Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame Alvarez
Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso

Duda con la lista de novios falabella

Pame Alvarez, el 8 de Enero de 2016 a las 14:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Hola Aminovi@s como estan??.. les cuento que estupidamente con mi novio tomamos como lista de regalos en Falabella para poder canjearlo por un viaje, pero nunca nos dijeron que la lista solo es un sugerencia y que los invitados pueden regalarte lo que ellos quieran. Ahora que ya queda cada vez menos para el gran día, no se si nos sea posible irnos a nuestro anhelado viaje porque no hemos alcanzado la meta. Ustedes saben si eso es legal? si aparece en el contrato que te pueden regalar lo que sea? a alguien mas le ocurrio?? y que saben de cancelar un contrato de viaje?? Espero no sea el caso de cancelarlo Smiley sad pero no se si lo logremos!!

Quedo atenta a sus respuestas saludoss chic@s

21 Respuestas

Última actividad por Rosa María, el 17 de Octubre de 2018 a las 18:52
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.... nosotros hicimos nuestra lista de novios en falabella, y la ejecutiva nos cargó una lista predeterminada, que nosotros podíamos eliminar, agregar o quitar productos, nosotros la eliminamos y elegimos los regalos que de verdad queríamos. Y nuestros invitados van a falabella o por internet, ingresan los apellidos y eligen un regalo de la lista (en falabella no se usa lo de dar el código para acumular puntos, lo que se usa es un premio en dinero a medida que vas escalando en los montos).

con el asunto de los viajes, fuimos a viajes falabella, y hablamos con la ejecutiva de viajes, y no hay ningún problema en canjear el dinero de la gift card en el viaje, puedes dejar un cheque en garantía y luego de tu viaje vas a falabella, canjeas tu gift card, pagas el viaje con el dinero acumulado en regalos, y te devuelven el cheque. si te queda saldo en la tarjeta, puedes usarlo para canjear o comprar lo quieras en los holdings de falabella. ( nuestro viaje lo compramos la semana pasada!)

• Responder
  • Josefa
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga tu sabes si al dar el código se acumulan puntos o sirve de algo ... Porque hay gente que no comprará regalos y van hacer sólo sus compras y quieren dictar el código para así ayudar a juntar puntos . Eso sirve de algo ?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos lista de novios ahí y es super bueno. Nosotros juntamos 2.100.000 aproximadamente, Falabella nos regaló 150.000 por alcanzar el primer tramo. Pagamos nuestra luna de miel y nos quedamos con varios regalos q necesitábamos. Ellos no se quedan con la plata, te pasan todo el monto que reuniste en una gift card q puedes usar en todos los comercios asociados de Falabella. Sí tienes dudas, te puedo ayudar, me casé el 15 de julio y la semana pasada hicimos los trámites de Falabella. Saludos!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maribel, quisiera saber como te fue, con esto del viaje ya que yo me caso en febrero y tenemos pensado hacer lo mismo que hiciste tu, quedo atenta a sus comentarios, muchas gracias!

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo código de novios Falabella y lo canjeare por viaje. Bueno 1 el que tú p cualquiera de tus amigos, familia o quien sea compre y te "acumule" beneficio, punto, plata o lo que sea que esperaras no existe al menos no en Falabella mi ejecutiva de novios nos lo explico en un comienzo.Segundo si querías cambiar tus regalos por viajes debes hacer el trámite con viajes Falabella y traspasar el monto de los regalos a viajes Falabella. Para confirmar tu modalidad (traspaso de plata a viajes Falabella) debes hacerlo 90 días antes de la fecha de la boda. Te aconsejo que realices tu la lista de regalos está en Falabella es modificable si no la haces te asignarán cualquiera, tus invitados deben estar claros con su preferencia de presente es decir menciona en los partes nosotros pusimos "para nosotros lo más importante es su presencia pero si desean hacernos un obsequio, favor hacerlo al código de novios Falabella tanto" en este mes confirmamos asistencia lo hará un tercero por lo que quien diga que si asiste a nuestra boda se le recordará que los novios (nosotros) preferimos que utilicen nuestro código de novios ya que esto contribuye a nuestra luna de miel. Si firmaste el contrato es difícil que lo anules me refiero al de viajes porque se deja un documento en garantía...Bueno yo me caso en abril, te cuánto después como resultó todo, saludos y suerte!
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó eso... También nos ocurrió que falabella no tiene despacho a la XI región, cosa que no sale en el contrato, léanlo denuevo porque ellos suponen cosas para los novios, cosa que no debe ser... Nosotros nos fuimos al sernac porque no podemos usar nuestra gif card para hacer compras en tiendas y ser enviadas a Coyhaique. Que les vaya bien. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Elqui
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi cache.... gracias!
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es acumulable con cualquier compra (esté o no en la lista) siempre y cuando sea para regalárselo a los novios, y esa compra queda retenida (no se la lleva el comprador). Eso de comprar cosas para uno y dar el código para acumular ya no se puede hacer en casi ninguna lista de novios.

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww yo elegí falabella porque mi novio tiene la visa. Pudimos regalos desde 5 Lucas y dos opciones por electrodoméstico. Fui a sodimac y dimos nuestro código (como si fuésemos un invitado) pero no se me notificó. No sé cómo funciona! Iré para ver qué pasa y les cuento. Un abrazo!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Elqui
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi en las mismas cn falabella el tema es que ahora el codigo no es acumulable con cualquier compra sino sólo cn lo de la lista de regalos y según yo en el cp trato no doce eso. Osea no se ya pa q sirve el codigo novios!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojo que en paris la lista de regalos NO ES UNA SUGERENCIA, los productos que no estén en la lista no cuentan como regalos (Por lo tanto no te sirven para el bono) y una vez que fue hecha la lista esta no es modificable (Así aparece en el contrato).

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, revisa el contrato, a nosotros nos lo e tregaron por correo y una copia. La niña no nos dijo eso, pero antes de firmar lo leímos.
    Un abrazo
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos novios falabella y desde un principio la persona que nos atendio nos dijo que uno hace una lista pero si los invitados Quiere hacer otro regalo igual lo pueden hacer. Asi que tu entendiste mal yo por eso jamas me ilusionado con los.puntosSuertE y ojala juntes los puntOs para tu luna de.miel
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Enero 2017 Malleco
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aparece Smiley ups
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! si quieres me das un mail y te mando el contrato completo para que no tengas más dudas en cuanto a que pasa si no llegas al monto Smiley winking

• Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No si eso no es la duda... era si salia en el contrato especificado lo de los regalos, si eso a nosotros también nos lo dijeron Smiley winking

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh buena si aun no encuentro el contrato y queria saber donde decia. Muchas gracias Gigi, si no es que me aya confundido si no que no sabia si eso salia en el contrato especificado y cuando fuimos no lo dijeron de esa forma.. Pero ahora queda mas claro.. mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Enero 2017 Malleco
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron desde el comienzo que si no alcazabamos la meta con los regalos, debiamos poner el resto del dinero para el viaje
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que los invitados puden regalarte lo que quieran, no es obligación que compren los regalos que aparecen en la lista (que es referencial) Smiley atonished pero Falabella te da la posibilidad de que ellos compren otra cosa y que de igual forma den tu código de novios, así acumulas igual. Yo creo que te confundiste al momento de firmar el contrato porque, cómo vas a obligar a alguien a que compre lo que tú quieres? es solo una ayudita en la decisión del regalo :/ y aunque no llegues a la meta, puedes abonar el monto y pagar la diferencia para lo que quieras. Que lata que te hayas confundido :/ Te dejo el parráfo donde esto se especifica:

.

Página 2 Contrato Novios Falabella

.

Página 2 Contrato Novios Falabella

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida en todas las tiendas la lista de regalos es referencial... Los invitados pueden regalarte lo que ellos quieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa