Ir al contenido principal
Mirtha
Mirtha

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2016

Hola soy mirtha campos soy cosmetologa profecional del istituto ibecos . si alguien necesita mis servicios solo llamenme. +56966601528 las dejare bellas... Ver más

Hola soy mirtha campos soy cosmetologa profecional del istituto ibecos . si alguien necesita mis servicios solo llamenme. +56966601528 las dejare bellas bellas ... utilizo maquillaje profecional mac y clinique (dermatologico ) las espero . me case el 15 de septiembre del 2016 llevo poquito de casada pero feliz .

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2016

2785días 12hrs
Chris
Preguntas al fotografo
Chris, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:40

Aquí les dejo algunas preguntas que no deben olvidar realizar a sus fotógrafos

Dani, lunes 29-Abr-19 21
Melisa
Mi porta argollas listo
Melisa, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:09

Holis aminovias!!! Hoy termine de hacer mi porta argollas!! Les dejo una fotito!! Estoy feliz porque me encantó como quedó !!!Besitos

Nicole, jueves 27-Jul-17 27
Lorens
No tengo vestido 😢
Lorens, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:36

Amigas como dice mi título No tengo vestido como ya les conté estoy embarazada y encargue mi vestido por aliexpress con entrega de 7 a 15 días ha pasado un mes y aun no llega hoy fui a la casa blanca...

Paola, martes 22-Nov-16 27
Ghislaine
"soy la princesa cenicienta y me caso con mi príncipe michel nicolás
Ghislaine, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:31

Paola, martes 22-Nov-16 7
C
Fecha registro civil
Carlos, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:20

Chicos necesito su ayuda he ido a 3 Registro Civil y en ninguno encuentro hora para casarme con mi novia teníamos pensado en Diciembre o Enero, pero la hora más cercana es en marzo!!! alguien tiene...

Paola, lunes 21-Nov-16 11
Lisette
Cuanta cerveza tienen considerada???
Lisette, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Aminivias como mi matrimonio sera de dia en pleno enero..con mi novio hemos decidido darle prioridad a la cerveza y tragos frescos..pero la verdad estamos perdidos de cuanta cerveza considerar por...

Paola, martes 22-Nov-16 18
Carolina
Los descuentos son geniales!!!
Carolina, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:16

AMINOVIAS.... cotizando para alla y para aca, me he dado cuenta que sumando todos los descuentos de los proveedores, baja considerablemente el costo.... es genail!! Alguna ha tenido problemas con los...

Paola, martes 22-Nov-16 10
Aniuska
Agenda de Novia ...viejito novio pascuero
Aniuska, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:15

Hoy le hice la carta a mi viejito luis pascuero mi novio se que falta para navidad pero lo que quiero se demorara en llegar es un....Organizador de bodas de Mr Wonderful lo vi y me enamore si quieren...

Aniuska, lunes 13-Mar-17 42
Paola
Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! : Seguimos con nuestro jueguito de los SI y NO de tu vestido de novia... Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO? Sigue aquí: Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO? ...

Camila, martes 17-Ene-17 73
Alejandra
¿Cuánto costó tu matrimonio en su totalidad?
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola señoras!!!! ¿Cómo están con su nueva vida? Ustedes mejor que nadie saben la importancia de la experiencia en esta comunidad... ustedes que ya son como gurús, ¿podrían orientar a las demás con el...

Daniela, martes 15-Nov-16 19
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Romanet
Prueba de peinado
Romanet, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:25

Aminovias, hoy tuve prueba para ver mi peinado, me encanto como se ve con los accesorios, aunque al verme al espejo, estuve a punto de llorar! Ando muy sensible. Les dejo unas fotitos

Luana, lunes 14-Nov-16 34
Caroll
Escribir partes de matrimonio
Caroll, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:16

Necesito ayuda o sugerencias para escribir los partes es decir: Que va primero el nombre de la señora o del esposo cuando se escribe la invitacion para un matrimonio? (pensando en que la sra. es mi...

Marcia, domingo 20-Nov-16 13
A
Avances a 91 días ;) matrimonio en antofagasta
Ana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola novias!!! Les quiero contar sobre mis avances y agradecería cualquier consejo para organizar mi matrimonio en Antofagasta el 11 de febrero. Luego de 10 años junto a Mauricio decidimos casarnos,...

Ana, domingo 13-Nov-16 22
Natalia
Ramos de novia con gerberas
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:26

Chicas, esta vez les dejo fotos de ramos de novia con gerberas, mis segundas flores favoritas (junto a los tulipanes ) Gerberas Nº1 Gerberas Nº2 Gerberas Nº3 Gerberas Nº4 Gerberas Nº5 Gerberas Nº6...

Paola, miércoles 16-Nov-16 27
Elena
Recuerdos para nuestros invitados
Elena, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Buenas noches aminovias quiero compartir con uds el regalo que le tenemos a nuestros invitados que son unos llaveros que van con nuestros nombres y la fecha de nuestro matrimonio y al fondo las cajita...

Elena, lunes 21-Nov-16 34
C
Boda frente al mar de 7 colores! soñado
Cinti@, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:39

Hola chicas hoy les escribo para comentarles y a la ves saber si alguna de ustedes ha conocido matrimonios que se han realizado fuera de chile con mi esopo llevamos 6 años de casado por el civil y en...

Mirtha, sábado 12-Nov-16 15
Claudia
Bailes del matri: check! que tal ustedes??
Claudia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:38

Querida comu! Hoy estamos a 10 días!!!!! Voy a hacer mi recuento final en otro debate, pero ahora les quiero contar cuál es nuestra idea de los bailes en el matri. Luego de la cena bailaremos un mix...

María Jesús, lunes 14-Nov-16 48
Jessica
Novia sensible
Jessica, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Aminovias, el último mes he andado como sensible, me puse a buscar fotos mías de bebe para el vídeo y llore de la emoción de ver mi maravillosa familia, después buscando textos para los imanes también...

Kenys, lunes 21-Nov-16 20
Evelyn
Cóctel en el registro civil
Evelyn, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:35

¿Alguien sabe si se puede realizar un pequeño cóctel en el Registro Civil luego de realizar el matrimonio legal?

Paola, martes 15-Nov-16 17
D
14 días
Daniela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 07:09

Hola! Ya estamos a 14 días de nuestro día! Cómo había contado en algún debate por ahí, estoy embarazada, tengo 20 semanas, lo que nos permitió centrar la mirada en lo que realmente importa. Con esto...

Maria, miércoles 9-Nov-16 19
Alejandra
¿Dónde se sentarán tus padres durante la ceremonia?
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola novias bellas, Una preguntita. Imaginen, van con su padre entrando al altar, las "entrega" al novio ¿y luego? ¿Dónde se sentará? ¿Dónde estará su mamá? La pregunta concreta es: ¿Dónde se sentarán...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 12
Caya
Celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta
Caya, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:23

Hola, que opinan de celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta, nosotros nos casamos en noviembre del proximo año y queremos hacerlo en el mismo espacio, que opinan

Gabriela, domingo 26-Feb-17 22
Alejandra
La boda de las admin: el ramo
Alejandra, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, Aquí seguimos con esta guerra desatada con la boda de las admins de matrimonios.cl... Les dejo estas propuestas de cada una para elegir: Ramo Pao Ramo Ale Sigan en: La boda de las...

Karina, lunes 28-Nov-16 41
Francisca
Matrimonio por la iglesia o al aire libre
Francisca, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:14

Hola queridas aminovias, Mi duda es existencial y un me está causando dolores de cabeza, el tema es que mi suegra es testigo Jehová y ella jamás de la vida entraría en una iglesia, pero mi sueño es...

Romanet, miércoles 9-Nov-16 18
Catalina
Donde daré el si quiero!
Catalina, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:09

Emocionada hoy fui a ver donde será la ceremonia y la fiesta... viendolo más tranquila se me ocurren un montón de ideas, como poner un bar tiki , en la baranda poner cascada de luces, el sector de la...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 8
Pamela
Que hacer cuando tus padres no son los padrinos y se sienten por ello?
Pamela, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:15

Hoa chicas, les cuento que estoy a 16 dias de mi boda y desde un principio con mi novio decidimos que los padrinos no serian nuestros Padres, primeor porque ellos siempre ocuparan un lugrar...

Romanet, miércoles 9-Nov-16 7
Paola
¿Arroz, pétalos o burbujas, cuál eliges?
Paola, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!! Para después de la ceremonia... esa salida romántica y emocionante como recién casados.. tú que prefieres: 1. Arroz 2. Burbujas 3. Pétalos ...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 14
Maria Fernanda
¿es necesario usar argollas para ceremonia civil?
Maria Fernanda, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:31

Aminovias, necesito una ayudita... en enero me caso por el civil, y en noviembre del prox año por la iglesia, necesito saber si será necesario usar argollas o esperarme para el matrimonio religioso?...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 13
Maria Fernanda
Nuestra fiesta de matrimonio + fernanda y juan
Maria Fernanda, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:31

Hola amigas, les comento que hace 1 semana ya me confirmaron mi horario de ceremonia civil, la cual será el 7 de Enero de 2017 a las 19:30 Hrs en Peñaflor. Será una ceremonia con nuestros familiares...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 9
Yessita
Nuestra fiesta de matrimonio byron y yessi
Yessita, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:22

hola Aminovias!! les comento que mi.matrimonio tiene tematica campestre, los invitados de mi novio son sureños di que queremos que se sientan en casa... sera con la paleta de colores pasteles verde,...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 6

Foros generales

Inspiración