Hola novias!!!
Les quiero contar sobre mis avances y agradecería cualquier consejo para organizar mi matrimonio en Antofagasta el 11 de febrero.
Luego de 10 años junto a Mauricio decidimos casarnos, hace 7 años vivimos en Antofagasta y acá realizaremos nuestro matrimonio. El detalle de los avances es:
Lugar de la ceremonia, decoración y fiesta: Autoclub Antofagasta (sector de playa con encarpado) todo a cargo de Ambientado Decoración.
Banquetería: Coctel, postres y bar abierto a cargo de Ambientado Decoración.
Dj: A cargo de Ambientado Decoración.
Banda en vivo: Mistica Show, tocan música patrimonial nortina (ambos novios somos del sur, pero queremos dar un homenaje a la región que tanto nos ha dado)
Cabina de Fotos: Sonrie Fotocabina (reservamos para entregar un tira imantada a nuestros invitados como recuerdo)
Invitaciones: Serán un regalo de un colega y amigo de mi novio, aún no decidimos el diseño final pero a más tardar en 2 semanas ya serán entregados (todos los invitados ya fueron comunicados de la fecha y lugar)
Juego para solteras: Compré en Aliexpress un ramo, las figuritas y los saquitos. Pretendo incorporar cintas de colores largas para que todas mis invitadas tengan un pequeño recuerdo.
Auto: Usaremos el vehículo de nuestros amigos (mazda 6 rojo...hermoso y nuevo de paquete jiji)
Hotel: Reservamos Enjoy a un precio muy conveniente por cybermonday.
Maquillaje y Peinado: Reservado Jessica Bustamante.
Torta y cupcakes: Serán un regalo de amigos (los mismos del auto) y también de mis suegros, queremos además incorporar otros dulces como macarrones o galletas decoradas.
Fotógrafo: Rodrigo Herrera (fotógrafo profesional y colega de mi novio)
Código de novios: Falabella
Viaje Familia: Sólo los más cercanos familiares podrán viajar a nuestra boda (Familia del novio de Punta Arenas y Familia de la novia de Angol)
PENDIENTES
Vestido Novia, Traje novio, definir padrinos, depto familia, cotillón, accesorios de torta, definir peinado y maquillaje, coordinar bendición de argollas o ceremonia religiosa, kit de emergencia, revisar presupuesto para coro de ceremonia, definir programa de matrimonio con wedding planner, definir música de ceremonia, baile de los novios y fiesta, argollas, ropa interior, etc.
Agradezco hagan menciones de proveedores o aspectos importantes que aún no he considerado.
Apunto del colapso nervioso!!! jajaja
Gracias a todas