- Matrimonios
- Comunidad
Caroll

Arica, Arica · Desde Julio del 2016
Tengo 37 años, llevo 9 años casada por el civil, tenemos dos bellos hijos. Soy profesora de ingles y amo mi familia, mi marido,mis hijos, mi trabajo.... Ver más
Tengo 37 años, llevo 9 años casada por el civil, tenemos dos bellos hijos. Soy profesora de ingles y amo mi familia, mi marido,mis hijos, mi trabajo. Ademas practico danza Arabe y me considero una mujer luchadora y optimista. Hemos tenido periodos dificiles como pareja donde hemos estado muy mal pero afortunadamente el amor que nos tenemos y nuestros hijos han reconstruido nuestra familia y hoy nos sentimos plenos y mas enamorados que nunca. Mi marido fue mi pololo durante 3 meses y quede embarazada. Enamorada y sin conocerlo bien, comenzamos este camino juntos y gracias a el he aprendido lo que es el amor verdadero, la comprension, el perdon y el respeto. Nuestra familia la completan nuestros hijos Victor Amaro de 8 añitos y Alvaro Gabriel de añitos. Somos felices y cada dia hacemos que sea el mejor solo por el hecho de estar juntos.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero algo muy especial, quiero que sea muy en familia rodeada de los mas cercanos. No estoy invitando a nadie por compromiso, ni jefes, ni colegas, solo amigos de verdad, de la vida, de los años, de nuestra familia. Gente que nosotros queremos y que nos quieren. Por supuesto nuestra familia de sangre y nuestra familia del corazon como llamamos a quienes han vivido cada paso de nosotros. Quiero que sea divertido-romantico, con sorpresas para nosotros y para nuestros invitados. Tiene mucha elegancia y sobriedad a la vez, pero quisimos darle algunos toques basados en mis antepasados aymaras para lo que tenemos lindos recuerdos para los invitados y un show sorpresa. Queremos que sea un bello recuerdo para nuestros hijos quienes nos acompañaran en la iglesia, en las fotos y en la celebracion. Cada detalle esta muy pensado para agradar a nuestros invitados y a nosotros mismos. Esta celebracion es la consolidacion de nuestra union de hace ya 9 años. Union que ha pasado por muchos altos y bajos pero que ya hace un buen tiempo esta equilibrada, solida, llena de amor y con voluntad de aprender uno del otro cada dia. Esta fiesta es de alegria, vienen familiares nuestros desde muy lejos, de la novena y decima region, que no conocen Arica y queremos hacerlos sentir en casa. Nuestra felicidad es que nuestra gente disfrute al maximo y que cada detalle y cada cosa que hicimos para ellos y nosotros sea una sonrisa en sus corazones. Eso nos hara absolutamente felices y que sean testigos de nuestra felicidad plena sera el todo para nosotros.
La crónica de mi matrimonio
Fue especial, muy mágico y bonito. La noche anterior me fui con mis hijos a dormir a casa de mis padres. Como verán yo soy casada por el civil hace 8 años y quise que esa noche...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
57
Necesito ayuda o sugerencias para escribir los partes es decir: Que va primero el nombre de la señora o del esposo cuando se escribe la invitacion para un matrimonio? (pensando en que la sra. es mi...

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3026 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Caroll
Hace 3073 días
Necesito ayuda o sugerencias para escribir los partes es decir: Que va primero el nombre de la señora o del esposo cuando se escribe la invitacion para un matrimonio? (pensando en que la sra. es mi amiga no el esposo) A las solteras que van sin...

Participé en el post de Caroll
Hace 3073 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración