- Matrimonios
- Comunidad
Lisette

La Cruz, Quillota · Desde Julio del 2016
Soy estudiante de gastronomía internacional, pastelera de oficio amante de lo que hago... Vivo hace tres años con mi novio tenemos un maravillo hijo y dos... Ver más
Soy estudiante de gastronomía internacional, pastelera de oficio amante de lo que hago... Vivo hace tres años con mi novio tenemos un maravillo hijo y dos hermosos gatos... Amo la naturaleza y lo sencillo...
- Novia Adicta
- 1.075 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será en una parcela en casa de mi madre... nuestra inspiración es rústica... La idea es hacer todos los detalles nosotros mismos...y crear una atmósfera mágica
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
381
Ufff ya llegue el punto maximo de stress , ahora ya voy en bajada , un poco mas de calma que lo habitual... Quedan 6 dìas y medio para mi matrimonio y cada vez menos cosas pendientes, porque la novia...

A cuántas les pasó que la noche anterior seguían haciendo cosas para el matri??? Quiero dormirrrr!!!!!

¡Hola lindas! 💕 Es momento de descubrir cuál es su elemento de la naturaleza que más las identifica como novias: aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Qué letra has elegido más? - Mayoría de A: NOVIA DE AGUA,...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2930 días
Participé en el post de Yanni
Hace 2930 días

Participé en el post de Dani
Hace 2943 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración