Maipú, Santiago · Desde Abril del 2016
Hola soy mirtha campos soy cosmetologa profecional del istituto ibecos . si alguien necesita mis servicios solo llamenme. +56966601528 las dejare bellas... Ver más
Hola soy mirtha campos soy cosmetologa profecional del istituto ibecos . si alguien necesita mis servicios solo llamenme. +56966601528 las dejare bellas bellas ... utilizo maquillaje profecional mac y clinique (dermatologico ) las espero . me case el 15 de septiembre del 2016 llevo poquito de casada pero feliz .
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Miren chicas mas ideas ?

Que les paresen chica los ise para mi matrimonio ???? Por si le interesa alguna los franquitos llevavan miel y mermelada ?? bueno lo que ustedes quieran pueden hecharle espero sus comentarios ...

Estoy super anciosa jaja quiero saber pronto jajaa los resultados exito para todas??? Es mi primer sorteo si me pueden informar mejor chicas seria genial buen dia para todas ? ? ?

Hola chicas !!!! que utilizaran en su dia especial que accesorios ... Den ideaa manden los sullos para ver y conpartir con todas ? ? ? ?manden fotitos .

Hola amigas que prefieren ser mas tradicionales usar zapatos blancos con su vestido de novia o de colores y un poco mas estranvoticos ??? Espero sus comentarios y fotitos yo use con color el dia de mi...

Holaaa chica muchas de nosotras tenemos temores miedos de cosas espesificas al enfrentarnos al Matrimonio a la convivencia con esa persona que amamos pero a la vez se nos viene un mundo difernte y...

Hola chicas y chicos les deceo lo mejor a todos y todo el exito del mundo para los que estan en ese camino de casarse yo ya lo estoy y soy la mujer mas feliz del mundo el matrimonio es genial ,estar...

Holaaa quien mas se caso ??? Que genial ? de que comunas son ????

Amigas les dejo fotos de algunos tocados espero sus comentarios y otras ideas manden fotos de los sullos o fotos que les gusten de tocados .

Amigas aca van algunas ideas de manicuras comente y manden mas ideas

Hola amigas que maquillaje les gustaria para su dia magico y especial ? conpartan sus ideas asi para poder ayudarles y orientarlas soy cosmetologa y maquilladora espero sus comentarios .

Que momento mas magico cuando te piden matrimonio conpartan sus anillos y sus experiencias ? ? recuerdo comi si fuera ayer mi novio me pidio matrimonio para mi cumpleaños estaba toda la familia iso un...

Felizzz mente casados ?????????por .....la eternidad ????