Ir al contenido principal
Mirtha
Mirtha

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2016

Hola soy mirtha campos soy cosmetologa profecional del istituto ibecos . si alguien necesita mis servicios solo llamenme. +56966601528 las dejare bellas... Ver más

Hola soy mirtha campos soy cosmetologa profecional del istituto ibecos . si alguien necesita mis servicios solo llamenme. +56966601528 las dejare bellas bellas ... utilizo maquillaje profecional mac y clinique (dermatologico ) las espero . me case el 15 de septiembre del 2016 llevo poquito de casada pero feliz .

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2016

2785días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mirtha
Bellas letras para sus bodas ??
Mirtha en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Miren chicas mas ideas ?

Nathalia, jueves 19-Ene-17 10 151
Mirtha
Manualidades
Mirtha en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:55

Que les paresen chica los ise para mi matrimonio ???? Por si le interesa alguna los franquitos llevavan miel y mermelada ?? bueno lo que ustedes quieran pueden hecharle espero sus comentarios ...

Nathalia, jueves 19-Ene-17 10 180
Mirtha
A que hora dan el resuldado del sorteo chicas ????
Mirtha en Foro sorteo, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:12

Estoy super anciosa jaja quiero saber pronto jajaa los resultados exito para todas??? Es mi primer sorteo si me pueden informar mejor chicas seria genial buen dia para todas ? ? ?

Dani, miércoles 7-Dic-16 17 202
Mirtha
Que accesorios utilizaran para el dia especial collar ,aros, pulcera ,anillos .cual de todos ????
Mirtha en Foro belleza, El 6 de Noviembre de 2016 a las 01:53

Hola chicas !!!! que utilizaran en su dia especial que accesorios ... Den ideaa manden los sullos para ver y conpartir con todas ? ? ? ?manden fotitos .

Rosy, domingo 4-Dic-16 13 156
Mirtha
!!!!!que prefieren zapatos blacos o de color !!!!....para el dia del matrimoni ???
Mirtha en Foro belleza, El 7 de Noviembre de 2016 a las 01:25

Hola amigas que prefieren ser mas tradicionales usar zapatos blancos con su vestido de novia o de colores y un poco mas estranvoticos ??? Espero sus comentarios y fotitos yo use con color el dia de mi...

Limon, lunes 21-Nov-16 24 145
Mirtha
Que cosas les dan un poco de temor del matrimonio ???
Mirtha en Foro recién casad@s, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:35

Holaaa chica muchas de nosotras tenemos temores miedos de cosas espesificas al enfrentarnos al Matrimonio a la convivencia con esa persona que amamos pero a la vez se nos viene un mundo difernte y...

Stephanie, martes 8-Nov-16 10 99
Mirtha
Necesitamos tanto ganar con mi esposo !!!!
Mirtha en Foro sorteo, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Hola chicas y chicos les deceo lo mejor a todos y todo el exito del mundo para los que estan en ese camino de casarse yo ya lo estoy y soy la mujer mas feliz del mundo el matrimonio es genial ,estar...

Carlita, martes 8-Nov-16 10 102
Mirtha
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2016 en Santiago
Mirtha en Región Metropolitana, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Holaaa quien mas se caso ??? Que genial ? de que comunas son ????

Mirtha, lunes 7-Nov-16 4 50
Mirtha
Que tocado les gusta mas ???
Mirtha en Foro belleza, El 4 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Amigas les dejo fotos de algunos tocados espero sus comentarios y otras ideas manden fotos de los sullos o fotos que les gusten de tocados .

Cindy, domingo 6-Nov-16 23 158
Mirtha
Que tipo de manicura te gusta mas ????
Mirtha en Foro belleza, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:04

Amigas aca van algunas ideas de manicuras comente y manden mas ideas

Cindy, domingo 6-Nov-16 18 197
Mirtha
Que colores les gustan mas para su maquillaje de novia ??
Mirtha en Foro belleza, El 3 de Noviembre de 2016 a las 01:37

Hola amigas que maquillaje les gustaria para su dia magico y especial ? conpartan sus ideas asi para poder ayudarles y orientarlas soy cosmetologa y maquilladora espero sus comentarios .

Cindy, domingo 6-Nov-16 11 101
Mirtha
Anillos de conpromisos muestren los suyos amigas ??
Mirtha en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:34

Que momento mas magico cuando te piden matrimonio conpartan sus anillos y sus experiencias ? ? recuerdo comi si fuera ayer mi novio me pidio matrimonio para mi cumpleaños estaba toda la familia iso un...

Pamela, sábado 5-Nov-16 34 548
Mirtha
Felizzz mente casada es lo mejor !!
Mirtha en Foro recién casad@s, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:46

Felizzz mente casados ?????????por .....la eternidad ????

Aniuska, jueves 3-Nov-16 24 166

Foros generales

Inspiración