Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola Aminovi@s como estan??.. les cuento que estupidamente con mi novio tomamos como lista de regalos en Falabella para poder canjearlo por un viaje, pero nunca nos dijeron que la lista solo es un...

Hola aminovi@s como van sus preparativos?? Yo estoy a un día de casarme con el bonito de amor y me tome un ratito para escribirles y leerlas Creo que uno siempre dice que el tiempo pasó volando y sin...

Hola aminovias les cuento que hace una semana mi relajo era extremo pero ahora a solo 1 día de pasar a ser la señora de Flores xD no puedo dormir y aquí estoy leyéndolas jajaja. Creo que mis nervios...

Hola chicos espero todos estén super con sus preparativos, lo que es nosotros estamos a 8 días de casarnos por civil y a 15 por la iglesia no queda nadaaaa y aún los nervios no me comen xD solo que...

Hola Aminovi@s, mi debate de hoy es si bailar vals con mi padre dentro del mismo vals de los novios o dedicarle uno especial a él? Me gustaría dedicarle una cancion o un momento especial a mi Papo...

Hola aminovias como van esos preparativos??? A mi ya queda 2 meses y cada vez afinando más detalles. Ahora el problema que tenemos es el vestido de mi madre. La madre de la novia quiere verse elegante...

Hola Aminovi@s tengo una duda... por primera vez participe en el sorteo anterior y me quedó una duda.. Se puede volver a participar? Como se hace? es automático o hay que seguir subiendo cupones para...

Hola Aminovi@s siguiento con la petición de Bea les muestro mi diario de este día especial Hola, aquí va mi diario ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 20 de Febrero 2016 ¿Cuántos invitados tendrás?:...

Hola Aminovi@s estoy algo complicada. Resulta que hace hartos meses que decidimos con mi novio inscribirnos a Falabella novios porque Ripley no me gusta y Paris no tenía luna de miel para cambiar los...

Hola Aminovi@s espero todos esten bien y avanzando con sus preparativos. Lo que es yo ando en busca de mùsicos en lo personal cuarteto de cuerdas (violines y chelo o algo asi) para ceremonia religiosa...

Hola aminovi@s, como vas sus preparativos? Lo que es yo ando en busca de datos de flores porque haré la decoración para la iglesia y queria saber si por stgo o valpo tienen datos de flores naturales...

Hola queridas Aminovias, como van con sus preparativos?? Lo que es yo ando en busca de una peluquera y maquilladora acá en Valparaíso, alguién de confianza y responsable. Si tienen datitos aquellas...

Hola queridas Aminovias Les cuento que me caso por la iglesia el 20 de febrero pero no sabemos si el civil será mejor realizarlo 1 o 2 semanitas antes??Por una parte los días 13 cumplimos meses y...

Hola Aminovi@s, espero esten bien... Les escribo porque estoy haciendo yo mis invitaciones y souvenir para mi matri y estoy super complicada con las tarjetitas que se colocan en los recuerdos. No se...

Hola chicas ando en busca de mis zapatos de matri pero mi problema de la vida son mis pies por eso deben ser muy cómodos y bellos porque no me los quiero sacar siempre digna hasta el final jajaj Si...