Ir al contenido principal
Tania
Novia Experta Octubre 2021 Elqui

Agradecimientos

Tania, el 7 de Noviembre de 2021 a las 08:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Guardado
Responder
Queridísimas aminovias.
Paso por aquí para despedirme de este bello grupo que me acompañó durante todo mi proceso de novia, hace ya un año!
Contarles que me casé el 29 y 30 de octubre. Cosa que aún no supero.. 😊El día 29 fue nuestro matri civil en la oficina de coquimbo, todo muy tranquilo y con detalles bellos.Y el día sábado 30 Octubre fue nuestro matri por la iglesia , en que para mí es más importante.Decirles que para mí casi fue un sueño , no sabía si lo que están pasando era real. Estaba acompañanda de mi familia y mis seres queridos..Ese día muchas cosas no salieron como queríamos, el auto que contratamos nos canceló el servicio el mismo día unas horas antes, fue atros. Pero se solucionó a la brevedad uno de los padrino nos ayudó y solucionó el tema (todo pasa por algo).El ramo que había pedido no fue lo que recibí 😅Pero las chicas que me fueron a vestir y llevar mi vestido los solucionaron y lo dejaron hermoso.Así fueron pasando cosas, que igualmente disfrute cada minuto. Recibí atenciones maravillosas de las vigas de maquillaje y peinado, creadoras se mi vestido y la seca de la fotografa.La llegada a la iglesia fue maravillosa estaba llena de gente familia, amigos profes uff todos.De ahí en adelante todo fue emocionante, disfrute cada segundo. Tanto así que no me cuent y ya están en la fiesta pasándolo chancho. Y al otro día partimos a Brazil a nuestro luna de miel de dónde les escribo en este momento, esperando mi embarque a chile. Les dejaré unas fotos para que puedan ver todo lo que vivimos estos días llenos de amor y buenos deseos.Agradecimientos 1
Agradecimientos 2
Agradecimientos 3
Agradecimientos 4
Agradecimientos 5
Agradecimientos 6
Agradecimientos 7
Agradecimientos 8
Agradecimientos 9

10 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 9 de Noviembre de 2021 a las 22:20
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar

Felicitaciones!!!!

bellísimas las fotitos!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Tania!

Tu post me hace tener sentimientos encontrados, por un lado penita de que te estés despidiendo y por otro lado una inmensa alegría de ver que con tu pareja y hermosa familia, cumplieron el sueño de entrelazar sus vidas.Smiley ring

Estaban preciosos y tu una diva total con este look, hermoso tu vestido, tu peinado y cara de felicidad.

¡Les deseo lo mejor en esta etapa de sus vidas, como dicen por ahí que sean felices y coman perdices!Smiley heart

¡Muchas gracias por elegirnos y dejarnos acompañarte en este momento único de sus vidas!

Besos

• Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar

Muchas felicidaes Tania!!! veo tanto amor y alegría en tus fotos que me llena el corazoncito. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, gracias por compartir tus datos con nosotras. Cariños

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Muchas felicidades Soa Tania ☺, podrías escribir tu crónica en la app y participar del sorteo de matrimonios.cl

Que bien que con el apoyo de tu gente, pudieron sobreponerse a las dificultades 😊

Que sean muy felices 🎉

• Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Maravillosas fotografías se veían hermosos te felicito tanto creo que el tema de contra viento y marea se ve en todos los matrimonios a pesar de todo lo que pasó todo resultó increíble
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Que lindo 🥰❤️ Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    Que lindo todo muchas felicidades 🎊🎊 y que vivas todo está.nueva etapa con mucho amor y alegría
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Que preciosa Tania! ♥️
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    Felicidades Tania , te veías bellísima y se ve que lo pasaron genial
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    Querida, felicidades
    Muchas felicidades 😘 todo hermoso
    Y que toda la vida sean felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración