- Matrimonios
- Comunidad
Susana

La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2013
Hola, mi nombre Susana, soy abogada, me gusta mucho compartir con la gente, cantar, soy muy soñadora y no muy romántica, bien práctica y a veces muy... Ver más
Hola, mi nombre Susana, soy abogada, me gusta mucho compartir con la gente, cantar, soy muy soñadora y no muy romántica, bien práctica y a veces muy racional. Llevo 6 hermosos años pololiando con Marcelo. Soy Feliz... no tengo mucho tiempo para organizar el matrimonio así que me ha servido mucho esto, ideas y todo.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea un matrimonio sencillo, que refleje lo que nosotros somos, con las personas que más queremos, con mi familión y el familión de mi novio, más unos cuantos amigos de la vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
154
Hola, he leido en varias partes que seria bueno llevar un kit de emergencia para aquel dia o que te lo lleve algun cercano, que deberia llevar exactamente??... quiero que todo sea perfecto. HELP!!!

He estado muy muy desaparecida preparando todo... Me hice un tiempo para contarles que estoy felizmente casada por el.civil desde el viernes 27 de febrero ... Fue demasiado lindo, después de 7 años...

Hola a todos(as)! Es mi primer "Debate", así que trataré de ser concisa jajajaja. Con mi novio nos vamos a casar el 5 de Diciembre y dentro de las cosas que nos han dicho que hay que programar con...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola, donde puedo encontrar los huelleros que compraste??

Participé en el post de María José
Hace 3653 días
Participé en el post de Susana
Hace 3662 días
Mis amigos
22Foros generales
Inspiración