Hola chic@s,
cómo están?.. les escribo hoy a modo de desahogo. el viernes que recién pasó estuve de cumpleaños, el último cumple de soltera! (pasó sin pena ni gloria), mi "amiga" y testigo me llamó para "saludarme", pero en realidad fue para contarme que se sentía mal.. Ese día fue horrible para mi, uno de los pocos que se acordaron de mi cumple fue mi novio (el que más importa ya que es mi familia ahora) ni mis viejos se acordaron, ni torta hubo.. en fin
Como les decia mi "amiga" me llamó y al terminar el día la mandé al diablo.. tan fuerte el tema que ya no somos más amigas.. se preguntarán el por qué de mi reacción y decisión... aquí va el motivo: cuando le conté que me casaba jamás dijo una palabra buena (creo que algo ya les había contado) desde ahí con el tema de mi matri con ella siempre fue de mal en peor. cuando me compré el vestido de novia se suponía ella me acompañaría, puros atados al final fui con una amiga del trabajo (la testigo de Jc). Cuando le mandé la foto para mostrarle mi vestido fue un silencio, no dijo nada.. una vez fuimos a su casa y vi unos aros creo que le regaló un amigo, me preguntó como los encotaba, y le dije, no es feo, pero no me gustan a lo que ella respondio, es lo mismo que me pasa con tu vestido.. a mi parecer no puedes comparar (mi novio Jc estaba furioso), paso el tiempo y no hablamos mucho más de la boda. Hasta que le contamos que teníamos la fecha reservada, ese día tampoco dijo nada, aludiendo a que había tenído un mal día https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-tomaron-sus-cercanos-la-noticia-del-matrimonio--t59203.. ahora estamos a un mes y medio casi de nuestro gran día, ella sacó el tema de la boda de nuevo sólo para hacer malos comentarios, que sale caro, que no tenemos plata, que tendremos que aplazar la fecha, que si acaso no hemos pensado en todas las cosas que se deben tener para una boda. además de comprar mi matri con el de una amiga de ella que se casó hace como 2 años, diciendo: cuando se casó la otra Jenn yo le regalé esto, esto y esto otro, que la otra Jenn dijo que ella te puede asesorar porque tu no has pensado en nada.. ay chicas !! para que más, creo que con eso ya es razón suficiente para dejarla de lado. ella no entendió jamás que yo la necesitaba para que me ayudara y apoyara, no para que me criticara (y no en buena).. nosotros tenemos super claro que vamos a hacer y cuanto dinero gastaremos en ellos y no le estamos pidiendo nada a nadie como para que se crean con tal derecho de hasta decir que tendremos que cambiar la fecha.
Que habrían hecho ustedes?..
Besos
Jenn