- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara

Valdivia, Valdivia · Desde Septiembre del 2014
Tengo 22 años, estudiando y trabajando en mis ratos libres. Con mi novio llevamos casi 3 años y nos amamos locamente :D El próximo verano daremos el Sí :)... Ver más
Tengo 22 años, estudiando y trabajando en mis ratos libres. Con mi novio llevamos casi 3 años y nos amamos locamente :D El próximo verano daremos el Sí :) y esperamos que todo salga perfecto con la ayuda de Dios :D
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea una tarde y noche inolvidable, acompañados solo de las personas cercanas. Será algo íntimo pero, hermoso y preparado todo con mucho amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/bym-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
67
Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

¡Hola chicas! Recuerditos para los invitados, decoración, el ramo, el tocado, las invitaciones... ¡hay tantas cositas que se pueden hacer a mano para el matrimonio! ¿Ustedes harán algo o prefieren...

Hola lindas ))Ustedes me pueden dar ideas?No me gustan mucho los arreglos florares, que podria poner?? quiero algunas velitas y alguna rosa, pero no se me ocurre :/
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 3332 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3332 días
¡Hola chicas! Recuerditos para los invitados, decoración, el ramo, el tocado, las invitaciones... ¡hay tantas cositas que se pueden hacer a mano para el matrimonio! ¿Ustedes harán algo o prefieren comprarlo todo?
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Foros generales
Inspiración