- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2015
Soy una mujer enamorada de la vida, de ser madre, de mis hijas, de quien hoy es mi esposo, de los padres y familia que tengo, de mis amigos, de mi... Ver más
Soy una mujer enamorada de la vida, de ser madre, de mis hijas, de quien hoy es mi esposo, de los padres y familia que tengo, de mis amigos, de mi profesión como profesora y de Dios. Simplemente, gracias a la vida que me ha dado tanto...
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Familiar, pequeño, con los mejores amigos, con los más importantes, pero con una gran celebración lleno de amor, de significados, y de alegría desde el corazón.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/545921-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
47
Chicas S.O.S He resivido Muchas cotizaciones, pero hasta temo que las fotos no sean reales, quizás el nerviosismo o el miedo a que las fotos no sean lindas como espero, he visto fotos muy malas y no...

Hola hermosas!!!! Se acuerdan cómo era el primer vestido que se probaron y qué pensaron cuando se vieron :

Bueno bonitas...dicen que 'somos lo que comemos' entonces les pregunto: ¿Qué comida les gusta más de todas estas deliciosas opciones? A. B. C. D. Sigue en -->...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Barbara
Hace 3429 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3442 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3444 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración