Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia VIP Diciembre 2015 Santiago

Triste

Margarita, el 9 de Octubre de 2015 a las 16:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 44
Que hacer para lidiar con los enojos de tu amiga? Se supone que tu mejor amiga debe apoyarte, tratar de alivianar tu estres, y no dar problemas o preocuparte. Tengo pena en los preparativos he estado super sola solo cuando nos vemos me pregunta como vas con tu matricidio?, la guinda de la torta ayer se enoja por que mis compañeras y amigas de pega organizan una despedida de soltera, hablamos por celu cuando le comento esto,se enoja y corta. Me senti pesimo si soy sincera lo que menos me preocupa es tener una despedida de soltera, que se enojen señalandote responsabilidades que no tienes. Estos días el stres se ha apoderado de mi y quiero estar tranquila y esto me da tanta pena. No se da cuenta que la he necesitado, y que esto me tiene muy triste.Perdon necesitaba desahogarme. Un abrazo para todas.Buen fin de semana!!

44 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 20 de Octubre de 2015 a las 13:02
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes cuando te ven feliz es la envidia mas grande y cuando te vaz a casar es peor...ponte un cuero de chancho y que te resfale todo lo que te digan!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2015 Talca
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo General el hecho que te vean feliz genera envidia y egoismo, no pesques para que no irradie en ti las malas energias, animo!! yo Tambien me caso en Diciembre falta porquito Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puxa mi niña que lata de verdad pero x ella, ya k de verdad viendo como actuo de k se puso envidiosa lo hizo, usted solo respire y aproveche cada dia que esta viviendo ahora, no se amarge la vida.

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Margarita, siento que personas así no te hace falta en tu vida, si ella no puede comprender lo feliz q te hace el matrimonio, realmente no es buena amiga. Menos de andar tirando mala onda con comentarios de "matricidio" o cortarte por lo despedida de solteras, ella no se quizo integrar, tu no puedes hacer nada, no dejes q te arruine tu momento. Yo en tu caso, me alejaría simplemente (aunque sean años de amistad) prefiero estar feliz con todo lo que implica el matrimonio, que por una persona sea capaz de dejarte tan mal. Ánimo y vuelta a la página, vee bien quienes son realmente los verdaderos amigos. Cariños.

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila corazon, no eres la uica, estamos sensibles, es verdad, deja pasar el tiempo y veras que pasara la penita, tranquilita corazon.

un beso y abrazo enorme

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha linda, nosotras la mujeres somo bien complicadas y nos enrrollamos aun mas cuando estamos con temas tan importantes para nosotras como es el matrimonio.

Me paso algo muy parecido, cuando le conte que me casaba a una de mis mejores amigas. Su reaccion no fue lo que esperaba. Se puso triste, me dijo que no esperaba que esto pasara tan pronto¿? (llevo casi 5 años con mi gordo). En el fondo lo que pasaba es que ella esta sola sin pareja, es mayor que yo y siente que se le paso el tren y que yo entro en una etapa distinta a la que ella esta. Yo le dije que sin importar en que etapa esta cada una lo importante es mantener el cariño y la amistad, que ya habiamos pasado por situaciones asi en otro contexto. Que no ibamos a ser menos amigas por esto.

Te aconsejo que hables con ella, tu estas pasando por un momento maravilloso, quizas ella no tanto.

un abrazo.

• Responder
  • Sybil
    Novia Adicta Marzo 2016 Cachapoal
    Sybil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda trata de relajarte con el tema, porque cone sto del matri uno anda con las emociones mas a flor de piel...lo que te queda hacer es hablar con tu amiga y preguntarle que le pasa, si se arregla super...si no se arregla creo que ella no es tan amiga tuya como piensas...

• Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida: deberias reconsiderar la palabra "amiga". Una cosa es que ella no este de acuerdo con algo y te lo haga saber de buena forma, quizas como critica constructiva y otra que te arme drama por eso. Creo que organizar un matri es lo suficientemente estresante como para tener personas que le agreguen una preocupacion extra y gratis.

Y como ya mencionaron por ahi, si!! pareciera envidia. Que lata.

• Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita, En tu lugar cortaría por lo sano, al parecer todas tenemos una "amiga" que se siente súper chistosa llamando a nuestro matrimonio "matricidio" o preguntando en mas de una oportunidad si ya "te arrepentiste" de casarte. De verdad no entiendo esa gente que tira mala onda disfrazada de buena onda. A las que se ofenden si no les cuentas que planes tienes, quieren casi todos los detalles y nisiquiera involucran en nada, es únicamente para saberde copuchenta y nada mas.peor las que organizan una despedida en donde quieren que tu te prestes para "todo" sabiendo cual es tu límite. créeme que a mas de alguna novia le a tocado decir a dios a una amiga que se a puesto envidiosa, al parecer esta situación es mas común de lo que pensamos.habla con tu amiga y si el motivo de su molestia es que ella también estaba organizando una, pues no hay problema en que se celebren dos , pero si el tema es solo envidia, ella no le hace bien a tu vida y xao con ella no más! Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Margarita...yo super media agotada si corriendo ya que estoy terminando la obra en la que estoy, mi cris estuvo de cumple asi que organizando eso tambien y para nuestro añito de matrimonio nos escapamos a iquique....asi que con hartas novedades....

con tu amiga consejo next no mas ella se lo pierde.." quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen".

• Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, pero yo era la amiga. Para poder hacerle un buen regalo a mi amiga, me puse a trabajar y ella se molestó mucho conmigo porque no la ayudaba en nada... Ya estaba trabajando horario mall, salía a las 9 del trabajo, cansadisima. Por turno, no pude estar en su boda civil y ella se lo tomó personal. Siempre me tiraba palos de lo mala amiga que había sido. Al final salí yo más afectada que ella. Preguntale a tu amiga qué le pasa, tal vez está celosa o cansada o es de esas amigas que te apoyan pero no se involucran demasiado. Siempre es mejor conversar. Saludos.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha margarita, qué lata. La verdad es que deberías hablar con ella y preguntarle qué le pasa, decirle como te sientes y cortar el asunto.

Las amigas de verdad no hacen esas rabietas, menos sabiendo que tu mente está en otro lado. No pesques esas reacciones infantiles y enfócate en ti, que es lo más importante.

Un abrazo!

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uxa la verdad es q en estos días deberías estar feliz x tu matri y no estar pensando en q si una amiga se enoja o no, te aconsejo q converses con ella y trates de darle una solución, pero si eso no sucede no deberías seguir atormentandote ya q tu no haz hecho nada malo para q ella se moleste, si te quiere apañar en tu matri es cosa de ella y si no, no la pesques e intenta pensar en otra cosa, cariños q estes bn

• Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita, por lo que puedo interpretar de lo que escribes, tu "amiga" siente envidia de lo que estas viviendo, quizás ella también lo desea pero no le ha resultado o ya se casó pero no fue lo que ella quería, sucede que hay gente que envidia la felicidad del otro y da pena, sobretodo si dice ser tu amiga, a mi me pasó con mi madrina de matrimonio, ella se iba a casar y no resultó, yo la elegí como madrina porque es mi mejor amiga pero no me di cuenta que al elegirla madrina le iba a afectar tanto, hablé con ella y luego de eso cambió completamente su actitud y me dijo que ayudarme en preparar mi matrimonio estaba comenzando a ayudarla a ella y superar lo que había pasado, sería bueno que conversaran lo que pasa. Ánimo! Cariños!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi parecer esa tipa amiga tuya no es.Los amigos se ven en los momentos que los necesitamos y si ella no está, pues es una lástima, pero no lo es :/
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que pena. Solo espero que esto no te deprima tanto como para no disfrutar los preparativos de tu boda. Si ella no transa, bueno nada que hacer. Animo y nos cuentas como sigen las cosas. Besitos.
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu mejor amiga hazle saber que eaperabas contar mas con ella y que no te sirve q se enoje por vanalidades... Animo bonita, besitos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aahh yo que tu no pesco, a mi me dió igual se se enojaban, si me hacían o no despedida, mis mejores amigas no fueron a mi despedida, imagina fueron mis dos cuñadas y dos amigas, y las otras que eran mis mejores mejores, no fueron, pero me dio lo mismo, no pesco la mala onda Smiley laugh así qu tranqui, podrás hacer todo tranquila y sin ayuda de ellas, por eso estamos todas aqui en los foros Smiley tongue

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es envidia!!! No le gusta verte feliz, Smiley surprise
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita mucho ánimo y espero que pase pronto tu pena! A mi me paso exactamente lo mismo pero con mi hermana gemela, pero solo puedo decir que no pienses tanto en eso y mejor cambiar el switch y enfocarte en disfrutar con tu novio este maravilloso momento! Un abrazo grande Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no creo que ella sienta lo mismo por ti, pero trata de hablar con ella y si no logras nada , busca a alguien que te haga bien y que no te arruine este hermoso momento
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cautín
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con una amiga... Y la verdad decidí alejarme y hasta ahí quedo nuestra amistad... Es preferible tener menos amigas y buenas que gente que no te hace bien ... Ánimo disfruta con los que son felices contigo besitos
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón con lo que te diré pues ella no es tu amiga, uno como amiga tiene que apoyar ayudar y dar ideas aunque uno no este de acuerdo con la decisión, sinceramente ella más que tu amiga es una envidiosa y su aunque no te interese la despedida de soltera debes ir y disfrutar y si tu a"amiga" no se le quita el enojo dejala sola Smiley smile disfruta y vive tu momento a concho
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita, perdón que te diga esto pero lo primero que pensé al leer lo que sientes es ENVIDIA de tu amiga, si es que se le puede decir amiga ya que si fuera tu amiga de verdad estaría feliz por ti, te apoyaría y te acompañaría en todo , espero ella se de cuenta y puedan conversar si de verdad te quiere asi sera, si no filo disfruta de tus preparativos de este momento tan lindo en tu vida y no te amargues por personas que a lo mejor no se lo merecen, mucha suerte y cariños
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Margi es una pena que estes pasando por esto en un momento tan especial y maravilloso, donde deberias tener el 100% apoyo de tu mejor amiga. Leí lo que escribiste y me llegó mucho. También tuve una mejor amiga pero que con el tiempo me di cuenta que en realidad no lo era, ya que no se alegraba por mis cosas o logros, por el contrario, los cuestionaba y siempre le encontraba un pero a todo! Incluso hablaba mal de otra amiga frente a mis papás! Ahora viendolo de afuera era muy loca y espero de todo corazón que eso no les pase a ustedes y puedan resolver las cosas. Pero en estos momentos uno a veces se da cuenta de quienes realmente te quieren y estan contigo en todas. Sinceramente al principio me las lloré todas pero me di cuenta que no perdí nada en mi vida.

Te mando un abrazo grande y dense el espacio para conversar, desahogarse y que todo mejora. Espero que les vaya mucho mejor que a mi

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita, pecha a mí me pasó del otro lado, yo estaba estudiando para el grado y mi hermana se casaba, me reto todo el rato porque no fui la hermana perfecta ni la pude acompañar y al final me pelee a morir con su ex-mejor amiga que me dijo que era una pésima hermana. Ella cree que yo tuve la culpa pero yo no estaba pasándola nada de bien con un estrés increíble (engorde 10 kilos en esa época!).Supongo que lo que quiero decirte es que si son amigas tienen que darse el espacio que necesitan y decirle que la necesitas, y aunque no reaccione bien decirle que la aceptas y amas como es, e incluso ver que le pasa (quizás no quiere decírtelo). Incluso dile: es un momento importante en mi vida y necesito que, si no tengo tu apoyo, al menos no tener tu sarcasmo.... Animo a veces uno no puede ponerse en los zapatos del otro.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha que pena Margi, que fome, dale su distancia, quizás vuelva sola... Abrazotes!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estas circunstancias a veces tb nos sirve para conocer a los personas, no estés triste Smiley smile estas a punto de pasar por uno de los momentos más felices de tu vida!
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo creo yo se pueden hacer muchas despedidas y se lo dije, pero mas se molesto. Lamentablemente no es que tenga un mal día sus comentarios pesados y actitudes extrañas vienen de hace un tiempo,trato de conversar con ella, pero no hay caso no transa, espero pase esta situación. Gracias bonita. Un abrazo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Margarita que lata!! Y qué difícil lo mejor es esperar un poco y que se calmen las aguas!! Espero todo se arregle!! Besitos
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verito!!! Son unas máximas!!! Es maravilloso contar con sus palabras. Un abrazo.
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hable con ella pero esta un poco intransigente, supongo que se le pasara con los días!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa