Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago

Compras por aliexpress - vestido?

Patricia, el 18 de Agosto de 2015 a las 01:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22

He leído mucho sobre las compras en aliexpress, perfectas para las que no tenemos tanto presupuesto y necesitamos ahorrar por lo que necesitamos algo con las 3B !

Quería saber su experiencia, alguna ha comprado su vestido o zapatos por aliexpress? Qué tal les ha ido? Es aconsejable? Han tenido que hacer muchos arreglos o casi nada? Les agradezco si me guían en este proceso, ya que muero de nervios y estoy a 5 meses!!! Gracias chicas! Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Pame Alvarez, el 21 de Septiembre de 2015 a las 16:34
  • Pame Alvarez
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami, te cuento que pague solo por el vestido. El precio de impuesto o almacenaje no me lo cobraron porque le pedi al Chinito que me hiciera la boleta por 28 dólares, ellos saben de que se trata y te cooperan para que no pagues al ingresarlo. Se demoró como un mes en llegar y en muy buenas condiciones Smiley laugh Ojala te resulte y cualquier cosa me preguntas, Saludos que estes super Smiley laugh

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valdivia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido por aliexpress y me salio cerca de 44 mil pesos, es muy lindo y buena calidad, incluso super grueso jiji demoro casi 1 mes y medio en llegar.Me quedo un poco suelto, y tengo que hacerme un falso, con esos arreglos quedaria perfecto Smiley laugh
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Mayo 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame, una pregunta: que tuviste que pagar por el vestido?: el precio del vestido propiamente tal + impuestos? almacenaje? y cuanto se demoró en llegar? muchas gracias, pregunto porque me han dicho que si la compra es de mas de 30 dolares hay que pagar impuestos...y que además el costo de envío en dressilyme es mayor.....gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente está hermoso tu vestido!!!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira yo igual estoy super acostmbrada a usar tacos por lo que su altura no me generan problemas y si tu no estas acostumbrada o te compras zapatillas para despues o en aliexpress hay unos hermosos con tacos mas bajos, mi cuñada se compro lo de ellas de novia tambien por aliexpres con un pequeño taco terraplen y son hermosos!! la idea es que no quedes ese dia con los pies destrozados y andes sufriendo.... cariños!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paty, economía es economía Smiley tongue hay que jugar con el presupuesto, mira harto Yapo y Mercado Libre... derepente saltan cosas bkns, un abrazo grande!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acabo de incluir en el grupo jeje ! Está demasiado bueno tener ese dato! Espero conseguir lo que necesito muchas gracias Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y la comodidad de ellos para estar tantas horas también? o en ese caso debería comprarme dos zapatos? qué me aconsejarías? muchas gracias linda!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chicas con resultados, perfectos y otras no tanto, trata de seguir las indicaciones que te dan las chicas... yo para abaratar costo compré zapatos y zapatillas de una marca que es bastante cara ( la Ragazza) los compré de segunda mano, novias que lo ocuparón sólo unas horas...mira estas páginas de face, "Mejor vendido que guardado" ya que son novias como nosotras que para recuparar un poco de lucas venden vestidos de diseñador o tiendas como la casa blanca a menos de la mitad de lo que les costó...así lo puedes programar y probar, Saludos!!

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido y mis zapatos en aliexpress y estoy feliz, porque son hermosos, baratos y de buena calidad. Sólo tienes que fijarte en el proveedor. Mi novio se entusiasmó y se pidió el traje. Le llegó la semana pasada, ultra arrugado, pero de muy buena calidad. De hecho tiene mejores terminaciones que unos que habíamos visto acá. Cuando lo mande a planchar, lo vamos a poder ver bien, pero arrugado y todo, valió la pena
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Octubre 2016 Valparaíso
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, este vestido es muy lindo, yo lo vi en aliexpress por que siempre me compro cosita por ahí a mi me encanta, lo tengo en mi carrito como vestido de cambio para estar más cómoda, claro ahors está un poco más caro por el dólar.
    • Responder
  • Pame Alvarez
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty, yo por experiencia propia compré mi vestido en Dressilyme. La verdad que también tenia miedo al principio pero me arriesgue ya que comparado al valor de acá era casi 500.000 de diferencia. Sin duda alguna te recomiendo esta pagina. Yo me probe el vestido en la casa blanca y luego lo busque, no tenía fe de que fuera igual pero para mi sopresa me llego exactamente igual, es el mismo, misma tela, retoques, maravilloso y lo mejor que solo gaste 130.000 Smiley laugh

Cualquier cosa me escribes por interno o si quieres las fotos ya que no lo puedo subir público porque aun no me caso y mi novio anda por esta pagina también xD

saludos y mucha suerte en tu busqueda Smiley laugh

• Responder
  • K
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paty yo no tengo experiencia en vestidos de novia pero si he comprado zapatos en esas paginas y no he tenido ningun problema, son muy lindos y me quedan estupendo!! ojala te resulte bien!

• Responder
  • K
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea que lindo el vestido!!! me gusto mucho

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todas! veré las páginas que me entregaron para tomar la desición, aunque es verdad que me queda muy poco tiempo en caso de que tenga cosas que hacerle, son maravillosas todas! GRACIAS!!! Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre en aliexpress y mi vestido es hermoso!! tan cual lo vi en la foto! ningun problema porque lo encargue a medida. Si quieres tomar esta opcion debes hacerlo pronto por el tiempo que te queda

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2016 Chacabuco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si lo que dicen las amigas es verdad, si vas a comprar tiene que ser con anticipacion y ojala este la foto del vestido real, yo queria uno ahi y cuando vi la foto del vestido que me llegaria, dije "menos mal no lo compre", las telas de la ropa china en general no es muy buena, pero si vi auna novia con un vestido traido de china y no se notaba nada, era igual que los que te pruebas aca, opta por traer uno barato y si no es de tu gusto lo puedes vender...

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, https://comunidad.matrimonios.cl/vanessa--u526300 Vane compró sus zapatos por aliexpress, ella puede asesorarte, cariños.

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Elqui
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compras por aliexpress -  vestido? - 1

Compras por aliexpress -  vestido? - 2
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Elqui
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compre mi vestido por aliexpress, me arriesgue por que aun tenia tiempo, y me salia baratisimo $ 38.000.Si no llegaba o me quedaba mal, no era tanto lo que perdería.Por suerte mi vestido llego a los 56 días desde que hice la compra, llego en perfecto estado y embalado muy delicadamente.Te debes fijar en si otra persona lo a comprado, ver comentarios y ojala fotos reales de otras compradoras, puntuación o valoración del vendedor...Mi vestido lo encontré en una tienda de Serena en $ 290.000 , así que ojo que muchos de los vestidos que venden en boutique y tiendas de novio en chile son de aliexpress. Y pagan el doble hasta el triple....

Compras por aliexpress -  vestido? - 1
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, Magda tiene razon, te arriesgas harto al comprar el vestido por internet, te dejare un debate donde varias novias nos cuentan su experiencia (buenas y malas) para que te ayude a tomar una decision
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comprar-vestido-por-internet--t38344
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas de aliexpress se demoran un poco en llegar... y si debes hacer ajustes o tu vestido no es lo que esperabas... pues no sé si sea tan aconsejable en tu caso comprar el vestido por Internet. Ya para comprarlo en una tienda estás con los tiempos justos... yo te aconsejo que busques bien entre los proveedores... hay outlets, hay tiendas con ofertas y tiendas que te darán varias opciones que te permitirán comprar tu vestido, aún con un presupuesto ajustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa