- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Talcahuano, Concepción · Desde Enero del 2016
Soy educadora de párvulos, licenciada en educación y cantante. Trabajo en una oficina de protección de derechos ligada al SENAME y me gusta mucho, porque... Ver más
Soy educadora de párvulos, licenciada en educación y cantante. Trabajo en una oficina de protección de derechos ligada al SENAME y me gusta mucho, porque puedo aportar mi granito de arena para proteger a los niños y niñas. Tengo una peque de 4 años, mi princesa Sofía y me casé el 28 de enero de 2017 con el amor de mi vida, mi Germán
- Novia Máster
- 15.258 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Fue un matrimonio de verano con toques temáticos. Nos inspiramos en la cultura turca, en la época de los sultanes.
La crónica de mi matrimonio
El día comenzó muy temprano para nosotros. Comenzamos arreglando el falso de mi vestido para que se viera aún más grande y pareciera una princesa, como siempre quise. Tomamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
3.541
Hola !!!Por fin estoy más tranquila , tengo local , banqueteria , torta y Fotografía ....contratada 😊 y el novio también está reservado ...jajaja 😂Nunca pensé que fuera tan complicado....preparar el...

Comunidad no saben la alegria que tengo me caso el 10 de noviembre por el civil, fui hoy que tenia libre en el trabajo a pedir hora, nerviosa porque no sabia si ya estaban dando, luego de esperar como...

¡Hola hermosas! Está claro que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones ... sin embargo casi siempre hay alguien en la pareja que es quien 'da el brazo a torcer' y es el primero...
Mis últimas fotos
483Mi Actividad

Participé en el post de Caro
Hace 2847 días
Participé en el post de Camila
Hace 2848 días
Participé en el post de Dani
Hace 2849 díasMis últimos videos
1Mis amigos
67Foros generales
Inspiración