- Matrimonios
- Comunidad
Caro A.
Puerto Varas, Llanquihue · Desde Agosto del 2020
Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista.
- Top de las Novias
- 44.918 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Tengo una idea en mente en cuanto a temática, pero aún no tengo la certeza del lugar de la ceremonia religiosa, me gustaría que fuera al aire libre, me encanta la vegetación, lo verde de los prados y árboles, más aún con el maravilloso paisaje de volcanes de la ciudad que se aprecian en un día despejado y con vista al lago sería ideal. Esa libertad que da estar en la naturaleza. Trataré de ahorrar en lo que sea posible, para lo cual aplicaré la tendencia DIY tal vez para las invitaciones, seguro que la decoración y recuerdos del matrimonio.
La crónica de mi matrimonio
Lo único que deseaba era poder descansar y levantarme cerca de las 11 de la mañana ja, ja, ja, sí, relajarme en uno de los días más importantes de nuestra vida. Había dormido...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Allure -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
16Posts en los que participo
8.576¡Hola! Estos últimos días he estado full viendo qué accesorios usar y tengo demasiadas dudas. ¿Qué creen que sea más cómodo y bonito? Me gusta mucho la idea de usar un tocado pequeño en el peinado,...
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta es para las novias que se prepararán en el mismo lugar de la ceremonia.
¿Por qué elegiste ''?
Quien debe pagar en el matrimonio civil la cena post registro civil, considerando que los novios pagan la boda religiosa y la fiesta grande ?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.792Mi Actividad
Participé en la encuesta de Valentina
Hace 355 díasVoté en la encuesta
Hace 355 días¡Hola! Estos últimos días he estado full viendo qué accesorios usar y tengo demasiadas dudas. ¿Qué creen que sea más cómodo y bonito? Me gusta mucho la idea de usar un tocado pequeño en el peinado, pero este finde fui a Wedding Fest que organizó...
Participé en la encuesta de Allison
Hace 355 díasMis últimos videos
11Mis amigos
108Foros generales
Inspiración