Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Curiosa Agosto 2022 Santiago

Local con todo incluido o por partes?

Trinidad, el 5 de Noviembre de 2021 a las 17:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
No sé que será más factible un local que venga con todo incluso o contratar por parte? 😅

8 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 9 de Noviembre de 2021 a las 23:56
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente con todo incluido! es lo mejor.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Si contratas todo por separado creo que tienes más oportunidad de personalizar el matrimonio, ya que ustedes eligen todo! Pero por lo menos en las cotizaciones que nosotros hicimos, era más caro hacerlo de esa forma. Finalmente optamos por un centro de eventos todo incluido, por ahora nos ha resultado bien 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo incluido definitivamente! Contratas un solo proveedor, menos estrés, disfrutan más del proceso, se delegan tareas y en caso dios no lo quiera de tener que postergar, solo te reúnes con el proveedor y el se coordina con su equipo de trabajo! Nosotros lo hicimos así, y fue la mejor decisión por lejos 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve cotizando por partes y sale más costoso y más estresante porque tienes que lidiar con muchos proveedores 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende que quieras...por ejemplo, si para ti es importante la comida, y que tus invitados te recuerden por el mejor menú...contrata aparte la banquetera...ningún local todo incluido tendrá el mejor chef del mundo...puede ser rica la comida ...pero gourmet no será...y es así con todo...si quieres el mejor DJ del mundo, no lo tendrás si contratas todo incluido...puede que el DJ sea bueno..pero "el mejor", no será...no se si me explico...ahora, obvio que si contratas todo incluido es lo más fácil en cuanto a que es "práctico"

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola trinidad mejor todo incluido porque yo lo veo así que es más tranquilidad para los novios
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trinidad hola mejor todo incluido ☺, así no tienes que estar buscando a los proveedores para contratarlos, ni para estar coordinando, es el local el que debe organizarse de manera interna.

    Saludos!!

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por todo incluido, menos estres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración