Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Adicta Octubre 2015 Iquique

Aparicion de acné

Jael, el 28 de Agosto de 2015 a las 16:19 Publicado en Foro belleza 0 18
Hola! Quiero saber si a algunas de uds le ha pasado lo que me pasa a mi. Resulta que las píldoras anticonceptivas llevo tomándolas 2 meses, el ginecólogo me recomendó Yaz Flex, llevo 2 meses tomándolas, pero últimamente me han aparecido granos que jamás nunca tuve antes y mi temor es estar así con la cara el día de mi matrimonio Smiley cry Mi novio dice que quizás mi organismo se esta como acostumbrando a la pastilla. A algunas de uds le paso? Saludos! Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Jael, el 8 de Septiembre de 2015 a las 21:48
  • Jael
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les cuento que ya no me aparecieron mas granos, era solo estrés, quizás por que faltaba tan poco para el matrimonio y aun me quedaban cosas por hacer. Ahora ya he definido varios detalles de mi boda y estoy mas relajada Smiley smile también lo que me ha ayudado es una mascarilla que vi en YouTube, hay que moler aspirinas y hacer una pasta con gotitas de limón, se deja 1 hora y se enjuaga (solo se hace de noche) 3 veces a la semana. Ya están desapareciendo todas las manchas de acné. Saludos!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha mi niña, que fome, a mi no me pasa eso, pero creo que por stress te puede estar pasando.

cariños

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda yo soy matrona y esas pastillas tiene efecto antiandrogenico, es decir antiacne, las espinillas salen x estress, es mas yo me case en junio x el civil y tenia mi cara atroz, brotada entera y jamas me habian salido espinillas, comenze a utilizar tratamiento dermatologicos, me hize una limpieza facil, un peeling y varias cosas para arreglar mi carita jajaja algunas funcionaron pero todo debes terminarlo minimo 1 semana antes del matri para que la piel respire y este bien para el maquillaje, en todo caso no hay espinillas que un buen maquillaje de marca no pueda ocultar un poco, saludos y exito en todo!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jael yo consumo pastillas, pero en mi caso estas lograron disminuir por así decirlo la cantidad de acne en mi rostro, no obstante creo que puede tener mucha razón tu novio, ya que los organismos funcionan muy distintos, pero siempre estos se pueden tener bajo control Smiley winking un abrazo.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2024 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que vayas al ginecólogo, yo nunca en mi adolescencia tuve espinillas y acné, y cambie mis pastillas el año pasado y mi cara se lleno de granos, me solicitaron varios exámenes q incluyen el de hormonas y nada! Según la doctora debo ver otra vez al ginecólogo ya que cree q tengo síndrome de ovario poliquístico. No dejes pasar por alto las señales de tu cuerpo. En mi caso es muy raro todo ya q a mis 30 años jamás había tenido acné.Suerte y nos cuentas como te va.
    • Responder
  • Jael
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es primera vez que uso este tipo de anticonceptivo, pero puede que sea el estrés también. Mientras tanto seguiré para ver si se regula y también estoy usando unas cremas para evitar el acné y me han gustado Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que claramente son las pastillas 2 meses es el tiempo en que se empeizan a ver las segundas reacciones por lo que debes ir al ginecologo ya!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es primera vez q usas anticonceptivas? @ mi me paso q tuve un desorden hevy la primera q use antis:
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha como t dicen las niñas puede ser q las hormonas q t dieron no estén funcionando, como tb puede q sea el estrés, xq t lo digo xq yo tb estoy llenaaaaaaa d espinillas, peor q joven en plena pubertad y no utilizo anticonceptivo alguno hace mas d un año, ósea mis hormonas no son, si no q es el maldito estrés manifestándose !Consulte tanto con mi Gine como con mi Maquilladora y los 2 dijieron q es puro estrés ! Así q vee q situación es y trátalo Cariños la novia cara d pizza jabajajajaj
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Urge ir al gine pronto!! Suerte con esOSmiley amazing
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pobrecita!! Al gine urgente!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anticonceptivos reaccionan de distintas formas. Puede q esa hormona no sea adecuada para ti.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro, esas pastillas debiesen disminuir el acné, asi es que al doctor no más, queda muy poco para tu matrimonio y no puedes arriesgarte!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valdivia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda al gine, quizás los anticonceptivos sean muy fuertes para ti, y necesitas uno con menos hormonas...A mi me paso una vez cuando cambie de tratamiento, tuve que volver al anterior y se me borraron de nuevo todos los granos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh como te dicen las demas deberias ir a hablar con tu ginecoloyo, en mi experiencia y la de mis amigas las pastillas han echo el efecto contrario cada vez menos granos :3

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al doc!! Enseguida antes que aumente!! Besos y suerte!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jael, te recomiendo ir al dermatólogo...

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jael, la verdad es que no me ha pasado, pero lo que si haría, sería ir al médico, al gine, para ver alguna solución, o a la dermatóloga...si hay que solucionar algo hay que ir con quien realmente sepa, así que a ocuparse más que preocuparse, Cariños!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa