- Matrimonios
- Comunidad
Paula

San Joaquín, Santiago · Desde Septiembre del 2015
Hola :) me llamo paula tengo 24 años y soy Nutricionista . Me caso con mi gordito despues de 6 años de relacion. Hemos avanzado bastante hasta el momento.... Ver más
Hola :) me llamo paula tengo 24 años y soy Nutricionista . Me caso con mi gordito despues de 6 años de relacion. Hemos avanzado bastante hasta el momento. Ya queda poquito :O
- Súper Novia
- 2.869 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 18 de noviembre . Vamos super bien con la organizacion. Nuestra tematica es tradicional y elegante. Espero de corazon que salga todo bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
935Hoy veo el marcador y me doy cuenta q de 360 a 100 dias el tiempo pasó volando...Les cuento lo q tengo listo y haber si me ayudan a ver lo q falta: Listo:- iglesia.- civil y testigos - salon todo...

Aminovias ! Estamos felices por haber salido en la portada de matrimonios mas que nada por la Vale , nuestra maravillosa fotografa , estamos pero muy agradecidos de su profesionalismo y simpatia....

Aminovias ! Ayer fue mi matrimonio. Nos quedamos hasta las 4:30 aprox wjaja lo pasamos excelente y todo resulto suuuuuuuuper bien. Ahora nos estamos levantando, ya que ire a dejarle mi ramo a mi tata...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Stephanie
Hace 3017 días

Creé un post
Hace 3017 díasAminovias ! Estamos felices por haber salido en la portada de matrimonios mas que nada por la Vale , nuestra maravillosa fotografa , estamos pero muy agradecidos de su profesionalismo y simpatia. Estoy super feliz por haberla encontrado y contratado...

Mis amigos
37Foros generales
Inspiración