Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame Alvarez
Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso

No se que haceeer

Pame Alvarez, el 29 de Octubre de 2015 a las 12:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

Hola Aminovi@s estoy algo complicada. Resulta que hace hartos meses que decidimos con mi novio inscribirnos a Falabella novios porque Ripley no me gusta y Paris no tenía luna de miel para cambiar los puntos, bueno eso se suponía, pero ahora me doy cuenta que Paris si tiene convenio con una agencia de viaje y no se que hacer. Falabella ya no deja juntar puntos como antes y paris tiene muchos mas beneficios tentadores.

Ya tengo los partes de matri hechos y escrito que es en novios falabella y por otro lado esa agencia Viaje el Corte Ingles no se que tal será. Se puede cambiar a unos meses de tienda? que se hace con el contrato de falabella? Alguién que le haya pasado o haya tomado luna de miel con Paris?? Se los agradecería montones su experiencia Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Pame Alvarez, el 30 de Octubre de 2015 a las 11:22
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por eso me causa confusión y quería saber que tal esa agencia de viaje, si realmente vale la pena hacer el cambio.. Muchas gracias Magda Smiley laugh

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tenía pensado cambiar esa parte del parte porque aún no los entrego pero por tiempo puede que sea mala idea... tendremos que pensarlo bien muchas gracias Verito Smiley smile

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si también lo he pensando... creo que tendemos que analizarlo bien y tomar la desición luego xD jijiji gracias Xime Smiley laugh

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es buena idea... preguntaré Smiley laugh mil gracias

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer el contrato se puede disolver , consulta!! Que te vaya bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Diciembre 2015 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contrato que uno hace uno lo puede disolver no existe recargo y paris te deja hacer la lista solo dos mesese antes pero lo bueno son los puntos por compras suerte que gane la mejor agencia Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2015 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta si te dan una visa, en vez de los regalos, ahí puedes comprar en cualquier agencia Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Abril 2016 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros inscribimos en paris.. pq encontramos mejor los premios ... pero en tu caso.. yo dejaría todo como está.. mejor asegurarse.. y no arriesgarse a q alguien se confunda de tienda!!! Animo es solo un detalle!!
    • Responder
  • Marión
    Novia Adicta Enero 2016 Iquique
    Marión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y hablé con los dos y me quedé con Falabella encontré mejor explicado y más beneficios. Ojalá te vaya genial. Saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb. Elegi falabella por la agencia de viaje, los precios estan a mercado y es confiable
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías quedarte en falabella por el tiempo que queda
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo me quedaria con falabella. .. si ya estan hechos los partes, seria una confusión con lps invitados al avisarles el cambio, no va a faltar el que compre en falabella igual... además no se que taaantos puntos podrás juntar en paris, te quedan poquito mas de 3 meses según tu perfil...
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como agencia, es mejor Viajes Falabella que el Corte Inglés... Y de todas maneras, casándote en febrero, ya no son tantos los punto que alcanzarás a juntar en Paris. Si ya tienes los partes y todo asociado a Falabella, yo que tú, me quedaba ahí...

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal como dice mónica... luego lo más complicado sería avisar a todo el mundo para que no se equivoquen de tienda!!!

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, en caso de que quieras poner fin al contrato solo tienes que ir y cerrarlo y podras ir a paris y firmar contrato con ellos, cuando yo quise cerrar el de falabella me diheron que solo debia ir y finiquitar el tema espero te sirva la info Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa