Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame Alvarez
Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso

Ayuda para mi ma :)

Pame Alvarez, el 13 de Diciembre de 2015 a las 15:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola aminovias como van esos preparativos??? A mi ya queda 2 meses y cada vez afinando más detalles. Ahora el problema que tenemos es el vestido de mi madre. La madre de la novia quiere verse elegante linda y quiero que se sienta feliz y cómoda en in vestido que le guste y es por eso que me gustaría que me dieran datitos sea acá en Valpo o Santiago, con las 3B y que hayan de todas las tallas Smiley smile Se los agradecería montones para así ayudar a mi Ma a encontrar uno adecuado para ella. Un abrazoo para ustedes Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Anita, el 14 de Diciembre de 2015 a las 11:32
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame el apumanque esta en manquehue sur, (comuna de las condes)a la salida del metro manquehue!
    • Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me han hablado harto de Apumanque pero no conozco mucho donde queda y de valores...

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame, en el apumanque hay muchos vestidos de fiesta (desconozco los valores pero podrías carte una vuelta por ahí)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook hay una página que se llama el bazar de Ofelia y siempre tienen vestidos muy lindos y de todas las tallas y modelos y precios económicos Ojalá les pueda servir el dato
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Enero 2017 Valdivia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, en el barrio patronato, por la calle el manzano hay varias tiendas de vestidos de fiesta con muchos modelos no son tan económicos, pero hay de todas las tallas
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame estamos en las mismas, la diferencia es que para mi matri quedan 26 dias y mi mami naaada que se compra el vestido... estuvimos mirando en la casa blanca, se probo un vestido que era realmente maravilloso, se veia mas delgada (mi mamá es talla 48/50) pero encontro que era mucho vestido para ella, segun ella era demasiado elegante... cueeeck! jaja asi que seguimos en la busqueda... en la casa blanca hay vestidos de todos los precios y estilos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa