Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coté
Novia Adicta Enero 2022 Cordillera

Muchas cosas que contar: 🤰 y cambio de fecha del matri

Coté, el 3 de Noviembre de 2021 a las 19:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 14

tenor.gif
Hola a todaaaaaaas!
Quiero compartir con ustedes 2 grandes noticias:

1. ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!! 🥳🥳🙈🙈😭😭😭 era mi sueño más grande y no puedo creer que ya se está cumpliendo. Ayer me hice 2 test que salieron positivos, hoy me hice los exámenes de sangre y el viernes es la eco para poder confirmar el embarazo. Yo se que siempre dicen que hay que esperar hasta los 3 meses para contar, y yo tendria recien un par de semanas, pero la sonrisa no me cabe en la cara y lo quiero gritar a los 4 vientos!!! 🥰😍🤩Pd: mi novio está chocho con la noticia 🥰🥰
2. Cambio de fecha: la verdad es que amo tanto mi vestido de novia que si esperaba a la fecha establecida en mayo, con casi 8 meses de embarazo segun mis cuentas... ni iba a entrar en mi vestido amado. (Tuvimos que aplazar la fecha 1 año por el famoso virus). Asi que tenia 3 opciones: adelantarlo para no tener guatita aun, comprar un vestido nuevo o posponer la fecha 😨 diosito es tan grande que en menos de media hora ya tenia todo conversado con mis proveedores (6) y todos super amorosos y comprensivos me dijeron que si!! 🥰😍🤩 LA CUENTA REGRESIVA PASÓ DE 183 DIAS A 77 🥳🥳🥳🤯🤯🤯Les dejo una fotito de mi vestido hermoso para que vean porque no queria comprar otro Muchas cosas que contar: 🤰 y cambio de fecha del matri 1

Que alguna novia cuente si le pasó algo similar 🤰🥰😍Cariños y besos a todas, gracias por leerme 🙊

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Noviembre de 2021 a las 16:43
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda muchas felicidades!! Que alegría que pudieron adelantar la fecha del matrimonio, será un día hermoso ❤
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella noticia muchas felicidades
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, muchas felicidades ❤️ Que todo salga maravilloso y te ves hermosa en ese vestido de novia 👰🏻
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICITACIONES COTÉ!!!! jajaja te ves radiante en tu foto!!!! no podemos culparte por querer adelantar la fecha y casarte con ese hermoso vestido!!!!! todo pasa por algo y claramente una guagua es una excelente noticia!!!! que bueno que pudieras adelantar todo y espero que salga todo como siempre soñaste!

• Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coté que noticia más maravillosa!!!
    Felicitaciones y desea que todo salga maravilloso y sin complicaciones! Será una bella etapa y disfruta cada segundo de esa pancita.

Y que bueno que pudiste cambiar la fecha!!! Parece q el bb viene con la marraqueta bajo el brazo como se dice.
    Mil bendiciones 😘

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ohhhhhhhhhh!

PRECIOSA NOTICIAAAAAA, los felicitoooooo!!

Yujuuuuuuu, quedan 77 días, qué emoción!!!

Te queda precioso el vestido y estás radianteeeeee...

SUERTE CON TODO, BESOTES!!

• Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades cote, te ves maravillosa 😍😍
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Coté wow felicidades por la noticia ☺, te ves hermosa con tu vestido recuerdo tu post contando de el, uh que genial que pudieron adelantar todo y que los proveedores no se complicaron 👏

Abrazos 🤗

• Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus lindos comentarios ❤🥳🤗😘😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda!!!! Felicidades 🎉 un bebé siempre llega en el mejor momento ♥️♥️♥️ Que bueno que tus proveedores te entendieron y dijeron que si 👏🏻 eso significa que tu bebé viene con la marraqueta bajo el brazo 🥰 que Dios los bendiga a los 3
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia 😍🥺 muchas felicidades y bendiciones!!!
    Lo mejor es que todos los proveedores accedieron y cambiaron todo. Tu vestido hermoso jajaja yo tampoco quisiera cambiarlo 🙈 esta espectacular y te ves regia.

• Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que estés feliz!!! Y si, hermoso tu vestido 😍
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella que emoción felicidades por esta hermosa noticia, feliz feliz por ti 😘
    A darle con todo que saldrá maravilloso todo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Hermosa noticiaaa 😭😭💕💕 te ves muy contenta con tu vestido también. Que te salga todo perfecto y ánimo con el adelanto de fecha 💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa