Valdivia, Valdivia · Desde Septiembre del 2014
Tengo 22 años, estudiando y trabajando en mis ratos libres. Con mi novio llevamos casi 3 años y nos amamos locamente :D El próximo verano daremos el Sí :)... Ver más
Tengo 22 años, estudiando y trabajando en mis ratos libres. Con mi novio llevamos casi 3 años y nos amamos locamente :D El próximo verano daremos el Sí :) y esperamos que todo salga perfecto con la ayuda de Dios :D
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

¡Hola chicas! Recuerditos para los invitados, decoración, el ramo, el tocado, las invitaciones... ¡hay tantas cositas que se pueden hacer a mano para el matrimonio! ¿Ustedes harán algo o prefieren...

Hola lindas ))Ustedes me pueden dar ideas?No me gustan mucho los arreglos florares, que podria poner?? quiero algunas velitas y alguna rosa, pero no se me ocurre :/

Hola chicas !!!!!! Primero les deseo un excelente año 2016 para todas , se viene cuaaaaaaatico como digo yo jajaja aqui les dejo la primero fotito con mi gordo , y ustedes ya tiene su primera foto...

Hola chicas de la comu... Necesito pedirles ayuda, me caso en julio del 2016 y no tengo idea de centros de eventos donde poder hacerlo... Si tienen datos de Valdivia se los agradeceria, la verdad es...

Quiero ocupar zapatos rojos para mi matrimonio por el civil con un ramo de flores rojas, para convinarlo, se vera bien? el vestido es hasta la rodilla asi que el zapato se verá de lejos... help me

Chicas, la elección de los padrinos es una gran decisión. Deben ser personas que nos conozcan, nos quieran y que respeten nuestra relación ¿Ustedes a quien han elegido de padrinos?

Hola Novias: En mi caso diseñé unos partes hermosos digitales y los envié por whatssap a is contactos, y a los que no tenian les entregue los tradicionales. Es una buena manera de ahorrar y una manera...

Hola a tod@s! Primero muchas felicidades por su matrimonio, veo que nos casamos el mismo día en Valdivia, por lo que quería preguntarles si el 9 de Enero se casan por el civil, si es así, ya...

Hola lindas! Si os gustan las perlas, este debate es para vosotras! Qué os parece de estas ideas para usar las perlas en vuestro matri? Vosotros llevaréis? Aros de perlas Diadema de perlas Collar de...

Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas chicas ¿Quién se apunta a este debate? Solo tienen...

Hola preciosa! Qué escote de novia prefieres? 1. Escote barco 2. Escote palabra de honor 3. Escote corazón 4. Escote halter 5. Escote asimétrico 6. Escote con mangas 7. Escote redondo 8. Escote...

Hola bonitas, Les cuento que la colección de Riki Dalal está aquí para quedarse (porque no la olvidaremos : ), esta firma se reconoce por sus coles y espaldas espectaculares ceñidas al cuerpo!! Hoy...

Hola, me caso en verano y aun no elijo el color...estoy complicada

He leído mucho sobre las compras en aliexpress, perfectas para las que no tenemos tanto presupuesto y necesitamos ahorrar por lo que necesitamos algo con las 3B ! Quería saber su experiencia, alguna...

Hola bonitas! Los espejos son un recuerso que pueden llevar la decoración a otro nivel, por eso hoy he recopilado estas ideas para saber cómo utilizar espejos en la decoración 1. Para el seating plan...

Hola florecitas! Una de las tendencias de los desfiles de este año han sido los vestidos en dos piezas. Los crop top pegan excelente con el estilo boho chic o para una boda en la playa, aunque, con...

Chicas! . Acabo de hacer una lista de todos los detalles que debo hacer para mi matrimonio. Estoy a 4 meses y no he hecho nada jajaja Uups!! Esta es la lista que cree, espero les sirva a ustedes =) ....

Hola !!!! Cual creen ustedes que es la edad adecuada para casarse ????? Siento que en la actualidad no muchos jovenes se casan :/

¿Quién anda en la búsqueda del peinado para ese gran día bonitas? Po supuesto que todas queremos algo muy bonito, elegante y con el cual nos luzcanos por completo Les dejo unas fotitos de peinados...

Hola novias y ¿novios? Los novios suelen dejar la elección del traje para el último mes del matrimonio, mientras que la novia en lo primero que piensa es en su vestido y después le ayuda al novio con...

Hola chicas!!! Una barra de cócteles es una genial y refrescante idea para el banquete del matrimonio Les propongo 13 cócteles muy variados 1. Mojito de menta 2. Champán con arándanos y piña 3....

Buenos días precios@s! Cada día somos más y es tan bonito ver como nuestra grande familia crece y se llena de buen rollo! ¿Será que esta Comu es un tanto adictiva? ¿Os identificáis con estas...

Hola hermosas!! Existen muchas formas de celebrar el matrimonio, desde un brunch, un almuerzo o un picinic, pero la más tradicional es hacer la ceremonia, cena y ¡fiesta! ¿Quienes van a hacer fiesta...

Hermos@s cómo estáis? Os tengo una pregunta para el día hoy ¿Qué vestido de novia preferís, uno nuevo o uno usado?

Hola chicas! He buscado vestidos en muchas páginas y creo que encontré el que imaginaba en mi mente. Ahora debo probarmelo y ver si me queda igual (aunque creo que si resultará porque mi tipo de...

Hola aminovi@s, espero estén muy bien!! Como dice el titulo hoy es mi ultimo cumple soltera, estamos a 84 días del Matri y 70 del civil asi que a despedirme de celebrar mi cumple como polola, novia,...

Hola! Quiero saber si a algunas de uds le ha pasado lo que me pasa a mi. Resulta que las píldoras anticonceptivas llevo tomándolas 2 meses, el ginecólogo me recomendó Yaz Flex, llevo 2 meses...