Hola aminovi@s, espero estén muy bien!! Como dice el titulo hoy es mi ultimo cumple soltera, estamos a 84 días del Matri y 70 del civil asi que a despedirme de celebrar mi cumple como polola, novia, señorita etc, el próximo ya estaré casada, y seré esposa señora entro otros Jajajajja que tengan un hermoso día y a celebrar se ha dicho! Cariños
Rosa!!! Ya no te queda nada para tu matri, andamos por ahí con las fechas , feliz cumple atrasadito...espero que este último cumple, como soltera haya sido memorable y lo hayas disfrutado al máximo!!!! , un abrazote!!!
Rosa, estoy de cumple el 18... chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... si el mismisimo 18 de septiembre jajja asique siempre es un caos, este año pedi no hacer nada x temas de lucas pero una tortita demas que yes... es corto el finde con tanta celebracion, pero algo se hara
Novia Máster
Octubre 2016
Santiago
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Rosita, lo tendré en cuenta...
Siii, delega , no queremos que enloquezcas ni que te estreses.
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que tendré que tomar el consejo y comenzar a delegar si no me volveré loca antes del matri jajajaja
Que rico Dani es muy bueno que tengas esas cosas listas yo al principio también puse toda mi energía en esas cosas, que considero son las de mayor importancia, y lo demás que bueno que vaya lento y seguro, es lo mejor, pero igual trata de hacer todo con tiempo ya que uno no se da cuenta y el tiempo pasa volando. Cuidate Dani
Novia Máster
Octubre 2016
Santiago
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja Rosiiiita sorry !!
Pero lo bueno es que tienes todo sumamente claro, delega linda, pide ayuda a tus cercanos si es que lo necesitas, no te lleven tanta carga sola ...
Nosotros vamos super, nos queda más de un año... todo tranquilo, ya reservado tenemos centro de eventos, banquetería y fotografía ...
Todo lo demás está en proceso... Lento, pero seguro jajaja
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dios mío!! hiciste la pregunta del terror jajajaj estresada concretando detalles y ya me toca empezar a repartir los partes para el religioso y las invitaciones para el civil, cosa que aún no terminamos, ando vuelta loca buscando los zapatos, para poder hacer los ajustes del vestido y los días pasan a la velocidad de la luz, así que imaginaras como estoy, gracias por preguntar y disculpa por bombardearte con mi respuesta jajajajaj Cariños Dani, y tu como vas con tus preparativos??
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Margarita, Que estes super!! Cariños
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Cata, lo pase muy bien Cariños
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias por el saludo Manuela Cuando estas de cumple? Yo lo celebre con mi familia que es bien numerosa osea = a caos jajajaj y algunos amigos, lo pase muy bien rodeada de la gente que amo. Cariños
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Bárbara, pude disfrutar mucho mi cumple
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Margarita Tuve un muy buen día, Cariños
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Tere, lo pase muy bien
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Xime!!! Lo disfrute mucho mucho
Novia Máster
Octubre 2016
Santiago
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que rico Ros, me alegro mucho!!!!
Cómo van con la cuenta regresiva?
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias por el saludo Magda y la idea esta muy buena pero yo la otra semana tendré en mi poder las invitaciones así que a esperar no mas, y los partes aun no los terminamos, no se me ocurrió apurar las manualidades para haber aprovechado la instancia. Cariños linda
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Dani! Realmente estuve rodeada de amor pero todos se fueron temprano por el cansancio de día viernes, pero fue lindo celebrar el mismo día del cumple cariños!!
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Laura, lo pase súper
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Thanks darling!! Gracias linda cariños
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Vivi! Si lo fue
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Stephi!!
Súper Novia
Noviembre 2015
Cordillera
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Vero, realmente lo pase chancho Jajajaj cariños
Que rico Rosa...que dios te bendiga y te llene de felicidad este ultimo cumple.... Yo tb estsre pronto y edtoy pensando en que hacer...cuentanos como fue tu celebracion..besos!!
A mí me queda un cumpleaños más de soltera, y lo aprovecharé para hacer una festa y entregar las invitaciones, ya que cae casi justo 2 meses antes que el matrimonio. Así concentro a la gente en un sólo lugar en vez de recorrer todo Santiago!! te dejo la idea, ya que estás dentro de los plazos!
Novia Máster
Noviembre 2015
Santiago
Xime ·
Denunciar
Ocultar contenido
Feliz Cumple Rosita!!! Disfruta a concho tú último cumple de soltera...
Novia Máster
Octubre 2016
Santiago
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Feliz cumpleaños Rosi, maravillo que sea día viernes, que el futuro Marido y todos quienes te rodean te celebren con micho amor.