COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Mayita
Mayita

'Valparaíso', Valparaíso · Desde Noviembre del 2016

Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos... Ver más

Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos disfruten ese maravilloso día.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

25 de Septiembre de 2021

4días 3hrs : 30min
Mayita
Aniversario de matrimonio civil
Mayita, Ayer a las 09:59

Hola mis aminovias quería comentarles que hoy es un día muy especial para nosotros como pareja, hoy cumplimos 10 años de tomar la hermosa decisión de casarnos por el civil. Así comenzamos nuestra...

Mayita, hace una hora 17
Cami
Yo NUNCA me casaría con esta chaqueta👇
Cami, Hoy a las 06:10

¡Holis! Ahora veremos un complemento que no es tan común de usar, pero de todas maneras cuando hace un poquito de frío siempre viene BIEN!! Si te casaras ahora, ¿Con cuál chaqueta NUNCA te casarías? ...

50%

2 votos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 3
Cami
Yo NUNCA me casaría con este velo👇

¡Chiquis! Seguimos con el mini jueguito de hoy jeje Imaginemos que hoy te casas y tienes estas dos opciones, ¿Con cuál velo NUNCA te casarías? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇

40%

2 votos

40%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 4
Cami
Yo NUNCA me casaría con estos zapatos👇

¡Hola, hola! Empezamos un martes más con el jueguito de nunca me casaría con... ¡Que corra la tómbola! Y damos el primer paso a los zapatos... ¿Con cuál nunca jamás te casarías?👠👡 ¡VOTA, COMENTA Y...

75%

3 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 3
Cami
Yo NUNCA me casaría con este cintillo👇

¡Y llegamos al último! ¿Ya sabes qué tocado usarás? Seguro que si o ya tienes alguno en mente... Imagina que te casas ahora, ¿Con cuál de estos dos cintillos nunca te pondrías? ¡VOTA Y COMENTA! *** No...

20%

1 voto

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 4
EILYN
¿Cómo se conocieron con sus novios?🙊
EILYN, Ayer a las 22:12

Me dió curiosidad de leer sus historias de amor ❤️ cuénten, cuenten 😉 Yo conocí a mi novio a los 12 años, soy Colombiana! Me vine con mi mamá a esa edad,y su mamá nos abrió las puertas de su casa para...

Mayita, hace una hora 11
Samanta
Hacer o comprar
Samanta, Ayer a las 21:45

Holiwis Tengo pocos invitados para mi matri y estoy en l duda de que sera mejor hacer yo o comprar los recuerditos. Me tinca el clasico 🌵 con un mensaje Que creen ????Aiuda 😣🙃😝

Cynthia, ayer a las 22:46 3
Mayita
Manualidades
Mayita, El 13 de Septiembre de 2021 a las 12:59

Me encantan las manualidades y este fin de semana hice algunas. El canasto es para llenarlo de pétalos, y la cajita será el kit de emergencia que pondré en el baño de las chicas. Me falta terminar el...

Mayita, ayer a las 19:43 15
Nicole
Compras y recomendaciones 💖
Nicole, Ayer a las 11:51

Hola preciosas novias 👰🏻 💖 espero que todas estén muy bien y que esas organizaciones matrimoniales estén maravillosas! Vengo a dejarles algunas recomendaciones sobre algunas compras que he realizado...

Dinorah, hace una hora 27 2
Kenia
Juegos en el matrimonio???
Kenia, Ayer a las 12:44

No se si les gusta la idea de hacer juegos ... a mi me encantan ... hago cumpleaños bien grande a mi pareja y a todo el mundo le encanta participar les dejo ideas 💡 para juegos 🎮 son...

Cami, hace 39 minutos 10 1
Mayita
Souvenirs
Mayita, El 18 de Septiembre de 2021 a las 08:42

Buenos días Anoche se me ocurrió pensar en los recuerdos para los invitados serán suculentas.Es necesario que estén conmigo en la ceremonia religiosa para que el padre los bendiga, ya que pensaba...

Mayita, ayer a las 09:53 19
Cami
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Cami, Ayer a las 06:05

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

Nataly, hace 3 minutos 40 1
Cami
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

Nataly, hace 5 minutos 44
Cami
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

Nataly, hace 6 minutos 46 1
Cami
¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial?

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

Nataly, hace 7 minutos 51
Cami
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

Nataly, hace 8 minutos 59
Cami
¿Qué fue primero el matri o vivir junt@s?

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

Nataly, hace 9 minutos 69
Mayita
No hay 18 sin
Mayita, El 17 de Septiembre de 2021 a las 12:23

Ya mis aminovias Vamos con todo estás fiestas. No hay 18 sin empanadas No hay 18 sin un pie de Cueca Las leo uyuiiiii

Mayita, ayer a las 08:57 13
Hanna
Desayuno de luna de miel
Hanna, El 19 de Septiembre de 2021 a las 14:39

Mi primer día como casados , espero que siempre sea con mucho amor que nos regaloneamos en todo un desayunito completo con su juguito de frutas , un pastelitos para mi porque me encantan las cosas...

Cynthia, ayer a las 16:02 7 1
Cami
¡Les deseamos unas felices fiestas patrias!🇨🇱💃
Cami, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola mis chiquill@s! Primero que todo, espero y les deseo de todo corazón unas felices fiestas patrias, que disfruten en familia y amigos. Cuídense mucho y bailen mucha sueca y...

Un asadito con la familia

35%

7 votos

Un asadito con mi pareja

10%

2 votos

Escapada al campo

15%

3 votos

Comeremos empanadas

5%

1 voto

Comer mucho y bailoteo

0%

0 votos

Todas las anteriores

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:54 15
Cami
Adelantos del fin de semana... ¿Cuáles son?
Cami, El 19 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Holis chiquis Se que muchos aprovechan el fin de semana para adelantar cositas del matrimonio, Ahora con las fiestas es medio difícil, pero aun así puede que alguna parejita haya adelantado algo jeje...

Cynthia, ayer a las 10:02 11
Javiera
Decoración de flores iglesia
Javiera, El 19 de Septiembre de 2021 a las 11:36

Hola novi@s!! ¿Ya decidieron la decoración de la iglesia? ¿Qué es lo que se debe decorar y con quiénes lo harán? Gracias!

Javiera, ayer a las 22:55 14
Cami
¿Qué color será el protagonista de la decoración de tu GD?🌈💖
Cami, El 19 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola mis parejitas! Quiero que nos vayamos compartiendo las ideas de colores que tienen para la decoración oficial de tus matrimonios, ¿1 o 2? ¿Cuáles son? Ahora cuéntanos abajito... ¿Qué color será...

Cynthia, ayer a las 10:05 12
Sandra
Semana productiva :) ¡bolsas en que irán los recuerdos!
Sandra, El 18 de Septiembre de 2021 a las 12:24

Compré estas bolsas en AliExpress y mi novio diseñó el logo, luego en papel adhesivo las imprimí y luego las pegué.

Sandra, ayer a las 16:56 11
Sandra
Recuerdo que se entregará en la boda
Sandra, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:43

He estado haciendo las tarjetas de los recuerdos que entregaré para la ceremonia si bien, van más cositas mi novio hizo el diseño de la imagen. Nosotros rezamos la coronilla todos los días, así que...

EILYN, ayer a las 18:43 11 1
Cami
4 Corsages o pulseras para tus Damas de honor... ¿Cuál te tinca?
Cami, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis aminovi@s! Si estás pensando en destacar a tus damas de honor ,que no sea con vestidos similares o todas de un mismo color, esta idea para regalarles es ideal y le facilitas la...

16%

3 votos

11%

2 votos

21%

4 votos

47%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:31 9 1
Cami
¿Qué nota le ponen a estos cake topper?
Cami, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola chiquis! He visto que muchos aminovi@s andan en la búsqueda de sus tortas nupciales, pero también es cierto que el detalles más bonito de la torta son los monitos o Cake Topper y les quiero...

Un 5,0

21%

4 votos

Un 6,0

26%

5 votos

Un 7,0 ¡Excelente!

47%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:03 14
Cami
Comu: ¿Actualizamos nuestro contador?
Cami, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Hola parejitas lindas, ¿Qué les parece si ponemos nuestro contador en este post? Así vamos calentando motores para lo que se viene y a quién le queda menos ¡Yuju!...

Carine, sábado 18-Sep-21 25
Cami
Argollas de matrimonio: ¿Cómo y cuándo comprarlos 💍
Cami, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hoy les quiero resolver las dudas más frecuentes en la comu sobre las argollas de matrimonio. Y es que siempre puede causar un poco de confusión el tema de las argollas. Por eso aquí...

Tabita, sábado 18-Sep-21 13 1