- Matrimonios
- Comunidad
María
Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Posts en los que participo
1.374Hola hermosas, Seamos sinceras, no todas somos capaces de usar una corona de flores el día del matrimonio, ya sea porque nos parece un complemento muy atrevido, porque simplemente no nos gusta o...
Novias y novios, Mientras más personalizada sea la ceremonia de matrimonio, más especial la recordarán ! Una de las formas de hacerla especail es invitar a algunos de tus familiares más cercanos a...
Hola novi@s, Uno de los complementos más dificiles de encontrar para el novio, son sus zapatos! Por eso les pregunto: ¿Cómo serán los zapatos del novio?
Mis últimas fotos
359Mi Actividad
Creé un post
Hace 2923 díasHola hermosas, Seamos sinceras, no todas somos capaces de usar una corona de flores el día del matrimonio, ya sea porque nos parece un complemento muy atrevido, porque simplemente no nos gusta o pensamos que es demasiado...pero cuando las vemos ,...
Creé un post
Hace 2923 díasNovias y novios, Mientras más personalizada sea la ceremonia de matrimonio, más especial la recordarán ! Una de las formas de hacerla especail es invitar a algunos de tus familiares más cercanos a leer las lecturas de la misa, en el cortejo nupcial,...
Creé un post
Hace 2923 díasHola novi@s, Uno de los complementos más dificiles de encontrar para el novio, son sus zapatos! Por eso les pregunto: ¿Cómo serán los zapatos del novio?
Mis últimos videos
1Mis amigos
1.115Foros generales
Inspiración