrataste algún proveedor para el matri sin consultarle a tu pareja? ¿Y él o ella lo hizo? 😏 ¡Vota...

Permitido 🏳

33%

31 votos

No permitido 🚩

66%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 44
Nadia
Usar el baño a la vez - ¿Permitido 🏳 o no permitido🚩?
Nadia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 07:57

¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...

Permitido 🏳

65%

131 votos

No permitido 🚩

35%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 68 1
Tania
Agradecimientos
Tania, El 7 de Noviembre de 2021 a las 08:51

Queridísimas aminovias. Paso por aquí para despedirme de este bello grupo que me acompañó durante todo mi proceso de novia, hace ya un año! Contarles que me casé el 29 y 30 de octubre. Cosa que aún no...

Cynthia, martes 9-Nov-21 10
T
Local con todo incluido o por partes?
Trinidad, El 5 de Noviembre de 2021 a las 17:36

No sé que será más factible un local que venga con todo incluso o contratar por parte? 😅

Cynthia, martes 9-Nov-21 8
Cami
¿Qué palabra define el inicio de tu relación? ¡Comenta!
Cami, El 6 de Noviembre de 2021 a las 09:05

Hola parejitas Vamos con un pequeño test psicológico que sé que les gusta mucho 🙈 Dicen que el comienzo de tu relación definirá el futuro de la parejita así...

Cynthia, martes 9-Nov-21 15
Maria
Hora en la invitacion
Maria, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:31

Hola chicass consulta si la Ceremonia por la iglesia es a las 19:30 hrs a que horaaa tengo que citar a todos los invitados ?? En el parte de matrimonio 😄 Y me caso en Febrero el 25 con que tiempo debo...

Cynthia, martes 9-Nov-21 19
Cami
¿Qué opinas del look nupcial de Cecia?
Cami, El 5 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Holiiiis chiquis bellis! Sé que en la comu hay algunas novias muuuy arriesgadas con su estilo y sello propio, pero se atrverían a elegir un look más oscuro? Vestido de novia en color negro, ramo...

Sí, lo usaría!

4%

1 voto

No, por nada del mundo!

91%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 11
Coté
Muchas cosas que contar: 🤰 y cambio de fecha del matri
Coté, El 3 de Noviembre de 2021 a las 19:50

Hola a todaaaaaaas! Quiero compartir con ustedes 2 grandes noticias: 1. ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!! 🥳🥳🙈🙈😭😭😭 era mi sueño más grande y no puedo creer que ya se está cumpliendo. Ayer me hice 2 test...

Rocío, jueves 4-Nov-21 14 1
Valentina
Siempre es necesario un plan B🙏🏽🙏🏽♥️
Valentina, El 29 de Octubre de 2021 a las 22:41

Tal como les comenté en el foro anterior, si bien el día de nuestro matrimonio fue maravilloso, también ocurrieron ciertos percances. El primero, contratamos un robot led para la fiesta, el cual nos...

Cami, martes 2-Nov-21 10
Tania
Legalmente Soa!
Tania, El 29 de Octubre de 2021 a las 23:45

Mis bellas les vengo compartir unas fotitos de hoy del matri civil ❤️ Estaba súper tranquila todo el rato, y eso me dió mucha calma y disfrute cada momento. En coquimbo la oficina es muy pequeña por...

Kenia, miércoles 3-Nov-21 19
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Maria, jueves 14-Mar-24 773 3

Foros generales

Inspiración