Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Súper Novia Noviembre 2016 Santiago

Edad adecuada ?

Paula, el 14 de Septiembre de 2015 a las 21:06 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 36
Hola !!!! Cual creen ustedes que es la edad adecuada para casarse ????? Siento que en la actualidad no muchos jovenes se casan :/

36 Respuestas

Última actividad por Mjesus, el 15 de Septiembre de 2015 a las 19:30
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto!!! da lo mismo si eres joven o no, si tú estas segura entonces sigue adelante!

Cariños!

• Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad.. lo que hay es la convicción del paso que se dará y el amor q los une
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 19 y mi novio 23, somos cristianos y mucha gente nos apoya pero también hay mucha gente que no nos entiende
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay una edad definida, simplemente va cuando uno lo siente y que esté segura de la decisión que esté tomando, que sea tomada con cierta madurez Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual estoy muuuuy feliz de la desicion Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Smiley smile para mi tambien es algo serio y estoy suuuper feliz y ademas tengo el apoyo de mi familia Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, yo tendre 24 cuando me case , lo bueno es que gracias a Dios yo ya termine mi carrera y espero ya estar titulada cuando me case Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valdivia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres feliz con tu novio, y estas segura de que quieres estar con el toda la vida, no hay una edad específica...Yo también tengo 22 años, y a algunos me dicen que soy chica aún, y a veces he pensado si es que podre hacerme cargo de una casa, de un marido, estudiar y trabajar... Pero si soy feliz con el, para que esperar mas? hay que dar lo mejor de uno e intentarlo Smiley laugh
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la edad no influye mucho si no que la forma en que vez la vida y lo responsable que puedes llegar a ser con una decisión tan importante como el matrimonio, para mí es un lazo que es para toda la vida, por ende me lo tomo con mucha seriedad, lo importante es que los mas jóvenes lo vean del mismo modo y no sea un juego, hay que estar seguros y enamorados!

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja chocalee! !!!!!!! Smiley sexy Smiley sexy
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mas que la edad lo importante es la madurez que tenga la pareja, si existe comprension, confianza y amor no importa la edad....

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Febrero 2016 Copiapó
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad, cuando te llega el amorsh te llega no mas jijk
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Febrero 2016 Copiapó
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy junto a mi novio de los 18años, decidimos comprar un depto yo me titule trabaje un par de años, el igual ambos estudiamos y trabajabamos, compramos un autito. Decidimos tener un bebe, el se titulo este año y ahora que ya sabe caminar nuestro hijo nos casaremos en febrero para que nos lleve él los anillosSmiley heart años planificando todo ya... Desde siempre supimos que formariamos una vida juntos
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2016 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh te entiendo muy bien, yo me casaré y tendré 20 para ese entonces, imaginate como llueven las criticas y comentarios negativos jeje, mi novio tiene 24 y ambas familias nos apoyan, he aprendido que si estas segura de la decisión no debes dejar que nada afecte, a pesar de todos esos comentarios yo soy muuuy feliz con mi elección Smiley smile!! pues ellos no saben lo que siento ni como soy jeje, exito en todoo linda Smiley smile! El amor siempre lo puede todl Smiley smile!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La edad adecuada es cuando dices "si, acepto" jajajaja

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay edad para el amor! He visto chicas que se casan a los 18 y llevan años de felicidad, otras que a la misma edad y han durado nada. Luego veo gente que se casa a los 40 o después y ocurre lo mismo. Lo importante es saber y sentir que estás con la persona indicada para ti Smiley smile Si después de todo, quien no se arriesga no cruza el río xD!

• Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la edad adecuada es cuando estes completamente maduro para decidir tu futuro, no lo inmediato , no una aventura, no pasarlo bien, sino sientes cabeza sobre como quieres vivir de ahora en adelante, yo creo que también hoy en día no se casan por la vocacion al matrimonio que esta faltando, por lo que sientete feliz de si tenerla y que Dios guie su amor para siempre Smiley laugh yo me caso a los 24 años

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe una edad sino un momento. L madurez y la sabiduría para embarcarse en este camino unidos. Nosotros tenemos ambos 28 años y nos casamos porque tenemos los recursos para vivir y mantenernos solos, nos compramos una casita y Gracias a Dios todo se ha dado.
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Morin!!! Tambien tengo 22 y mi novio 30!!! Que bacaaaaaan!!!! Jjjajajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no creo que hay una edad específica, solo hay una madurez emocional que te llevara al matrimonio, yo en mi caso me casaré a los 34 pero ya somos familia desde los 20
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad mas adecuada es aquella donde la duda ya no te embarga, los pensamientos ya nos atormentan y el amor lo sientes día a día, unas les llaman veintisiempre, otras treintaialgo, yo le llamo ahora!Smiley heart cariños!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula creo que la edad indicada no existe!! Solo va en la madurez de asumir un compromiso maravilloso besitos!!
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad perfecta para casarse es cuando tienes el carácter necesario para hacer lo necesario por el otro, aunque a veces significa morir a algo que tu quieres para hacer feliz algo tu novio. No tiene que ver con una edad, tiene que ver con la madurez y carácter. Yo tengo 22 y me casaré con 22, mi novio tiene 30..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber como es el dicho??????la tercera es la vencida jjajajja, mi primer intento de matrimonio fue a los 24 años, y chan me arrepenti dos meses antes jajajaj, luego a los 32 me casaba en marzo del 2009 y terminamos en diciembre del 2008, despues de 5 años sola sola sola sin ninguna relacion me reencontre con mi mejor amigo y aqui estamos preparando nuestro matricidio que es en un mes mas, espero no fugarme nuevamente jajajaj, soy la novia fijitiva chilena jajaj, en mi caso me casare a los 39 años y me siento feliz e ilucionada como cuando tenia 24, aunque ahora las cosas son mas maduras, ya vivimos todo lo que queriamos vivir, viaje muchisimo, hice mil cosas que solo se pueden hacer soltera, hoy siento que ya el camino esta recorrido y es tiempo de hechar raices, formar una familia y si Dios quiere tener hijos.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Porque estas complicada con el tema? Tu crees ser muy joven? Si es así te calmo al decir que yo me canso en Noviembre de este año con 22 años Smiley laugh jajaja y mi noviecito con 26 Smiley smile Llevamos 6 años de pololeo y creemos que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas para formar otra juntos. Cariños!!! Smiley ring
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau... Siento que la frase para el amor no hay edad puede encajar bien aquí, a pesar de lo que digan los demás .. Jamás se puede evitar el comentario, tan chicos, o están seguros?? Mientras esté el amor y compromiso la decisión esta bien tomada, que importa si hay pocas bodas entre gente joven, que más da si ahora nos casamos ya más mayores.. Unan sus vidas en matrimonio cuando uds. Lo deseen Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me fui a vivir sola con mi pareja a los 21... ya tengo 30 recién cumplidos y él es 7 años mayor... ya habían perdido la fe jajaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda si bien pueden decirte que eres muy joven, Tienes edad suficiente para saber lo que quieres y eso es lo que importa!
    Muchos cariños
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj osea tendre 24 años cuando me casa , pero si siento que es el momento y estoy 100% segura , toda miFamilia me apoya , pero no falta la persona que me dice qe aun soy demasiado chica , solo por eso Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo que depende de cada uno Smiley smile yo cuando me case tendre 24Años Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pau!!! para mi no hay edad para casarse, sabes en mi caso con mi novio tuvimos la intención de casarnos como a los 18 años.. no obstante viendolo hoy en día creo que podría haber sido inadecuado, esto debido a la inmadurez que teníamos, no obstante ese es el punto, más alla del amor deben estar lo suficientemente preparados para una decisión tan importante como esta Smiley smile por ejemplo este año ambos tenemos 26 años y definitivamente sentimos que este el momento, besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa