Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Diciembre 2022 Valparaíso

Lugar "dejando huellas"

Nayadee, el 15 de Noviembre de 2021 a las 09:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Estamos considerando realizar nuestro matrimonio en Olmue, "Dejando Huellas". Alguien tiene referencias de ese lugar??

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Noviembre de 2021 a las 16:24
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, que pena.
    Yo me casaré en Espacio Mediterraneo, y el plan más barato vale lo mismo aunque es diferente, más moderno y atienden súper. En cuanto a comida me gusto mucho más, pero también vi Aire Puro y tal cómo dicen en este post es excelente, yo solo lo descarte por el aforo permitido.

Éxito!!
    • Responder
  • N
    Nayadee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabode solicitar cotización. El lugar se ve hermoso. Muchas gracias!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! En Olmué esta el "Centro de Eventos Aire Puro", tiene servicio todo incluido y el lugar es maravilloso!
    • Responder
  • N
    Nayadee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario.
    Era en el de Olmué, finalmente conversé con la persona a cargo, me envió toda la info y cuando hice las preguntas nunca más me respondieron, la verdad es q no insistí. Vi poca preocupación e interés de su parte. He seguido buscando algo todo incluido pero no hemos encontrado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuál de todos? Según entiendo es una productora con cuatro centros de eventos disponibles. Yo fui a un matrimonio en Rancho Los Peña y era hermoso el lugar y el servicio era sencillo pero me gustó, así que coticé y estuve a punto de hacer mi matri con ellos en La Siesta, uno de los centros de eventos que se acercaba a lo que necesitaba, pero al final escogí en otro lugar porque subieron los precios bastante y por ese valor y un poco más encontré un servicio que se adecuaba más a mis preferencias, que tenían que ver con comida específicamente porque quería algo más sofisticado.

Creo que depende de tu presupuesto e ideas de matrimonio. Lo bueno es que tienen lugares lindos u varios servicios incluidos que en otros lugares debes pagar aparte.
    Suerte!!
    • Responder
  • N
    Nayadee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Ya nos pusimos en contacto, aunque seguimos en búsqueda de más lugares.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar con una infraestructura muy bonita yo lo realize ahí pero con otra organización tienen piscina de pelotas y cama elástica por si tienen niños de invitados
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Bienvenida a la comuu =)

Naya, seguramente que más aminovi@s se pasarán por acá a dejarte comentarios...

¿Ya visitaron el lugar?

Nos cuentas, un abrazo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración