Hola a todaaaaaaas!
Quiero compartir con ustedes 2 grandes noticias:
1. ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!! 🥳🥳🙈🙈😭😭😭 era mi sueño más grande y no puedo creer que ya se está cumpliendo. Ayer me hice 2 test que salieron positivos, hoy me hice los exámenes de sangre y el viernes es la eco para poder confirmar el embarazo. Yo se que siempre dicen que hay que esperar hasta los 3 meses para contar, y yo tendria recien un par de semanas, pero la sonrisa no me cabe en la cara y lo quiero gritar a los 4 vientos!!! 🥰😍🤩Pd: mi novio está chocho con la noticia 🥰🥰
2. Cambio de fecha: la verdad es que amo tanto mi vestido de novia que si esperaba a la fecha establecida en mayo, con casi 8 meses de embarazo segun mis cuentas... ni iba a entrar en mi vestido amado. (Tuvimos que aplazar la fecha 1 año por el famoso virus). Asi que tenia 3 opciones: adelantarlo para no tener guatita aun, comprar un vestido nuevo o posponer la fecha 😨 diosito es tan grande que en menos de media hora ya tenia todo conversado con mis proveedores (6) y todos super amorosos y comprensivos me dijeron que si!! 🥰😍🤩 LA CUENTA REGRESIVA PASÓ DE 183 DIAS A 77 🥳🥳🥳🤯🤯🤯Les dejo una fotito de mi vestido hermoso para que vean porque no queria comprar otro

Que alguna novia cuente si le pasó algo similar 🤰🥰😍Cariños y besos a todas, gracias por leerme 🙊