'Valparaíso', Valparaíso · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos... Ver más
Soy una novia soñadora, casi como las películas de Disney, quiero que salga todo perfecto ya que está realizado con mucho cariño, quiero que todos disfruten ese maravilloso día.
- Novia VIP
- 9.417 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Huranîa
Hace 1230 días
Participé en el post de Nayadee
Hace 1232 días
Participé en el post de Cami
Hace 1232 días

Participé en el post de Caro A.
Hace 1235 días
Participé en el post de Manuel
Hace 1235 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1235 días
Voté en la encuesta
Hace 1235 días¡Holis tortolitos! ¿Cómo están? Por acá ando, queriendo saber en qué región de nuestro laaargo país se casarán jejeje me ayudan con un testeo? Como son taantas, las resumí por las zonas regionales, seguro que todos saben a qué región pertenece su...

Hace 1235 días
Voté en la encuesta
Hace 1235 días¡Holitas! Ya sabemos que en gustos no hay nada escrito, pero siempre me gusta ir mostrando algunos looks, accesorios y estilos diferentes a lo tradicional, si? Bueno ahora les mostraré 3 novias chilenas de matrimonios reales, que lucen y...

Hace 1235 días

Voté en la encuesta
Hace 1235 días¡Hola mis bellis! AAAAAY! A muchas ya les queda NADA para casarse por el civil =) Y es que para este momento también tienes que tener tu look de novia definido jijij ¿Te maquillarás tu misma? o te irán a maquillar? Pero, bueno bueno a parte de esto,...

Hace 1235 días
Voté en la encuesta
Hace 1235 días¡Hello chiquill@s! ¿Cómo están? A parte de decidir las ceremonias que quieren celebrar, hay que conversar sobre las tradiciones de matrimonio que quieren cumplir jijiji ¿Creen en las tradiciones? ¿Son supersticiosos? Las más típicas y comunes que he...

Participé en la encuesta de Dinorah
Hace 1235 días
Voté en la encuesta
Hace 1235 díasQuería comentarles que estamos felices!!!! No teníamos pensado luna de miel, lo veíamos lejanisimo, porque hace poco ampliamos la casita, más el gasto del matri y nuestro bebe. No tendríamos , pero hoy compramos nuestros pasajes . Siiiiii nos vamos...

Hace 1235 días