- Matrimonios
- Comunidad
Dinorah
'Valparaíso', Valparaíso · Desde Septiembre del 2021
Mamá de los tuyos los míos y los nuestros. Feliz con mi enorme familia ❤️
- Novia VIP
- 7.548 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en marzo y siento como si fuera mañana. Feliz e ilusionada, vivo con mi futuro esposo, pero casarnos en un sueño. Tenemos 2 hijos más cada uno. Hemos formado una hermosa familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Vestidos la novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.660¡Hola preciosuras! En esta comu no olvidamos a las casadas, de hecho, necesitamos de su experiencia, motivación y testimonio 🤍 Por eso, queremos que en este post nos ayuden con fotitos, historias y...
Aquí les dejo unas fotitos de mi gran día . Les contaré que me caí jajajjaja ahora tengo un chichón en la cara , un ojo morado , casi pierdo un diente ajjajajaj las rodillas moreteadas jajajjaja pero...
Tengo la duda, con cuanta antelación debo enviar las invitaciones, para que los invitados guarden la fecha y tengan tiempo de elejir regalos? Ya casi toda mi familia sabe pero quiero informar de...
Mis últimas fotos
173Mi Actividad
Participé en el post de Graciela
Hace 804 díasSubí una foto en el post de Graciela
Hace 807 días¡Hola preciosuras! En esta comu no olvidamos a las casadas, de hecho, necesitamos de su experiencia, motivación y testimonio 🤍 Por eso, queremos que en este post nos ayuden con fotitos, historias y proveedores de RAMOS de NOVIA💐 . Cuéntanos como fue...
Participé en el post de Dinorah
Hace 821 díasMis amigos
31Foros generales
Inspiración