Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera

Siempre es necesario un plan B🙏🏽🙏🏽♥️

Valentina, el 29 de Octubre de 2021 a las 22:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Tal como les comenté en el foro anterior, si bien el día de nuestro matrimonio fue maravilloso, también ocurrieron ciertos percances.


El primero, contratamos un robot led para la fiesta, el cual nos llamó el día anterior del matrimonio para decirnos que había salido como contacto estrecho por COVID19😔 por lo cual me hicieron el contacto con otro robot led. Al hablr con esta persona, acordamos la hora y servicios y en la noche nos comentó que el matrimonio era muy temprano y que no alcanzaban a llegar, pues debía salir del trabajo. Así que por no tener plan b o c, me quedé sin robot led🤖❌❌❌❌❌
Y por otra parte, contratamos una burrita que me trasladaría desde mi casa (PUENTE ALTO) hasta el recinto (SAN JOSÉ DE MAIPO). Resulta que al momento de ir a buscarme, en el transcurso el conductor tuvo un accidente y la burrita se volcó 😔 fue muy impactante! pero doy gracias a Dios de no haber estado arriba en ese momento, pues hubiese sido un día fatal! Sin embargo, el dueño de la empresa contactó a otro conductor, quien aceptó dichoso y fue corriendo a buscarme desde LA REINA! y aunque llegué tarde una hora jajaj todos los tiempos calzaron perfectamente♥️
Quiero destacar a ese maravilloso conductor Rodrigo Rios Galves, está aquí en la aplicación ♥️🤗 un caballero amable, responsable y muuuy simpático 🤗 se llevó todas las flores!!! Se los mega recomiendo♥️

Un abrazo a todas♥️♥️♥️

10 Respuestas

Última actividad por Cami, el 2 de Noviembre de 2021 a las 10:46
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuoooooooooo, quedé PLOP!

    Linda, gracias a Dios que no pasó a mayores todo lo que nos cuentas!!!

    Muchísimas gracias por todos los detalles y tips que nos dejas en la Comu, a muchos les servirá =)

    Pucha y que pasó al final con lo del Robot Led? que entretención tuviste en la fiesta?????

    UN besote gigante y me alegro que hayas disfrutado a concho el GD!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwwooowwww, que heavy lo qje le paso a la burrita, ojalá que el conductor esté bn.
    A pesar de los inconvenientes, todo salio maravilloso.
    Felicidades y bienvenida al club de las Soas! 😁😘🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tremendo todo lo que nos cuentas. Que bueno que finalmente tuviste un día increíble, eso es lo más importante ❤
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy linda nunca faltan los percances yo pensé que era la única nosotros contratamos un servicio completo clausuraron el local dos días antes, no hubo robot ley el cual venía con el contrato, la organizadora corriendo para cumplir con todo lo ofrecido y no cancelar el evento.
    El padre estaba convaleciente post tercera dosis así que fue con nervios la ceremonia porque parecía que se iba a desmayar, pero lo mejor de todo que cumplimos nuestro sueño y pase lo que pase nos casamos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii preciosa♥️♥️♥️ le contaremos esto a nuestros hijos y nietos jajaja🤗
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es preciosa! pero también es lindo saber que no podemos tener el control de todo♥️🤗 y que todo pasa por algo!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! siii fue un día muy acontecido, pero aparte de eso todo fue maravilloso♥️♥️
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 lo importante es que todo están bien y todo salió bien linda. Sin duda todo será anécdotas para contar.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valentina gracias a Dios no fue a peor, que bueno que al final salio todo bien, pero tienes toda la razón con los planes B, c, d
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooo quede plop con los percance que tuviste, gracias a Dios No Ivas cuando paso lo del accidente ... pues si con esto de la pandemia ahí que tener más alternativas que a veces uno no se imagina ..


    Pero vuelvo a repetir que viva su amor y que emoción que ya se casaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración