- Matrimonios
- Comunidad
Caro A.

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Agosto del 2020
Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista.
- Top de las Novias
- 42.288 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Tengo una idea en mente en cuanto a temática, pero aún no tengo la certeza del lugar de la ceremonia religiosa, me gustaría que fuera al aire libre, me encanta la vegetación, lo verde de los prados y árboles, más aún con el maravilloso paisaje de volcanes de la ciudad que se aprecian en un día despejado y con vista al lago sería ideal. Esa libertad que da estar en la naturaleza. Trataré de ahorrar en lo que sea posible, para lo cual aplicaré la tendencia DIY tal vez para las invitaciones, seguro que la decoración y recuerdos del matrimonio.
La crónica de mi matrimonio
Lo único que deseaba era poder descansar y levantarme cerca de las 11 de la mañana ja, ja, ja, sí, relajarme en uno de los días más importantes de nuestra vida. Había dormido...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Allure -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
16
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
8.051
Querida comu Les quiero comentar que hoy oficialmente ya tenemos fecha de boda civil👰♀️🤵♂️ así que full con los preparativos que se necesitan🫶🏻

Después de la difícil decisión de elegir quien a los testigos y padrinos, vengo a caer en cuenta en la elección de las damas de honor. Mis preguntas para ustedes son: tiene que ser más de una?...

¡Hello grooms! Estos últimos años se han puesto full de moda los relojes inteligentes, los que están conectados con tu celu, muy práctico, te cuenta los pasos y mucho más, aunque son bonitos y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.723Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 23 días¡Hoooola parejitas regalonas! Como leyeron en el título del post, quiero que hablemos sobre los regalos que les harán sus invitados a ustedes. ¿Nos ponemos serios? Jejeje Digamos las cosas como son, muchas parejitas ya...

Participé en el post de Natii
Hace 23 días
Participé en el post de Javiera Guerra
Hace 24 díasMis últimos videos
13Mis amigos
105Foros generales
Inspiración