Hoy le hice la carta a mi viejito luis pascuero mi novio se que falta para navidad pero lo que quiero se demorara en llegar es un....Organizador de bodas de Mr Wonderful lo vi y me enamore si quieren me piden el dato y se los envio via privado ... es algo caro vale $28.990 pero lo vale les dejo fotos ....
Podrás creer que todavía no he tenido tiempo de usarla? Queremos ocuparla entre mi novio y yo, pero hemos estado tan ocupados que dijimos que dejaríamos el fin de semana del 24 para empezar a trabajar en el Matrimonio
Ver mensaje citado
Jajajaja toda la razon aminovia Tienes todo el argumento para recibir sin dar nada a cambio jajajajaQue se conforme con un gracias y un besito en la frente jajajajSaludos
Esta super lindo y entretenido es como dejar plasmado lo loka que nos ponemos con tantas ideas para el matri jejejejeEspero a ese viejito pascuero le llegue lo suyo si le la juega con ese regalo jajajajaCariños
Es muy lindo. En mi caso, le publiqué hace más de un mes en facebook un enlace del libro "Harry Potter y el legado maldito" y le puse "Mira amor, sería un buen regalo para navidad" xD y... ya me lo compró jajajaja, lo compró en el ciber monday y no se aguantó y me dijo cuando llegó jajaja así que dijo que me comprará otras cosas para navidad para que sea sorpresa.