Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Cuánto costó tu matrimonio en su totalidad?

Alejandra, el 24 de Marzo de 2016 a las 20:05 Publicado en Foro recién casad@s 0 19

Hola señoras!!!! Smiley heart

¿Cómo están con su nueva vida? Ustedes mejor que nadie saben la importancia de la experiencia en esta comunidad... ustedes que ya son como gurús, ¿podrían orientar a las demás con el preupuesto aproximado y el número de personas que eran?

¿Cuánto costó tu matrimonio?Smiley ring

¿Cuánto costó tu matrimonio en su totalidad? 1

Y las que aún están en ello... ¿Cuánto llevan gastado hasta el momento?Smiley surprise

19 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Noviembre de 2016 a las 11:31
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

enserio ??? como lo hiciste !!! que envidiA !!! jajaja

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Abril 2017 Los Andes
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van 5 millones!
    • Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gaste en todo 1.500.000 en todo mas menos soy seca jjajaja y todo salio lindo tenemos tantos amigos conosidos que solo se gasto en comida y decoracion y invitamos 120 personas Smiley catface Smiley ring
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniamos contemplado el matrimonio para 180 personas, sin embargo muchos se cayeron, y lo cerramos en 163 personas para el religioso y el civil 20 personas app.

nos esta saliendo en total app 15 millones de pesos... nuestros padres contribuyeron con una especie de "dote", el vestido por suerte ya lo tenia, heredado de mi hermana.

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui muy afortunada, ya que me regalaron las argollas, pago del dj, torta, arriendo del local, fotografo, todas las cervezas y tragos para el bar abierto, asique solio salio de nuestros bolsillos cerca de 3.6 aprox. se mueren lo que abaratamos en manualidades que mi hermana y yo hicimos!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta... para 130 personas fueron como 7 millones (que incluye aportes familiares como el vestido que me lo regalaron y otras cositas. De nuestro bolsillo salieron casi 5 millones). Y si contamos la luna de miel...ahí entonces gastamos un poquito más de 8 millones.

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuf por nuestra parte gastaremos aprox 5 millones, sin contar los trajes, el civil y la luna de miel que en total suman otros 4 millones .... Estoy pensando que me compraría un par de motos con toda esa plata Jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos gastado 800.000 y tenesmoa presupuestado 3 millones .....

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos aprox 4 millones 500
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished voy en 8 y medio y contando.... Por supuesto sin contar con el vestido y sin la ayuda de nadie, si quiera del bolsillo del novio jajajaja Smiley catface
    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio!? Y yo que estoy cerca de los 4 millones para 150 personas y creí que era excesivo Smiley xd
    • Responder
  • Joyce
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Gastamos en total con los trajes incluido el coctel del civil y todo 4.000.000 un matrimonio religioso para 100 personas y el civil para 30.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos pagado cerca de 4 millones y tenemos un presupuesto aprox de 12 sin contar la luna de miel Smiley atonished Peeeero la verdad es que nuestros papis están pagando casi todo, así que muy agradecidos ya que gracias a eso tendremos una luna de miel y pre luna de miel que no me imaginé que podría
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos un aproximado de 3 millones para 60 personas Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos gastado 1.300.000 en las reservas de el banquetero y centro de eventos y nada mas! No tengo un presupuesto max. Pero espeo que no sea mas de 5 millones Smiley ups
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos gastado 1 millón 300. Con todo los trajes y lo que lleva un matrimonio, para 50 personas y sin luna de miel la calculadora de matrimonio.cl dice 4.790.000 (es poca gente, pero decidimos hacer todo lo que soñamos: mariachis, muchas flores, en casa bosque, limusina, excelente fotógrafo...Entre otras)
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el civil gastamos 500 Lucas Y recibimos el mismo aporte o más entre la suegra y mi mamá y hermanas eeeee así que nos alcanzará para la primera luna de miel xD para el religioso tenemos presupuestado 8 millones de los que ya llevamos gastado como 600 Lucas xD (reserva centro de eventos, cabina y Fotografia)
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos cerca de 8 millones... Aunque recibimos aporte de mis papis y el papá de Felipe, pk ellos de pura buena onda quisieron ayudar Smiley smile lo bueno es que gracias a esa ayuda, no gastamos más de lo que teníamos pensado
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, jajajjaja, hay muchas cosas de la fiesta que nos han regalo, así que abaratamos un poco, gastaremos aprox 3 millones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa