- Matrimonios
- Comunidad
Caroll

Arica, Arica · Desde Julio del 2016
Tengo 37 años, llevo 9 años casada por el civil, tenemos dos bellos hijos. Soy profesora de ingles y amo mi familia, mi marido,mis hijos, mi trabajo.... Ver más
Tengo 37 años, llevo 9 años casada por el civil, tenemos dos bellos hijos. Soy profesora de ingles y amo mi familia, mi marido,mis hijos, mi trabajo. Ademas practico danza Arabe y me considero una mujer luchadora y optimista. Hemos tenido periodos dificiles como pareja donde hemos estado muy mal pero afortunadamente el amor que nos tenemos y nuestros hijos han reconstruido nuestra familia y hoy nos sentimos plenos y mas enamorados que nunca. Mi marido fue mi pololo durante 3 meses y quede embarazada. Enamorada y sin conocerlo bien, comenzamos este camino juntos y gracias a el he aprendido lo que es el amor verdadero, la comprension, el perdon y el respeto. Nuestra familia la completan nuestros hijos Victor Amaro de 8 añitos y Alvaro Gabriel de añitos. Somos felices y cada dia hacemos que sea el mejor solo por el hecho de estar juntos.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio