Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Novato Marzo 2017 Elqui

Fecha registro civil

Carlos, el 18 de Noviembre de 2016 a las 14:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Chicos necesito su ayuda he ido a 3 Registro Civil y en ninguno encuentro hora para casarme con mi novia teníamos pensado en Diciembre o Enero, pero la hora más cercana es en marzo!!! alguien tiene algún dato para poder conseguir una hora en esos meses?
Saludos y éxito

11 Respuestas

Última actividad por Paola, el 21 de Noviembre de 2016 a las 12:38
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos!!! te deseamos mucha suerte y que ojalá puedas tomar alguna hora... creo que solo quedará buscar en los regsitros civiles de las comunas. Te dejo un artículo que también te puede servir para ver los papeles que necesitan:

    Requisitos y costos del matrimonio civil

    Cómo se desarrolla un matrimonio civil

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta todo copado tendras que ir en marzo yo fui en marzo y me case en septiembre todo tiene que ser con arto tiempo antes espero que puedas encontrar antes animo exito Smiley winking Smiley shame
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quinta normal! Ahí dan con 3 meses de anticipación! Yo fui hace poco y tendré que volver la primera semana de diciembre! Como dato en Quinta Normal dan hora los días lunes, martes y miércoles como prioridad! Los otros días te harán esperar mil años para darla! Espero te vaya bien!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a quinta normal Puede que ahí encuentres
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy está dificil... porque estos meses son los más solicitados y se piden como 6 meses antes
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Providencia abren las horas con 3 meses de anticipación, así que puede que ahí encuentren para enero quizás, o febrero a más tardar...

    • Responder
  • C
    Novio Novato Marzo 2017 Elqui
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Florida, pero estamos dispuestos a ir a cualquier comuna a casarnos contar de poder hacerlo entre Diciembre y Febrero
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q comuna eres???
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comentaron anteriormente es una fecha muy cercana :/ sigue averiguando en otras sedes de registro civil, de lo contrario tomen la que está mas cerca no más. Éxito

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata, es que para Diciembre o Enero están muy encima, las horas se comienzan a pedir con 6 meses de anticipación en algunas oficinas y en otras con 3. Si no encuentran van a tener que tomar la de marzo nada más, para que no se les siga corriendo la fecha

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó que queríamos para marzo del 2017 y fuimos varias veces en Talcahuano y resulta que no tenían abierta la agenda aún. Entonces para evitar tanto trámite ya que mi novio trabaja lejos en la semana... La tomamos para Enero del 2017; te aconsejo que con todo el tema de los paros, tomes la primera hora que tengan disponible... suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración