Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago

Cambio de testigo y desahogo

Jenn, el 13 de Octubre de 2015 a las 12:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 41

Hola chic@s,

cómo están?.. les escribo hoy a modo de desahogo. el viernes que recién pasó estuve de cumpleaños, el último cumple de soltera! (pasó sin pena ni gloria), mi "amiga" y testigo me llamó para "saludarme", pero en realidad fue para contarme que se sentía mal.. Ese día fue horrible para mi, uno de los pocos que se acordaron de mi cumple fue mi novio (el que más importa ya que es mi familia ahora) ni mis viejos se acordaron, ni torta hubo.. en fin

Como les decia mi "amiga" me llamó y al terminar el día la mandé al diablo.. tan fuerte el tema que ya no somos más amigas.. se preguntarán el por qué de mi reacción y decisión... aquí va el motivo: cuando le conté que me casaba jamás dijo una palabra buena (creo que algo ya les había contado) desde ahí con el tema de mi matri con ella siempre fue de mal en peor. cuando me compré el vestido de novia se suponía ella me acompañaría, puros atados al final fui con una amiga del trabajo (la testigo de Jc). Cuando le mandé la foto para mostrarle mi vestido fue un silencio, no dijo nada.. una vez fuimos a su casa y vi unos aros creo que le regaló un amigo, me preguntó como los encotaba, y le dije, no es feo, pero no me gustan a lo que ella respondio, es lo mismo que me pasa con tu vestido.. a mi parecer no puedes comparar (mi novio Jc estaba furioso), paso el tiempo y no hablamos mucho más de la boda. Hasta que le contamos que teníamos la fecha reservada, ese día tampoco dijo nada, aludiendo a que había tenído un mal día https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-tomaron-sus-cercanos-la-noticia-del-matrimonio--t59203.. ahora estamos a un mes y medio casi de nuestro gran día, ella sacó el tema de la boda de nuevo sólo para hacer malos comentarios, que sale caro, que no tenemos plata, que tendremos que aplazar la fecha, que si acaso no hemos pensado en todas las cosas que se deben tener para una boda. además de comprar mi matri con el de una amiga de ella que se casó hace como 2 años, diciendo: cuando se casó la otra Jenn yo le regalé esto, esto y esto otro, que la otra Jenn dijo que ella te puede asesorar porque tu no has pensado en nada.. ay chicas !! para que más, creo que con eso ya es razón suficiente para dejarla de lado. ella no entendió jamás que yo la necesitaba para que me ayudara y apoyara, no para que me criticara (y no en buena).. nosotros tenemos super claro que vamos a hacer y cuanto dinero gastaremos en ellos y no le estamos pidiendo nada a nadie como para que se crean con tal derecho de hasta decir que tendremos que cambiar la fecha.

Que habrían hecho ustedes?..

Besos

Jenn

41 Respuestas

Última actividad por Sybil, el 19 de Octubre de 2015 a las 11:35
  • Sybil
    Novia Adicta Marzo 2016 Cachapoal
    Sybil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste escuchar como la gente se transforma por la envidia...se que aunque debe haber sido una decision dificil es la mejor que pudiste tomar, una necesita estar rodeada de gente que la apañe y la quiera, y como te han dicho muchas, lo mejor es eliminar la mala onda de raiz...feliz cumple atrasado...y suerte en todo!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero tu amiga ya este en costa de marfil cn la patada qye se gano
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jen es tu dia y el de tu novio, no dejes que personas con malas vibras te hagan pasar mal rato.... suerte y besotes

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien grace! Te felicito Smiley smile
    • Responder
  • Jeivy
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Jeivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm ucha que fome, sesupone que una verdadera amiga se emociona a la par contigo por cada detalle, ojalá se de cuenta que estubo mal, creo que fue lo mejor que hiciste, ya que en este momento necesitas apoyo y no dolores de cabezaSmiley catface Animo!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenn que bueno que cortaste por lo sano Smiley smile lo importante ahora en la vida son ustedes, creo que estuvo bien, una amiga está en todas y no cuando esté de buenas, Saludos!!

• Responder
  • Pame Alvarez
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenn que penita mas grande lo que paso, pero es mejor que estas cosas pasen ahora antes que después sea tarde. Gente asi no vale la pena, eso es pura envidia y todo lo que hace mal a tu vida ahi que dejarlas fuera.

Mucho ánimo y a sonreir porque se viene uno de los días más importante para ustedes y nadie lo tiene que empañar... Y los próximos cumpleaños si que serán bellos en compañía de tu amor

Feliz cumple atrasadito y a dar vuelta la página un abrazote Smiley smile

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

tomaste una buena desicion, lo que no nos ayuda ni aporta nada positivo a tu boda, se elemina no mas, yo tambien he echjo lo mismo.

asi que dale para adelante no mas, y que tengas una maravillosa boda.

un abrazo

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te puedo decir querida una pena que las personas que uno considera amigas en el momento que más la necesites desaparezcan cre o que fue la mejor decisión ....que tengas un lindo matrimonio rodeada de la gente que amas mucho éxito en todo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena decisión tomaste! No se me merece nisiquiera que la invites al matri Smiley ups nisiquiera por lastima! A mí me pasó con una ex compañera que pensaba que era casi mi amiga, cuando le conté (por whastapp) que me iba a casar y que estaba invitada al matri, está muy contenta, me felicito y todo. Después de eso pasaron 2 meses!!!!!!!! Y no me volvió a hablar!! Ni para saber cómo estaba, que como iba con el matri, los avances... Nada!!!!! Desde que empezamos a repartir los partes hace como 3 semanas, pensaba; la invito? O no la invito? Para que la voy a invitar si nisiquiera le importa cómo estoy? Pero como tan cara de palo como para decirle ahora que lo está invitada?... Y bueno y llegue a la conclusión.... La semana pasada le hable por whatsapp, le comente que había decidido a no invitarla porque me di cuenta que no éramos estar cercanas como creía y que a mí matrimonio iba a invitar solo a personas que le importaba a mi novio y a mí. Me respondió pidiéndome disculpas.. Diciéndome que trabajaba mucho, que no tenía tiempo para hablarme y bla bla bla. Puras excusas... Así que eso... A la gente que no le interesas... No hay que invitarlas... Nisiquiera por compromiso, esto se trata de efecto y lamentablemente de lucas...
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple atrasado linda!Gente venenosa no falta,yo también tengo una que otra rondando,pero trato de no pescar. Que bueno que decidiste no incluirla,no necesitamos malas energías en este proceso tan lindo. Besitos! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenn, Feliz cumpleaños!!! ya vendrán otros mucho más bellos y los celebrarás como tu quieras, ahora enfocate en tu matrimonio que te queda poquito y disfruta cada momento, y busca un testigo que realmente merezca ser parte de tu historia...

Cariños

Mary

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Cumpleaños atrasado Linda, con respecto a tu ex amiga ... Creeme, no faltan , siempre tiene q haber alguien que actúe de esa forma con respecto a decisiones tan importantes como esta , y lamentablemente, la mayoría de las veces, son nuestros cercanos, no te amargues , si actuó así, no era tu amiga simplemente, ahora enfocate en ti y en tu novio, en su matrimonio, es una fecha especial yy no permitan que NADA les arruine la felicidad de su gran día !! Besitos Jenn y ánimo Smiley kiss
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumple jenn espero que los próximos años sean muchos mejores que este y que seas muy, pero muy feliz...Uf!!! con respecto a lo otro que horrible la actitud de tu ex amiga, todo pasa por algo y en estas circunstancias se conocen a las personas, mucho animo y es lo mejor, besotes y arriba el animo Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuff Jenn querida, lo lamento de verdad, creo que ella está sólo siendo una resta constante, te está aportillando, tirando mala onda y llenandote de preocupaciones, no sé si debe dejar de ser su amiga por siempre, eso lo verán ustedes con el tiempo, pero si estoy segura que en esta etapa tan linda de tu vida lo que necesitas es paz, amor y buenos deseos y ella sólo te entrega lo contrario,

Ánimo, te mando mucho amor.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Magallanes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo parecido .... Y también perdí la paciencia ..... Decidi no perder mi tiempo con personas a las que no le interesa el tema y Tampoco gastare $$$$ en personas que se dicen amigas y realmente han demostrado cero interés en acompañarme en mi día tan especial
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor que pudiste hacer, yo no hhubiese tenido tanta paciencia jajajaja, a esta gente envidiosa hay que dejarlafuera de nuestra vida Mucho ánimo y que su matrimonio salga fantástico
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaah... que se vaya a la punta del cerro... ustedes no "tienen" que hacer nada para adaptarse al resto. Si quieren, vale, pero ella no es quién para imponer nada. Cuando se case ella, que haga lo que le venga en gana.

Dan hartas ganas de mandar a la punta del cerro a las "amigas" a veces...

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda.... A personas así es mejor tenerlas lejos!!! Fue lo mejor.... Si ella no te apoya lo mejor fue sacarla de tu matri.... Además creó que lo de ella es pura envidia!!! Nada más que eso... Asiq no te sientas mal tranquila hiciste lo que tu corazón te decía.... Besitos
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito! !!! Te habrias arrepentido siempre. Es tu primera decisión de mujercaso casi casada jajaka Éxito Smiley sexy Smiley ring
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la idea preciosa!! que con ustedes compartan el día con la gente que los aprecia muy sinceramente, no importa que sean poquitos son los sinceros Smiley laugh

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosa, lo unico que queremos es que llegue el día y sólo estar rodeados de las personas que de verdad nos quieren Smiley smile

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, feliz cumple de vuelta, sii es el mismo día jeje.. y si creo que lo que hice fue lo mejor

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenn Querida, animo mi niña... ustedes son los importantes a partir del día que tomaron la desición, puede ser que tenga envidia, de esos no faltan aunque a veces parecen tu más cercanos amig@s, en mi caso es mi hermana, estuve a punto de mandarla literalmente a la CTM si no fuera por mi mamá.

Si tu "amiga" no tiene ni una gota de buenas vibras para ustedes es que no es tu amiga sincera, los amig@s van y vienen en esta etapa puede ser que surja una amistad verdadera con alguien que no esperabas o la vida te envia gente que te apoya y te quiere de sinceramente.

Animo arriba, que es un día especial para ustedes y tienen que planificarlos juntos y MUY FELICES!!! Smiley sexy Dios te acompañara!!! y todo saldra hermoso

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Jenn, en primer lugar, feliz cumpleeeee!! Estamos de cumple el mismo día (9 de octubre cierto???). También mi último de soltera... y sabes qué? CHAO CON LA MALA ONDA!!!!!

Una no está para que toooodo lo crtiquen, menos que te comparen. Si tu novio te acompañó es porque él es el que siempre estará contigo así que apoyense muuucho más y ámense más aún.

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajajja "sabes pescar..." la voy a anotar, me gusto... anotada!!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, un horror, lo peor es que me habían dicho cosas y yo la pava nunca escuché nada..

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad. que pena que sea así, pero es lo mejor

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hubiera dicho: Amiga querida, saber pescas?...Entonces pesca todas tus cosas y andate. Definitivamente no era tu amiga, talvez te consideraba su nemesis, y esas relaciones son las peores, eso de amigas/enemigas y la envidia...Uf!!! horror...

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es maravilloso Smiley smile que nada te importe más que el amor que se tienen
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff que complicado pero siempre piensa que es para algo mejor!! En estas circunstancias uno aprende a conocer a los verdaderos amigos!! Así que a buscar un testigo que realmente esté junto a ustedes!!

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha Smiley smile pero creo que si la puedes cambiar, mejor no llenarse de mala vibras ese día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa