Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Febrero 2022 Arica

Hora en la invitacion

Maria, el 6 de Noviembre de 2021 a las 11:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Hola chicass consulta si la Ceremonia por la iglesia es a las 19:30 hrs a que horaaa tengo que citar a todos los invitados ?? En el parte de matrimonio 😄


Y me caso en Febrero el 25 con que tiempo debo ir. Repartiendo ?? Saludoss

19 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 9 de Noviembre de 2021 a las 22:54
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros los citamos 30 minutos antes...pero quizás debimos haberlos citado 1 hora antes, ya que en horario diurno y día viernes, full taco en stgo centro al medio día.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María linda Smiley heart

    Yo creo que es bueno que en las invitaciones pongas una media hora antes para que les de tiempo a todos de llegar. ¿Y cómo son tus tarjetas? ¿nos las muestras?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la misma hora que comenzaba el matri y nadie llego atrasado y la idea es repartir ojalá unos 2 o 3 meses antes
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también indicamos lo mismo 😊

    Saludos!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 12.45 en punto para que llegarán máximo 13.15 y empezar 13.30 PERO llegó el 80% de la gente a las 12.30 jajajaja yo pense que eran muy impuntuales y todos llegaron mucho antes jajaja igual mejor así nadie se perdió nada de la ceremonia!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto . Muchas graciss
    • Responder
  • Daniela
    Novio Novato Noviembre 2021 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general es 30 minutos antes en caso de ser un día feriado y 45 minutos antes en caso de día de semana (en general el tráfico es más complejo) y los partes los entregamos alrededor de 3 meses antes para poder invitar con anticipación a gente que quedó en “lista de espera” si se desocupaba un puesto, además que muchos de nuestros invitados trabajan con sistema de turnos por lo qué hay que darles el tiempo suficiente para poder cambiarlos. A los que sabíamos que sería más difícil entregarlos (viven en regiones o en zonas más alejadas) les mandamos el parte por medio de whatsapp y luego se los entregamos presencialmente
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, los citamos media hora antes del matri 💕
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si estoi iwal que tu, a las personas que no viven en mi ciudad les mande asi como una virtual indicandoles que en Pronto les haremos llegar el Parte Oficial…. Estamos bn en la fecha mas o menos Saludoss 🤗😄
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a todos 40 minutos antes y les avisamos que igual se vinieran más temprano en caso de taco o algún imprevisto, uno nunca sabe ... pero que no te quite el aliento, siempre pasan cosas inesperadas y ese es su día así que ustedes solo deben disfrutarlo.



    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Talca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros citamos 30min antes del inicio de la ceremonia, lo mismo me ha pasado cuando he ido de invitada.
    Si te casas en la misma ciudad que la mayoría de tus invitados puedes repartir las invitaciones 2 meses a un mes y medio antes aprox. Es más que nada para tener tiempo de confirmar los invitados un mes antes y los últimos unos 15 días antes del evento.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo cite a todos a las 12:00 del día para comenzar la ceremonia 12:30 y las invitaciones las entregamos con 40 días de anticipación aprox!!! Nos casamos el 3 de diciembre 😜
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María nosotros nos casaremos el 12 de febrero de 2022, a fines de septiembre envíe un save the date para confirmarles la fecha a los invitados y que la agenden y reserven para ese día ☺

    Las invitaciones las entregaremos a principios de diciembre (eso espero, porque aún no las diseñamos 😓)

    Felicidades!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 minutos antes pero no le digas a los invitados que los citaste antes porque se relajan y llegan tarde, que ellos crean que la ceremonia empieza a la hora que los citaste.
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo creo que con 30 min esta bien, yo me caso a las 19 hrs y el parte dice 18:30 😊
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con media hora antes está bien yo me casé a las 12:00 la invitación era a las 11:30 llegaron todos a las 11:00 jajajaja súper puntuales
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, pienso igual que Dinorah, con 30 minutos antes citarlos creo que está bien 😊

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.. graciiss mandare hacer las tarjetas lo antes posibe 😉
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19:00. Yo las estaría repartiendo ya hajakajaj me caso marzo entregaré quincena diciembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración