Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame Alvarez
Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso

El diario de pame

Pame Alvarez, el 30 de Octubre de 2015 a las 11:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola Aminovi@s siguiento con la petición de Bea les muestro mi diario de este día especial Smiley laugh

Hola, aquí va mi diario

¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 20 de Febrero 2016

¿Cuántos invitados tendrás?: Esperamos que máximo 140

¿Cómo será tu ceremonia?: Iglesia Lourdes en Viña y luego en Salon de eventos Olmúe Aire Puro

¿Has respetado tu presupuesto?: Hasta el momento si

¿Tienes las argollas?: No aún no las tenemos, algunas idea hay.

¿Enviaste las invitaciones?: aun no, las estoy haciendo yo me falta terminar algunas porque mi casi marido aún no me entrega el listado final jajaja Smiley xd , pero a finales de Noviembre las entregaremos Smiley laugh

¿Has elegido tu decoración?: Si, en morado :Smiley heart

¿Tienes tu vestido de novia?: Siiii es hermoso solo falta hacerle el toma cola Smiley laugh Smiley heart

¿En qué fecha te comprometiste?: El 28 de Marzo de este año

¿Ya tienes fotógrafo?: Siii tuve un problema con uno de los proveedores pero encontre uno mucho mejor y muy dedicado Smiley laugh

¿Ya tienes listo tu peinado?: Siii tengo la idea, pero al parecer es muy poco pelo para realizarlo. Cuando sea el día de la prueba veremos bien si queda perfect.

Ya queda menos y pocos detallitos, a veces me viene la ansiedad pero nada tan terrible aún. Lo que si el año a pasado muy rápido Smiley surprise

Saludos Aminovi@s gracias por leerme Smiley tongue

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Noviembre de 2015 a las 13:28
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame, muchas gracias por unirte a las aminvoias que han creado su diario de novia!
    Que bueno que te gustó este debate Smiley smile

Como leí que a veces te viene un poco de ansiedad, te paso unas ayuditas para que mantengas la calma

https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-disfrutar-los-dias-previos-al-matrimonio--c4834

https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-dejar-atras-los-nervios-el-dia-de-tu-matrimonio--c5420

Besitos, que tengas un lindo día!

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii los subiré cuando termine Smiley laugh un abrazo y exito en tus preparativos también Verito !!!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame!

Mira, yo encargué todas estas cosas (te dejo los links) y solo me ha llegado la primera (que funciona, jejej), estoy esperando que lleguenlos picarones para ver cómo queda un moño.

Esponja-cintillo para aumentar volumen

Set accesorios

esponja con peine

esponja-almohada

También puedes encontrar extensiones si buscas! extensiones y extensiones clip

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Cata? Podrias darme el dato para ver de que se trata o como las encuentro en Aliexpress...Saludos Smiley smile

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el peluquero me habia dicho lo mismo Smiley laugh asi que yo creo que algo asi hare para dar mas volumen...Gracias Carlita Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo me encanto tu diario, suerte en lo que va quedando un abrazo inmenso Smiley smile
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pame, yo me caso un dia antes que tu por la iglesia jejeej, van super encaminados , lo encuentro super, y yo tampco tengo las argollas, pero hay tiempo aun, asi que tranqui.

cariños mil.

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame van super bien encaminados Smiley smile yo me caso un poquito mas de un mes antes que tu y tampoco tengo las argollas xD esperamos fotitos de tus partes cuando los termines Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame, es super entretenido ver la evolución de todas las aminovias, ya te queda unos meses, pero creo que vas bien avanzada, solo te faltan los detalles, aunque OJO no creo que las agrollas sea detalle, para que lo veas luego jijijijiji. Muchas felicidades, que este día sea espectacular e involvidable para ti. Smiley smile

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame! te casas al día siguiente que yo Smiley smile

Qué rico que tienes todo avanzado!

Respecto al pelo, estoy en las mismas, pero encargué por aliexpress unos accesorios para dar volumen (como esponjitas) y creo que servirán haaaaarto!!!

Saludos y que todo vaya viento en popa!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, van bien encaminados, en cuanto al peinado podrías probar con cortina de extensiones que sirven para dar volumen, no solo alargar...

Cariños y que todo resulte bello!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa