- Matrimonios
- Comunidad
Nadia

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018
¡Hola! Soy Nadia y estaré ayudándoles en todo lo del matrimonio.
- Admin
Posts en los que participo
1.619
¡¡Hola parejitas!! ¿Cómo van con los preparativos del GD? Como es fin de semana, sé que a muchos se les abre el apetito y quieren relajarse, regalonear con algo rico y estar tranquis. Por eso, hoy me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Podemos anunciar que tenemos un nuevo ganador correspondiente al sorteo Nº89 de Matrimonios.cl. En este caso el afortunado fue... 🥁🥁🥁 ¡¡CÉSAR !! ¡Gracias por participar, pareja! Nos...

Parejitas preciosas, ustedes que todo lo saben y lo que no... bueno, ¡para eso está la comu! Quería saber sus opiniones respecto a esta pregunta clave de todo matri. ¿Casarse un viernes o un sábado?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
220Mi Actividad

Creé una encuesta
Hace 78 días¡¡Hola parejitas!! ¿Cómo van con los preparativos del GD? Como es fin de semana, sé que a muchos se les abre el apetito y quieren relajarse, regalonear con algo rico y estar tranquis. Por eso, hoy me he puesto dulcera 🍦🍦 y les traigo estas opciones...

Creé un post
Hace 79 días¡Hola Comunidad! Podemos anunciar que tenemos un nuevo ganador correspondiente al sorteo Nº89 de Matrimonios.cl. En este caso el afortunado fue... 🥁🥁🥁 ¡¡CÉSAR !! ¡Gracias por participar, pareja! Nos alegramos muchísimo por ustedes Y ésto fue lo que...

Mis amigos
6.814Foros generales
Inspiración