Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Febrero 2016 Arica

Color de mi boda

Carmen, el 18 de Septiembre de 2015 a las 19:06 Publicado en Arica y Parinacota 0 18
Hola, me caso en verano y aun no elijo el color...estoy complicada Smiley cry

18 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 4 de Noviembre de 2015 a las 11:50
  • Ivonne
    Arica
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, yo te recomendaría elegir la flor que más te gusta y el color de esta. Será más fácil tomar la decisión desde ahí para luego ver el color de toda la ambienbtación.

Cualquier duda, puedes consultarme, para eso estoy, sobretodo para bajar tu stress pre boda.

Cariños.

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, te cuento qu e estás de suerte porque justo ayer hicimos un especial de verano!! Te va a encantar Smiley smile

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/matrimonio-en-verano-todo-los-tips-para-organizar-un-matrimonio-unico--t59459

• Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!!! Cualquier color que los identifique es hermoso... solo no ocupen colores oscuros jejeje
    • Responder
  • Maite La Novia
    Novia Habitual Octubre 2015 Elqui
    Maite La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, tranquila, y si ves distintos tipos de bodas en colores? Tal ves asi te resuene mejor algun,color, como experiencia personal primero pense en que color queria mis zapatos jejejej y sobre eso propuse el color, que tengas mucha suerte y bendiciones
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos azul turquesa, más que nada porque coincidimos Smiley smile recuerda que la idea es que ambos puedan elegir el color ^^ como dije en debates anteriores "trabajo en equipo" Smiley heart
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos azul t
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen nosotros tambien escogimos un color que nos gustara y que además tuviera un significado. Ojalá te hayan servido los consejos de las chicas, mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga!! bueno la verdad es que todo depende del local la ilumnicación del local en que realices tu boda... nosotros tuvimos prueba de luces y varias mesas con los diversos colores asi que pudimos ver como quedaban cada uno de ellos y nos quedamos con el color rojo con unos diseños preciosos! éxito en la busqueda de tu color Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Copiapó
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos por el significado que le dábamos... Él es oficial de carabineros por lo que el verde quedo vetado Smiley xd azul también porque será en el desierto (Copiapo) y azul nos llamaba a mar... Rojo muy dramático... Morado, dos amigas que se casan antes lo eligieron... Y AMARILLO porque no? Con ese nos quedamos! Nuestro matri será en primavera... Y significa alegría y unión familiar... Además es el color símbolo del tercer chacra que significa fuerza vital! Cada vez nos gusta más y nos trae alegría!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Febrero 2016 Arica
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ....no había pensado en las cosas que me dijeron estamos evaluando tonos pasteles de acuerdo a la temporada....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes empezar por ver los colores favoritos de ambos. En nuestro caso: El = azul y gris / Yo = morado y rojo... luego empezamos a ver como combinaban y cual lucia mejor y nos quedamos con morado con pequeños tonos grises....

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valdivia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen las chiquillas tienes que primero ver el centro de eventos y los colores de manteleria que tengan, mirando eso elige Smiley smilea mi me paso lo mismo, con mi novio teniamos pensado un estilo y cuando llegamos al centro de eventos tuvimos que cambiar nuestra idea, por algo que ellos nos podian ofrecer.Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un color que tenga significado para ustedes sería lo más lindo. Por ejemplo yo escogí el azul porque mi novio es mi príncipe azul y andaba de azul cuando lo vi por primera vez jejeje y si no tienen ningún color o les cuesta decirse pueden escoger una temática, como vintage o campestre... y así escogen diseños según su temática y no color. Hejekeje cariños
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! No te compliques !! Seguro te asesorarán los que te decoren el lugar!! Y si tu haces la decoración lo mejor es decidir junto a tu novio algo que les guste a ambos besitos!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me costo decidir el color pero cuando nuestro banquetero los mostró la mantelería con la q el trabaja nos decidimos súper rápido x q se apreciaban súper bn los colores, saludos
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, te recomiendo hacer paletas de coleres si estás confundida, colores que ambos les guste y esté acorde al lugar y al tipo de matri que será ( forma, campestre...)

Te dejo algunas ideas para que revises a ver si te da la inspiración que falta Smiley smile

Cariños!!

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/paleta-de-colores-camel-dorado-cereza-y-trigo--t43625

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/paleta-de-colores-azul-navy-y-fuscia--t47218

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/4-errores-comunes-al-elegir-el-color--t44401

Paleta de colores

• Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que debes escoger un color que los identifique, uno que les guste y tenga algún significado para ustedes Smiley kiss
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué colores te gustan?? Cómo es tu centro de eventos?? Parte con esas preguntas y puedes ver si los colores que te gusran le sientan bien a tu centro de eventos... luego empieza a buscar ideas en google y ve si te parecen bien. No lo sobreanalices! Sigue tu instinto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa