Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

ElecciÓn de vestido

Angelica, el 28 de Agosto de 2015 a las 10:40 Publicado en Foro moda nupcial 0 26

Hola chicas!

He buscado vestidos en muchas páginas y creo que encontré el que imaginaba en mi mente. Ahora debo probarmelo y ver si me queda igual (aunque creo que si resultará porque mi tipo de cuerpo es en forma de reloj de arena,pero necesito bajar un poquito de peso según yo, aunque no sé si resulte la dieta porque se viene el 18!! jeje ).

¿Alguna de ustedes sabe cuál es la fecha límite para comprar un vestido de novia?

¿Se puede encargar con 2 meses de anticipación? (La tienda está en Santiago)

Me caso en Marzo,pero no podré sino hasta diciembre, empezar con los preparativos.

Les dejo la foto Smiley smile

Mi elección

Mi elección

26 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 3 de Septiembre de 2015 a las 17:43
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ange!!! muy linda tu elección del vestido, de verdad creo que te verás preciosa, tienes que tener esa seguridad y de todas maneras lo puedes encargar con 2 meses, pero esto tb implica un nivel de confianza en el proveedor escogido, un abrazote!!! Smiley smile

• Responder
  • Ayling
    Novia Curiosa Febrero 2016 Antofagasta
    Ayling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica que lindo tu vestido, seguro te quedara precioso!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Suerte con bajar de peso estamos en las mismas!! Besitos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angelica! Que buena onda! Si es marca allure, en tienda que te cuento tengo el precio, por si quieres comparar después, saludos y felicidades por encontrar el vestido de tus sueños!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mint es lo máximo la atencion es buenisima (las niñas tienen vocación de ayudar) y los vestidos son soñados yo tmbn elegi mint Smiley heart
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es de Novias Mint?! Yo también compre el mío con ellas pero en Santiago. Son muy amorosas, la niña que me ayudó captó enseguida lo que andaba buscando y mi vestido se parece al que te gusta. Es un poco más carito de lo que normalmente tienen porque pertenece a la colección Atelier, pero yo lo amo Smiley heart Que te vaya súper en la busqueda!

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso, yo tambien me caso en marzo... y ya tengo mi vestido de novia.. con arta anticipacion... mi mamá es modista y ella ara los cambios... por el momento estoy feliz y eso que lo compre en aliexpress ... lo encarge en junio y llego en agosto asi que tiempo tienes aun...

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos cuentas como te va Smiley smile

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!

Para mi suerte, el vestido lo tienen en Viña del mar! Logré ubicar la tienda.

Iré a probarmelo el 17 de septiembre Smiley laugh Espero que me quede igual que la modelo Smiley tongue Y que no sea muy caro.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde lo encontraste?

Sino me equivoco ese mismo vestido me lo probé en una tienda, es marca allure bridal... o no? el mio es de la misma marca, pero es otro modelo! Igual muchos vestidos tienen fecha de llegada, puedes consultar... Al menos en el lugar que yo te digo, piden el 50% para reservar y lo mandan a pedir a tu nombre... Si quieres te doy el contacto, la dueña atiende el lugar y es muy amorosa... Nada pierdes con preguntar!

Saludos y mucho éxito en tus preparativos.

• Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a la tienda donde tienen ese vestido...me lo probe y todo...es bello! recuerdo que la niña me dijo que habia que hacerlo con tiempo, porque son de EEUU asi que te recomiendo que por ultimo te consigas la plata o algo...creo q se podia pagar en cheques y con un adelanto. Espero haberte ayudado. Saludos!

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazon.

el vestido esta hermoso.

todo depende si compraras el vestido a tu medida, ( si es que lo mandas a hacer), o lo compraras listo para tu talla, yo por mi parte me caso en febrero y ya mande a hacer mi vestido soñado, la dueña de la tienda de vestidos de novias, me dijo que estamos justas en el tiempo, imagina lo mande a hacer con 4 meses de anticipacion.

besos y suerte en todo.

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso!!!!!!! Pero me parece que 2 meses es muy poco... Ojala puedas comprarlo antes...

Cariños...

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso, espero que te quede como pensabas y quieres!! realmente como dicen las chicas deberas preguntar en la tienda donde vas a encargar el vestido como trabajan, el mio lo hará una modista y comenzará con 6 meses de anticipación.

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! tengo entendido que lo ideal son 6 meses de anticipacion... pero en una de esas tienes suerte y encuentras el indicado sin necesidad de hacerle cambios. Mucha suerte en tu busqueda

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes probarte el vestido lo antes posible yo tenia uno elegido y resulto q no me quedaba para nada ..sin embargo el q menos pense era perfecto,ahora estoy viendo una segunda prueba nada mas lo otro q debes ver q se baja o se sube d peso y hay q ajustarlos .Saludos
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo modelo!!!

Te aconsejo que llames a la tienda y preguntes cómo trabajan, porque lo ideal sería 6 meses antes, otras piden 4 meses. Claramente no tienes que pagar todo de una, pero quizás puedan tener más facilidades.

Marzo es aún temporada alta, por lo que 2 meses es muy poquito...

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups es dificil en dos meses, a menos que compres en una tienda que tenga stock, sino abonar x el--..

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda pregunta bien en la tienda cuales son las opciones de pago la mayoría no ponen problema en dar opciones de pago. asi lo encargas antes y si no te lo has probado siempre es mejor probarlo primero.

Cariños
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el vestido. Cuando yo andaba en busqueda la mayoria pedia 3 meses. Pero es mjor que preguntes bien
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valdivia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo el vestido Smiley smile me encanta!No has pensado en comprarlo por internet? te saldría mucho mas barato
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelica yo creo que dos meses es muy poquito tiempo, mas si estamos empezando la temporada alta de matris...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ange, yo también consultaría a la tienda que opciones te dan, yo creo que se puede hacer, pero no sé como trabajan, por lo general cuando tienen alta demanda, las modistas en los talleres están vueltas monas y mejor darle algo de olgura al tiempo, Cariños!!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que dos meses es poco quizás, un poquito más debería ser, la ventaja es que será comprado, pero hay un tiempo de trabajo en los ajustes...

Creo que debieses consultar directamente en la tienda qué te aconsejan.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la tienda está en Santiago Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo vas a encargar a otro país? No me quedó claro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa