Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
51Queridas quiero compartir con ustedes algo que me tiene inquieta ...Estoy en el.proceso de búsqueda de Iglesias y la verdad es que me he llevado una gran decepción ante la cantidad de exigencias y de...

algo asi quiero Hola, quisiera saber dnde comprar los novios de la torta que ssean lindos en prvidencia pliis grasias y las leo *

¡Hola aminovias! Son muchas las que se dedican a hacer cositas con sus propias manos. Recuerdos para los invitados, elementos de decoración, invitaciones, árboles de huellas, ramos... ¡Queremos verlo...

Hola aminovi@s como van sus preparativos?? Yo estoy a un día de casarme con el bonito de amor y me tome un ratito para escribirles y leerlas Creo que uno siempre dice que el tiempo pasó volando y sin...

Hoy me la traje a mi casa, como no quería libro de firmas, y como soy Guitarrista le tenía esta sorpresa a mi Ahora ESPOSA. Le encantó.. QUE OPINAN USTEDES?

Hola aminovias les cuento que hace una semana mi relajo era extremo pero ahora a solo 1 día de pasar a ser la señora de Flores xD no puedo dormir y aquí estoy leyéndolas jajaja. Creo que mis nervios...

Hola chicos espero todos estén super con sus preparativos, lo que es nosotros estamos a 8 días de casarnos por civil y a 15 por la iglesia no queda nadaaaa y aún los nervios no me comen xD solo que...

Hola linda Comu! Cuando hablo de una boda al aire libre, en un jardín por ejemplo, siempre me imagino un toque de color que combine con el entorno. ¿Qué opináis del amarillo? El color del sol, de la...

¡Hola chicas! Siempre se habla muchísimo de las suegras como algo negativo, pero seguro que hay muchísimas buenas experiencias también. En su caso, ¿cómo es la relación con su suegra o futura suegra?...

Hola Aminovi@s, mi debate de hoy es si bailar vals con mi padre dentro del mismo vals de los novios o dedicarle uno especial a él? Me gustaría dedicarle una cancion o un momento especial a mi Papo...

Hola Aminovi@s como estan??.. les cuento que estupidamente con mi novio tomamos como lista de regalos en Falabella para poder canjearlo por un viaje, pero nunca nos dijeron que la lista solo es un...

Hola aminovias como van esos preparativos??? A mi ya queda 2 meses y cada vez afinando más detalles. Ahora el problema que tenemos es el vestido de mi madre. La madre de la novia quiere verse elegante...

Hola queridas aminovias .. me había perdido un poco de las canchas de matrimonios.cl pero de a poco retomando .. con arto trabajo en lo laboral y dedicando tiempo en los detalles del matrimonio. . Así...

Hola Aminovi@s tengo una duda... por primera vez participe en el sorteo anterior y me quedó una duda.. Se puede volver a participar? Como se hace? es automático o hay que seguir subiendo cupones para...

Hola Aminovi@s siguiento con la petición de Bea les muestro mi diario de este día especial Hola, aquí va mi diario ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 20 de Febrero 2016 ¿Cuántos invitados tendrás?:...

Chicas, despues de tantos y tantos meses de preparacion y coordinacion les dejo las primeras fotos de mi matrimonio. Les cuento que fue soñado, todo se dio tal y como se habia planeado asi que...

Hola Aminovi@s estoy algo complicada. Resulta que hace hartos meses que decidimos con mi novio inscribirnos a Falabella novios porque Ripley no me gusta y Paris no tenía luna de miel para cambiar los...
Chicas, cuando tiempo antes de su matrimonio se inscribieron en alguna tienda, y cual me recomiendan!!!
Queridisimas Novias: . Hoy vengo a presentarles nuestros monitos para la torta. Nuestro proveedor es de la página es Regalitos Porcelana Fría. Carla entiende perfectamente lo que uno quiero y de la...

Hola chic@s, cómo están?.. les escribo hoy a modo de desahogo. el viernes que recién pasó estuve de cumpleaños, el último cumple de soltera! (pasó sin pena ni gloria), mi "amiga" y testigo me llamó...

Hola novias!!Necesito datos con las 3 b para fotógrafos que trabajen en Valparaíso porfavor!!! Quedan 3 meses para mi matrimonio ya estoy urgidaDe antemanoGracias

Hola hermosas Las que lleguen al Altar en febrero de 2016 podrán compartir sus experiencias en este espacio hecho para que nos ayudemos y apoyemos Matrimonio Marcela y Juan Pablo Si quieren verse...

Hola Aminovi@s espero todos esten bien y avanzando con sus preparativos. Lo que es yo ando en busca de mùsicos en lo personal cuarteto de cuerdas (violines y chelo o algo asi) para ceremonia religiosa...

He leído mucho sobre las compras en aliexpress, perfectas para las que no tenemos tanto presupuesto y necesitamos ahorrar por lo que necesitamos algo con las 3B ! Quería saber su experiencia, alguna...

Hola aminovi@s, como vas sus preparativos? Lo que es yo ando en busca de datos de flores porque haré la decoración para la iglesia y queria saber si por stgo o valpo tienen datos de flores naturales...