'San José de Maipo', Cordillera · Desde Mayo del 2020
Agradecida de vivir 🌺
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Será el 20 de enero en ko eventos, en el hermoso cajón del maipo. Al aire libre 🌿🍃 Los colores serán rosado y dorado 🤭 Son 80 invitados, que incluye a los amigos y familia más cercanos 😍 Será un dia increible 💖
La crónica de mi matrimonio
Fue un día mágico. Desperté un poco nerviosa tipín 7 a. m. Después tomamos un rico desayunito los dos juntitos y tipín 10 me pasó a buscar mi papá para llevarme al lugar donde me...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Allure
Mis proveedores
11Posts en los que participo
202Hola ☺️ se me ocurrió encargar un vestido por SheIn, si bien cumple con las expectativas, no me agrada del todo, además de que me queda un poquito corto. Alguien conoce alguna persona que arregle...
Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que ya soy señora, sí nos casamos, pero por el civil 😊 Jajaj ese día pasaron varias anécdotas como algo que había soñado 😅 Nuestro matrimonio o la boda fue diferente...
Los últimos 2 matris a los que he ido no han tenido, ¿será realmente necesario? Y ¿en qué momento de la noche es que los novios la cortan? ¿Qué opinan?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de Francesca
Hace 1019 díasSubí una foto en el post de Francesca
Hace 1019 díasHola ☺️ se me ocurrió encargar un vestido por SheIn, si bien cumple con las expectativas, no me agrada del todo, además de que me queda un poquito corto. Alguien conoce alguna persona que arregle vestidos y no sea tan caro 😭
Participé en el post de Caro A.
Hace 1049 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración