- Matrimonios
- Comunidad
Caro A.

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Agosto del 2020
Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista.
- Top de las Novias
- 44.642 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Tengo una idea en mente en cuanto a temática, pero aún no tengo la certeza del lugar de la ceremonia religiosa, me gustaría que fuera al aire libre, me encanta la vegetación, lo verde de los prados y árboles, más aún con el maravilloso paisaje de volcanes de la ciudad que se aprecian en un día despejado y con vista al lago sería ideal. Esa libertad que da estar en la naturaleza. Trataré de ahorrar en lo que sea posible, para lo cual aplicaré la tendencia DIY tal vez para las invitaciones, seguro que la decoración y recuerdos del matrimonio.
La crónica de mi matrimonio
Lo único que deseaba era poder descansar y levantarme cerca de las 11 de la mañana ja, ja, ja, sí, relajarme en uno de los días más importantes de nuestra vida. Había dormido...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Allure -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
16
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
8.521
¡Hola bellis! La desición de tener o no dam@s de honor es todo un cuento jeje Para los que están pensando en quiénes y cuántos elegir, pues tienen que tener claro que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis enamorad@s! Ya respondimos todito el TEST y llegó la hora de saber cómo seremos cuando estemos casad@s. ¡A mirar sus respuestas y las letras que más se repitieron! Mayoría de A >>...
Mis últimas fotos
1.779Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Ayer

Voté en la encuesta
Ayer¡Hola bellis! La desición de tener o no dam@s de honor es todo un cuento jeje Para los que están pensando en quiénes y cuántos elegir, pues tienen que tener claro que el rol principal de l@s dam@s es apoyarte y...

Participé en la encuesta de Cami
AyerMis últimos videos
13Mis amigos
108Foros generales
Inspiración