Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2019 Santiago

Boda frente al mar de 7 colores! soñado

Cinti@, el 8 de Noviembre de 2016 a las 13:39 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola chicas hoy les escribo para comentarles y a la ves saber si alguna de ustedes ha conocido matrimonios que se han realizado fuera de chile con mi esopo llevamos 6 años de casado por el civil y en ese entonces nos casamos a lo grande realizamos una gran fiesta con mas 100 invitados uds diran porque no nos casamos por la iglesia mmm si debo decirlo mi esposito no quiso porque el queria que nos cassaran los pastores de donde somos y ellos no podian en ese minuto, bueno el tema es que hace unos meses nos esta dando vuelta una idea loca en donde pensamos porque no nos casamos en San Andres Colombia, nosotros ya conocemos fue nuestra luna de miel el paisaje es maravilloso realmente no quieres dejar ese paisaje entre tantas cosas dijimos y si hacemos el loco y nos vamos y nos casamos aya total aca ya nos casamos con nuestro amigos y familia aya solo nos acompañarian familia mas sercana a lo mas 30 personas y es mucho decir ya que hasta ahora entre sumas y restas nuestro matri aqui seria como 150 personas, ya hicimos un estudio jaja y algunos de nuestra familia estan ultra motivados y ovbiamente nosotros igual entonces quiero de su gran ayuda y su opinion sera conveniente?? alguna idea?? a ver si nos ayudan!Smiley ring

Novios

Novios

algo asi

algo asi

Que bello

Saludos

15 Respuestas

Última actividad por Mirtha, el 12 de Noviembre de 2016 a las 00:42
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me encanta la idea que lindo amo el mar Smiley heart Smiley catface para cuando cumpla años de casada are algo asi jajja esta linda la idea
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los matrimonios en la playa ... nosotros con mi novio queríamos casarnos a lo loco en punta cana o Cuba pero después pensamos nuestros padres nos matarían ....estoy arrepentida porque sería bellísimo en un lugar así ... haremos nuestra boda en la playa pero en la Serena ...es lo que hay no más jajaj
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2017 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, tuve la posibilidad de conocer ese lugar y es realmente maravilloso, si Tienes la oportunidad de hacerlo, Hazlo y qué Dios bendiga mucho su Matrimonio.
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría casarme en la playaaaaSmiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda sería maravilloso. Que les salga todo bien Smiley smile

• Responder
  • C
    Cinti@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por el dato
    • Responder
  • C
    Cinti@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias por la ayuda voy a buscar ahora a ver que encontramos. Saludos

• Responder
  • C
    Cinti@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó san andres..sería muy bonito que puedan hacerlo allá. ojalá le resulte

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería maravilloso!!! Ojalá que puedas hacerlo.

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia hay hoteles que organizan la boda asi como quieres, los resort Hard Rock en el caribe son un ejemplo, te contactas con ellos y elles tienen todo un equipo del hotel especializado en eso y organizan la boda! Es una linda idea, si se puede y es lo que quieren te digo: hazlo!!! Puedes consultar con los resorts si ellos ofrecen ese servicio

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas que ofrecen paquetes para bodas de destino, que es como se llama lo que quieres hacer. Y por ejemplo hoteles que forestan este servicio si les asegura ponte 10 invitados, y cada invitado y novios se alojan en un año inclusive 7 días, 6 noches por un millón cada uno y ellos hacen toda la ceremonia también. Busca por destination wedding
    • Responder
  • Arlen
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial la idea . . Pero los invitados tendrían que considerar barras cosas como el dinero y alojamiento . . Como dice waleska a veces los invitados se emocionan en el momento y pueden decir que si, pero al final no van
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea... si se puede, adelante!!

• Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Seria hermoso, pero debes ver bien si los invitados van. Siempre la gente arruga al final... Pero ahi uno ve como son los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa