Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caroll
Novia Curiosa Enero 2017 Arica

Escribir partes de matrimonio

Caroll, el 12 de Noviembre de 2016 a las 00:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Necesito ayuda o sugerencias para escribir los partes es decir:

Que va primero el nombre de la señora o del esposo cuando se escribe la invitacion para un matrimonio? (pensando en que la sra. es mi amiga no el esposo)

A las solteras que van sin pareja se les escribe el nombre y apellido solamente?

a las solteras que son invitadas con pareja que se les escribe? el nombre de ella y PAREJA?

a mis tias que van solo con hijos que se les escribe?

la verdad no conozco el protocolo. Si me ayudan lo agradeceria por monton.

13 Respuestas

Última actividad por Marcia, el 20 de Noviembre de 2016 a las 14:20
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me cargan los protocolos y formalidades, yo hice mi parte a mi pinta jejeje cero formalidad y las risas al ver mi parte y las caras de sorpresas son evidentes, a la noche o mañana subiré imágenes de nuestro parte acá a la página en una de esas puedes sacar alguna idea. cariños Smiley winking
    • Responder
  • Caroll
    Novia Curiosa Enero 2017 Arica
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listos!!! Gracias aminovias. Besos Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    Escribir partes de matrimonio - 1

    Escribir partes de matrimonio - 2
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!! Ya veo que nuestras aminovias te han guiado con sus respuestas Smiley laugh Sin duda los partes de matrimonio son importantes, porque son el primer acercamiento de los novios con los invitados.

    Por mi parte te dejo un link con los arículos que te pueden servir: https://www.matrimonios.cl/articulos/partes-de-matrimonio--t23

    Cuando ya los tengas listos podrías subir un debate con una foto para que los veamos Smiley love ¡Estoy segura que quedarán bellos!

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero las fotos, que te queden lindos.

    • Responder
  • Caroll
    Novia Curiosa Enero 2017 Arica
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovias, muchisimas gracias!!! tomare todas sus respuestas y creo que escribire el nombre de mi invitado o invitada y acompañante y asi solo las familiares quedarian como el protocolo tradicional. Gracias, todas sus respuestas estuvieron buenisimas patra darme una idea. apenas los termine, los fotografiare y los muestro.

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper claras las explicaciones....me encantan!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super claras las novias aquí (: espero que ya hayas decidido como escribirlas C:

    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las aminovias ya te dieron respuesta... Que te queden super...
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo con Carlita...primero el nombre de tu invitado y luego del acompañante ..al final es tu Matri hazlo como quieras , si quieres le pones el nombre completo , lo importante es que se entienda quiénes son los invitados
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escribimos el nombre del invitado y despues del acompañante, independiente si es hombre o mujer
    • Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te queden bellos exito Smiley catface Smiley winking
    • Responder
  • Caroll
    Novia Curiosa Enero 2017 Arica
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, mañana comienzo a escribirlos entonces queria tener mas o menos claro como era. Infinitas gracias, mañana subo fotos de como quedaron.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay distinto protocolo, por lo general va primero el nombre de la novia, los partes más formales citan a los padres de los novios, a las personas que invitas solas le pones su nombre y apellido, a las personas que invitas con acompañante le puedes poner el nombre y acompañante, si la pareja lleva más tiempo y los estás invitando a ambos debes poner el nombre de ambos puede ser sin apellidos, si conoces solo a uno pero es casado debes invitarlo con la señora o marido entonces debes poner su nombre y\o esposo/a, espero te sirvan los datos pero recuerda que cada parte tiene un toque especial y cada una se encarga de su propio protocolo, mándanos una fotito cuando estén listos los partes, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa